Yo si que me lo flipo, el hardcore deberian ya haberle cambiado el nombre, lo q si que me molaria hacer algun dia en la sala 92 es una fiesta Remember de Hardcore, q se cagarian en la tocina del hardcore del 92 al 97 q sin duda fue el mas bestia, a partir de ahi pa arriba todo es tan repetitivo, q hasta sus creadores han renegado de el, pese q se tengan q seguir ganando la vida con ello, y por eso muchos de la vieja guardia han reaparecido ahora...
El tema de montar fiestas en la 92, weno ya se vera, ahora mismo tenemos q hacer replanteamientos sobre las proximas fiestas evidentemente q las abra, pero no nos hagais poner fechas, ni salas, ni nada, es algo q hemos de hablar tranquilamente, puesto q lo del "sabado fue un festival" y los q fuimos lo vivimos como nunca, y eso es el mejor sabor de boca q nadie se puede llevar a casa, pero a la contra, hubo mucha baja de gente, cosa q hace q montar otra cueste un poco mas, ya q nos hemos de recuperar, pq hasta la fecha, solo hemos tenido perdidas considerables, jajaujuajujaujaujaujauja
a, pero eso si, todas ellas han merecido la pena, ya q si no nos subvencionan nuestras fiestas, nos las subvencionamos nosotros, que eso ya tiene mucho merito

Por otro lado, esperemos daros noticias positivas, y el tema de la 92 es algo, sustentoso, no se si con nando o sin, pero todo se andara

Gracias a todos, por apoyar a la Destroy Corp. y para definir el futuro lo hare como siempre citando a una de mis pelis favoritas - Transpotting
"cuando Marc Renton dice - Despues del ultimo chute siempre queda un ultimo chute, pq hay muchas clases de ultimos chutes"