MAKINA > MAKINA: GENERAL
invasion ? xD esto es makination?
<< < (3/15) > >>
DjNiT0:
En principio en la gran mayoria de salas makineras ponen hardcore algunas mas q otras pero siempre cae algun tema como minimo no veo porke no puede haber algun post referente a eso ahi otro tipo de posts q si deberian de ser cerrados por la falta de respeto a otros usuarios del foro y tampoco son censurados no veo mal q en alguna ocasion se hable de hardcore siempre q como bien habeis dicho no sea la total invasion porke es cierto q este foro se creo para la makina y todos sabemos q somo bastantes q nos gusta tambien el hardcore y ni escribimos con H4l ni con p4scu4l ni tenemos nada q ver con el Q pasa nenng ni nada de esto.
Asi q pa eso estan los moderadores para aplicar el criterio q deban aplicar de si se ya esta habiendo muchos post de hardcore o no pero kitar todos los posts referentes al hardcore me parece rollo sectario.
V1K70rCiLLo:
os falta nombrar el 4NT1P3RR4S 4 L4IF  :-[
Kike AM:
Weno tb se habla muxo de hardstyle en este foro y NO ES MAKINA....así que a mi ya me da igual...
Rotterdam:

--- Cita de: Kike AM en 17/10/05, 16:24:16 pm ---Weno tb se habla muxo de hardstyle en este foro y NO ES MAKINA....así que a mi ya me da igual...

--- Fin de la cita ---

Es verdad, y d eso nadie se queja. Ademas a quien le molesta q se hable d hardcore en algun apartado d makination??
Krlos:

--- Cita de: V1K70rCiLLo en 17/10/05, 15:13:22 pm ---os falta nombrar el 4NT1P3RR4S 4 L4IF  :-[

--- Fin de la cita ---
sisi wenisimo muchas 4NT1P3RR4S por hay y luego t las encuentras a las 12 con uno y a las 3 con otro jaja que a mi me da igual sabes,pero que luego no  rayen a otras por hacer lo mismo que ellas   :-X

pd:hArDcOrE 4 LaIf  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa