oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Viper - Blow Tha Club Down  (Leído 9229 veces)
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #45 en: 24/10/05, 02:34:43 am »

hombre en centraL si ke ha sonado al menos el dia de sisu y sonic xd
jajaj y en la fiesta de las fiestas, y en e cara a cara, y dias de central normal, fijo ke en mansion tmb, kontrol, pont, xque lo dudo muxo pero puede ser, marine atlantide tmb seguramente suena, desk, etc... todas las ke metan solo una o dos canciones hardcore a sonao.
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #46 en: 24/10/05, 02:55:26 am »

hombre en centraL si ke ha sonado al menos el dia de sisu y sonic xd
jajaj y en la fiesta de las fiestas, y en e cara a cara, y dias de central normal, fijo ke en mansion tmb, kontrol, pont, xque lo dudo muxo pero puede ser, marine atlantide tmb seguramente suena, desk, etc... todas las ke metan solo una o dos canciones hardcore a sonao.

en xque no ha sonao y espero k no suene nunca.......cualkier otro de hardcore me da igual, pero ese no
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #47 en: 24/10/05, 19:53:46 pm »

hombre en centraL si ke ha sonado al menos el dia de sisu y sonic xd
jajaj y en la fiesta de las fiestas, y en e cara a cara, y dias de central normal, fijo ke en mansion tmb, kontrol, pont, xque lo dudo muxo pero puede ser, marine atlantide tmb seguramente suena, desk, etc... todas las ke metan solo una o dos canciones hardcore a sonao.
En Central, a principios de año ya sonaba, y manssion supongo ke también. Batiste lo puso en el aniversario d PIRAMIDE, y fué la ultima semana de enero  :D. Era la primera vez ke lo oia, xD
willy-leon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LEON
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....


Email
« Responder #48 en: 25/10/05, 16:30:59 pm »

para ser de viper me parece un tema muy comercial, ni fu ni fa..... hay 1000 mejores
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #49 en: 25/10/05, 18:05:30 pm »

para ser de viper me parece un tema muy comercial, ni fu ni fa..... hay 1000 mejores
jode pa algo lo ara, es lo ke vende i pa algo se hace.
luego si no sabeis lo ke tiene el the viper o si os gusta o no, pos vnid al kontrol este dia 31 ke vendra el the vipper y el paul elstak y opinais de el.
me juego lo ke kerais ke a la ke ponga el blow da club down os pegareis cada bote ke ni os dareis ni cuenta, y os parecera en ese momento como minimo la mejor cncion de toda la noche.
ale. jode si lo yego a saber no pegunto ya ni por el vinilo... :-\
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #50 en: 25/10/05, 19:09:57 pm »

A mi temas de newstyle comercial como éste no me desagradan para nada.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #51 en: 25/10/05, 19:19:44 pm »

a ver ya k poneis discos de hardcore en este foro ponerlos de calidad almenos, pos sera k no hay hardcore mejor k este, el the viper tiene producciones increibles, el dia de carnaval cuando fue al pont presento todo lo de este año casi y yo flipé con los temazos y esos verdaderos temazos son los k a nadie le molan, sois facilones os van las melodias faciles y repetitivas k no dan juego a las mezclas, este tema para mi es malisimo, parece echo para pekeños skin heads k se van moviendo al son de la cancion asi ke...... Donde estan las producciones wenas del The Viper???? No sabeis cuales son xk os mola lo facil....

Ala ya me he kedao agusto

k tiene k ver la calidad con k la melodia sea repetitiva, la calidad de un tema no solo se basa en la melodia se basa en mil y un detalles, anda k el techno no es repetitivo y tiene una calidad enorme. Ademas tanto k decis de repetitivo y la makina no es repetitiva, mirar las melodias makina cuantos acordes tienen.
A lo k ibamos m parece un temazo del viper y estoy esperando ansioso k salga
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #52 en: 25/10/05, 19:44:58 pm »

pero en fin no creo que salga este tema , porque por lo k yo se, el the viper sa pasao al hardstyle ... nu se sap...
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #53 en: 25/10/05, 19:49:26 pm »

pero en fin no creo que salga este tema , porque por lo k yo se, el the viper sa pasao al hardstyle ... nu se sap...
Hay varios holandeses y italianos que se han pasado al hardstyle y no por ello han dejado de salir discos de hardcore
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #54 en: 25/10/05, 20:24:41 pm »

Que hagan temas hardstyle no es que se pasen al estilo sino x esa regla de 3 Endimyon seria harstyle xq hizo 1 o 2 temas bajo el pseudonimo High Voltage, pero a los productores holandeses igual que a todo el mundo els gusta variar un poco tambien en sus producciones
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #55 en: 25/10/05, 20:37:26 pm »

un poco pasado si que esta el tema. comercial para mis oidos,ya que estan acostumbrados a sonido DNA
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #56 en: 25/10/05, 21:02:42 pm »

a ver ya k poneis discos de hardcore en este foro ponerlos de calidad almenos, pos sera k no hay hardcore mejor k este, el the viper tiene producciones increibles, el dia de carnaval cuando fue al pont presento todo lo de este año casi y yo flipé con los temazos y esos verdaderos temazos son los k a nadie le molan, sois facilones os van las melodias faciles y repetitivas k no dan juego a las mezclas, este tema para mi es malisimo, parece echo para pekeños skin heads k se van moviendo al son de la cancion asi ke...... Donde estan las producciones wenas del The Viper???? No sabeis cuales son xk os mola lo facil....

Ala ya me he kedao agusto

k tiene k ver la calidad con k la melodia sea repetitiva, la calidad de un tema no solo se basa en la melodia se basa en mil y un detalles, anda k el techno no es repetitivo y tiene una calidad enorme. Ademas tanto k decis de repetitivo y la makina no es repetitiva, mirar las melodias makina cuantos acordes tienen.
A lo k ibamos m parece un temazo del viper y estoy esperando ansioso k salga

en definitiva, oido el ultra comercial
willy-leon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LEON
Registro: 30-03-05
leon underground ?¿ que va.....


Email
« Responder #57 en: 25/10/05, 21:44:37 pm »

para ser de viper me parece un tema muy comercial, ni fu ni fa..... hay 1000 mejores
jode pa algo lo ara, es lo ke vende i pa algo se hace.
luego si no sabeis lo ke tiene el the viper o si os gusta o no, pos vnid al kontrol este dia 31 ke vendra el the vipper y el paul elstak y opinais de el.
me juego lo ke kerais ke a la ke ponga el blow da club down os pegareis cada bote ke ni os dareis ni cuenta, y os parecera en ese momento como minimo la mejor cncion de toda la noche.
ale. jode si lo yego a saber no pegunto ya ni por el vinilo... :-\

a mi me parece bien este post, y no kreo k vaya a kontrol ( ojala ) por ksoy de leon,y si te digo k aunke no me gustara seguiria bailando,komo este verano en manssion..lo k no voy a hacer es kuando pongan un tema k no me mola pararme...lo k me faltaba xD,SI PONEN 3 O4 SEGUIDOS...SI je
Mente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02

Email
« Responder #58 en: 26/10/05, 02:04:00 am »

un poco pasado si que esta el tema. comercial para mis oidos,ya que estan acostumbrados a sonido DNA

tu stas fet pols xDD
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #59 en: 26/10/05, 12:33:47 pm »

un poco pasado si que esta el tema. comercial para mis oidos,ya que estan acostumbrados a sonido DNA

tu stas fet pols xDD

a molta honra xDDD  ;)

per cert mente piyat este tema Enoid - Untouchable este es el hardcore que has de adorar y no el que punches xDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |