oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: canal xquesianos en el souleek  (Leído 3008 veces)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« en: 17/10/05, 12:46:33 pm »

Pues buenoo por quien no lo sepa hay un programa llamado Souleek que os lo podeis bajar en http://www.slsknet.org/download.html Y ahi, hay un canal llamado xquesianos donde os podeis conectar y compartir musica, sesiones, videos tanto del xque y de otros estilos y discotecas!!! Para entrar, una vez instalado le dais al boton derecho en Room, luego Creat Room y poneis xquesianos ,y entrareis en el canal.

Venga aver quien se anima para entrar que ultimamente esta muerto el canal!!!
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #1 en: 17/10/05, 13:04:44 pm »

ara ke he visto esto lo he vuelto a instalar i eso i sigo cn l mismo problema ke tenia antes,al abrirlo sale la pantallita esa del browser viewer i ahi se me keda en blanko i me da error,lo he probado muxas veces,alguien me puede ayudar???
CooCo

Email
« Responder #2 en: 17/10/05, 13:21:52 pm »

ara ke he visto esto lo he vuelto a instalar i eso i sigo cn l mismo problema ke tenia antes,al abrirlo sale la pantallita esa del browser viewer i ahi se me keda en blanko i me da error,lo he probado muxas veces,alguien me puede ayudar???

creo q tienes q instalarte la ultima version que es slsk156c.exe
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #3 en: 17/10/05, 13:46:16 pm »

yo hace caxo k no entro al soulseek xo esa sala siempre estava a tope de peña xD 
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #4 en: 17/10/05, 14:01:54 pm »

creo q tienes q instalarte la ultima version que es slsk156c.exe

gracias cooco,lo he probado cn el 152,154 i cn el 156 i nada de nada,a ver si una alma caritativa me ayuda....
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #5 en: 17/10/05, 14:07:21 pm »

ostia cooco tas currao el post, siempre me habia preguntado eso del soulseek y no tenia mucha idea de como iba.Ahora lo has puesto a huevo.
CooCo

Email
« Responder #6 en: 17/10/05, 22:39:58 pm »

aber si entra mas peña que ultimamente esta muerto XD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #7 en: 18/10/05, 01:02:45 am »

jajaja yo entrava a ese canal ace kosa de un año y medio atras aora ya no entro nunca al soulseek xdd
[|XchaO|]

1BRINDIS¿?:D

Email
« Responder #8 en: 18/10/05, 02:22:13 am »

yo hace caxo k no entro al soulseek xo esa sala siempre estava a tope de peña xD

juas juas!! xDD!!! Kas ntrado a esa sala¿?   Haber si se lo baja +peña k nos ta mal pacer la xerrada!  Yo siempre minfiltro pacerme unas risas! ;Djojoo
Ruling

Registro: 24-01-05
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #9 en: 18/10/05, 10:22:17 am »

pues la verdad que es el mejor sitio pa descargarte la musica y encuentras todo, ni emules ni mierdas a mas con el canal xquesianos ves los archivos de la gente y encuentrar todo lo ke kieras cosa que en el emule no . a mi em va bien pero ya le tenido que borrar dos veces porque pajarea mucho a veces
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #10 en: 18/10/05, 12:38:55 pm »

pa poder usar el soulseek ahi q tener instalada la ultima version instalada las anteriores estan obsoletas y no sirven tienen errores de conexion por cierto no os olvideis del canal makination.com q ese si q esta olvidado
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #11 en: 18/10/05, 17:20:09 pm »

JODER NO ES KE ESTE MUERTO....LO KE PASA ES KE ACE POKO SE KONEKTARON UNOS SUNORMALES HAKERS KE SE TE METIAN EN EL PC X EL SOULSEEK POR ESO LA PEÑA SE KONEKTA POKO.ULTIMAMENTE NO ESTAN A VER SI NOS VEMOS X ALLI KE ESE KANAL ES UN PUTIFERIO SE ABLA MAS DE OTRAS KOSAS KE DE MUSIKA xD
XqUeSiAnO 17

Email
« Responder #12 en: 18/10/05, 17:35:27 pm »

joer pos yo lo del souleek ya ni me acordaba de lo k era a ver si hay mas peña o algo haciendo esto! ;D
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #13 en: 18/10/05, 17:54:25 pm »

pues a mi me pasa lo mismo me sale un mensaje k dice: "COULD NOT CONNECT TO SERVER. IF YOUR INTERNET CONNECTION IS UP, THE SERVER MIGHT BE TEMPORALY DOWN. PLEASE TRY AGAIN LATER."

UNA BEZ PREGUNTÉ, I ME DIJERON K VOLVIERA MAS TARDE A INTENTARLO...XRO SIEMPRE ME PASA LO MISMO :-\
CooCo

Email
« Responder #14 en: 19/10/05, 09:33:55 am »

pues a mi me pasa lo mismo me sale un mensaje k dice: "COULD NOT CONNECT TO SERVER. IF YOUR INTERNET CONNECTION IS UP, THE SERVER MIGHT BE TEMPORALY DOWN. PLEASE TRY AGAIN LATER."

UNA BEZ PREGUNTÉ, I ME DIJERON K VOLVIERA MAS TARDE A INTENTARLO...XRO SIEMPRE ME PASA LO MISMO :-\

ahi que bajarse la ultima version.. nose yo tambien estube 4 o 5 meses sin poder conectarme pero luego funciona wai!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir