MAKINA > MAKINA: GENERAL
levante=cerraos,no ponen makina ni muertos
<< < (3/15) > >>
Ernesto Milŕ:

--- Cita de: Sr. Elemento en 18/10/05, 00:25:20 am ---
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 18/10/05, 00:05:48 am ---
--- Cita de: Ernesto Milŕ en 17/10/05, 23:53:58 pm ---la mákina esta muerta....a ver si os enterais

--- Fin de la cita ---

memezes  :-X

--- Fin de la cita ---

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

--- Fin de la cita ---

Si en la cuna, dónde nació todo, que es levante, ya no quieren saber nada de la música mákina e sporque ESTÁ MUERTA, enteraos..y no es que me alegre, pero soy realista!
Sr.Elemento:
Testaba dando la razon
xquesiano04:

--- Cita de: Ernesto Milŕ en 18/10/05, 00:29:05 am ---
--- Cita de: Ernesto Milŕ en 17/10/05, 23:53:58 pm ---la mákina esta muerta....a ver si os enterais

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si en la cuna, dónde nació todo, que es levante, ya no quieren saber nada de la música mákina e sporque ESTÁ MUERTA, enteraos..y no es que me alegre, pero soy realista!

--- Fin de la cita ---
ultimamente proliferan los camuflaos, quien sera este?ż
dj_thoams:
en valencia hace tiempo que la makina no suena...vamos creo recordar que aqui en valencia ni se llego a llamar makina... ya habia desaparecido casi,,,ahora de muerta nada...volvera....por que la gente de todo se cansa...y por su puesto no sera la makina actual...sera rollo de los productores de antes que ahora estan con su techno y su house...pues volveran a su estilo inicial con algun cambio...  ˇˇˇˇvamos que la ruta esta cerca amigos!!!! :P

Fuera de cońa la puta realidad es que aqui en valencia solo suena house pachanga algo de techno mas pitos y poco mas...y por supuesto remember...de los 80 hasta el 95 aproxim...lo que no entiendo es con el resultado que dan lńas fiestas remember por aki y que no apuesten por el estilo de antes mmmm..

salu2
DJ_IVAN_DARK:

--- Cita de: Ernesto Milŕ en 18/10/05, 00:29:05 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

tio pero tu no eres ecuatoriano? como es q sabes todo eso? vente este sabado al xque y verás si esta muerta o no..
ah y en cuanto a producciones dale un poco de tiempo al tema... ;)

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa