oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Viper - Blow Tha Club Down  (Leído 9227 veces)
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #30 en: 18/10/05, 17:58:23 pm »

Este disco es muy bueno. Yo me lo descargué de internet y lo pincho en cd (que remedio...)
Cuando salga, creo q desaparecera de españa en 1 dia
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #31 en: 18/10/05, 22:48:04 pm »

a ver ya k poneis discos de hardcore en este foro ponerlos de calidad almenos, pos sera k no hay hardcore mejor k este, el the viper tiene producciones increibles, el dia de carnaval cuando fue al pont presento todo lo de este año casi y yo flipé con los temazos y esos verdaderos temazos son los k a nadie le molan, sois facilones os van las melodias faciles y repetitivas k no dan juego a las mezclas, este tema para mi es malisimo, parece echo para pekeños skin heads k se van moviendo al son de la cancion asi ke...... Donde estan las producciones wenas del The Viper???? No sabeis cuales son xk os mola lo facil....

Ala ya me he kedao agusto
wno esa es tu opinion, puede k no todos piensen komo tu
ke va a ser eso xD


k da mas razon a lo k yo digo xD
Tanto que dices ke son facilonas, ponte tu en el estudio, a hacer todo lo que hace el, y haber ke sakas. Yo e escuchado producciones del The Viper, casi todas, x no decirte todas, y todas me gustan, mas o kiza menos, pero me gustan. Al igual tu ves en una gran produccion, poner 4 bombakos, i ya está, nose. Y si tan malo dices que es el tema, no partiria tanto en CENTRAL, PONT AERI, KONTROL, es mas, ni lo pincharian.

Ke pasa k esas 3 son las catedrales del Hardcore o ke??? xDDDDDDDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #32 en: 19/10/05, 00:18:51 am »

mencanta ese tema [amor] xd
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #33 en: 19/10/05, 00:28:35 am »

a ver ya k poneis discos de hardcore en este foro ponerlos de calidad almenos, pos sera k no hay hardcore mejor k este, el the viper tiene producciones increibles, el dia de carnaval cuando fue al pont presento todo lo de este año casi y yo flipé con los temazos y esos verdaderos temazos son los k a nadie le molan, sois facilones os van las melodias faciles y repetitivas k no dan juego a las mezclas, este tema para mi es malisimo, parece echo para pekeños skin heads k se van moviendo al son de la cancion asi ke...... Donde estan las producciones wenas del The Viper???? No sabeis cuales son xk os mola lo facil....

Ala ya me he kedao agusto
wno esa es tu opinion, puede k no todos piensen komo tu
ke va a ser eso xD


k da mas razon a lo k yo digo xD
Tanto que dices ke son facilonas, ponte tu en el estudio, a hacer todo lo que hace el, y haber ke sakas. Yo e escuchado producciones del The Viper, casi todas, x no decirte todas, y todas me gustan, mas o kiza menos, pero me gustan. Al igual tu ves en una gran produccion, poner 4 bombakos, i ya está, nose. Y si tan malo dices que es el tema, no partiria tanto en CENTRAL, PONT AERI, KONTROL, es mas, ni lo pincharian.

Ke pasa k esas 3 son las catedrales del Hardcore o ke??? xDDDDDDDDDD
Haber listo, no e dicho ke sean catedrales del hardcore, te e puesto unos ejemplos, como te podria haber puesto PIRAMIDE también, o los ENDYMION lo pusieron en su sesion de la summer rave.
En fin, paso d discutir, pq no lleva a ninguna parte. El post es para preguntar cuando sale el disco, no para ver si es bueno o malo el disco.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #34 en: 20/10/05, 13:52:54 pm »

Me gustaria saber tmb cuando se dejaran de poner posts de vinylos no makina aqui  ::)
el dia ke no se pongan vinilos jarstail ;)

Si no te quejas del Hardcore tampoco te quejes del Hardstyle :)
hecho ;)
es ke vamos, o solo makina, o jarstail y hardcore.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #35 en: 21/10/05, 00:12:59 am »

En central creo q no ha sonao tdavia [quemar]

El tema en si es facilon pero muy efectivo.. parte la pista  ;D
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #36 en: 21/10/05, 15:29:33 pm »

Muy pasaito ya aunke no haya salido en vinyl  :P :P
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #37 en: 21/10/05, 22:02:53 pm »

el tema esta currao.......i pa ser hardcore la melodia es bastante comercial
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #38 en: 22/10/05, 16:54:04 pm »

me encanta este tema!!!tengo ganas de q salga aki pa comprarmelo!!!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #39 en: 22/10/05, 18:47:20 pm »

jaja la bomba un clasiko pa meterse en medio de la pista kn los hermanos pelaos a hacer un poko el indio xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #40 en: 22/10/05, 18:55:24 pm »

ke parta la pista no kiere decir ke sea un tema bueno eh, sino el dragostea din tei i los temas de reggeton son putos temazos xdddd
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #41 en: 22/10/05, 19:17:40 pm »

a ver ya k poneis discos de hardcore en este foro ponerlos de calidad almenos, pos sera k no hay hardcore mejor k este, el the viper tiene producciones increibles, el dia de carnaval cuando fue al pont presento todo lo de este año casi y yo flipé con los temazos y esos verdaderos temazos son los k a nadie le molan, sois facilones os van las melodias faciles y repetitivas k no dan juego a las mezclas, este tema para mi es malisimo, parece echo para pekeños skin heads k se van moviendo al son de la cancion asi ke...... Donde estan las producciones wenas del The Viper???? No sabeis cuales son xk os mola lo facil....

Ala ya me he kedao agusto
wno esa es tu opinion, puede k no todos piensen komo tu
ke va a ser eso xD


k da mas razon a lo k yo digo xD
Tanto que dices ke son facilonas, ponte tu en el estudio, a hacer todo lo que hace el, y haber ke sakas. Yo e escuchado producciones del The Viper, casi todas, x no decirte todas, y todas me gustan, mas o kiza menos, pero me gustan. Al igual tu ves en una gran produccion, poner 4 bombakos, i ya está, nose. Y si tan malo dices que es el tema, no partiria tanto en CENTRAL, PONT AERI, KONTROL, es mas, ni lo pincharian.

Ke pasa k esas 3 son las catedrales del Hardcore o ke??? xDDDDDDDDDD
Haber listo, no e dicho ke sean catedrales del hardcore, te e puesto unos ejemplos, como te podria haber puesto PIRAMIDE también, o los ENDYMION lo pusieron en su sesion de la summer rave.
En fin, paso d discutir, pq no lleva a ninguna parte. El post es para preguntar cuando sale el disco, no para ver si es bueno o malo el disco.

mu ieng dixo!!

ke parta la pista no kiere decir ke sea un tema bueno eh, sino el dragostea din tei i los temas de reggeton son putos temazos xdddd

jojjoojo ke wena esa xDDD mu wena XDD
haber an dixo porai ke la promo saldra dentro de muy pokito. hablo de un mes o dos... pero no es seguro.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #42 en: 23/10/05, 14:49:44 pm »

Pues a mi no es q m guste muxo... he visto de mejores...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #43 en: 24/10/05, 01:48:45 am »

Un numero 1 Splash jajaja!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #44 en: 24/10/05, 01:53:29 am »

hombre en centraL si ke ha sonado al menos el dia de sisu y sonic xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |