| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| invasion ? xD esto es makination? |
| << < (2/15) > >> |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
A ver la gente puede escribir como quiera eso si q se entienda, pero lo q no se puede permitir es q se hagan posts de otro estilo, y si eras hardcoriano, pues vete a un foro de hardcorianos, aqui solo se habla de makina (ojo q a mi tmb em gusta el hardcore pero respeto las normas del foro), aun asi, es un tema q nunca se solucionara se hable las veces q se hable... |
| Dj Piojo:
pos mira el carlitox ya tiene hardcore rules the world xD jeje nose la makina i el hardcore son kompatibles... xro tal vez el porcentage tendría k ser mas alto kon m4l k kon h4l..xro.. wno no me preokupa :$ k la gente se ponga lo k kiera |
| DJGuTi:
eske el h4l es mas duro y talllll wauuuuuu rompo kabezas scuchando darkore y esoooo xD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJGuTi en 17/10/05, 14:30:51 pm ---eske el h4l es mas duro y talllll wauuuuuu rompo kabezas scuchando darkore y esoooo xD --- Fin de la cita --- la moda era dj more, aora la moda es p4l k no vais a la moda xDD |
| ReMo_87:
Hombre yo kreo que el porcentage ya es mucho mayor de posts y demas de makina que no de hardcore, que es lo logico siendo esto un foro de makina vaya, pero la gente en sus niks y demas puede ponerse lo k kiera digo yo xd :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |