oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propuesta: fiesta Destroy Corporation  (Leído 3200 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« en: 17/10/05, 01:27:47 am »

Viendo que después de la fiesta del sábado todo el mundo pide hardcore en el Pont y parece que se esté descuidando un poco la makina (aunque no se puede comparar el estado de salud de ambos estilos) me gustaría hacer una propuesta para volver al equilibrio makina/hardcore del Pont: ¿qué os parecería que se hiciera una fiesta Destroy Corporation con Gabber135, Urbo, Zic, Trasher y cía en la sala '92 dedicada exclusivamente al musicón "bakalaero" (dance, makina, EBM, technopop...) que dominó la mítica Ruta valenciana desde finales de los 80 hasta mediados de los 90?? Creo que estaría de PM que se hicieran remembers de este rollo ya que la makina no empezó en el 97-99 y veo injusto que sólo se hagan remembers de esta época y lo anterior quede como algo desconocido o totalmente ajeno a lo actual cuando lo que vino después es herencia directa de todo aquello y la mejor época de la fiesta para muchos, ahora mismo estoy escuchando el Tiempos de Ruta en Makination Radio y se me cae la lagrimilla  :'( Si al fiesta del Retroceso de Cöncör se peta cada año, ¿por que no se puede montar algo similar en el Pont aunque sea en la sala pequeña? VI VI VIVA VIVA VI VI VIVA LA FIESTAAAAAAA!!!   [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #1 en: 17/10/05, 02:04:04 am »

Pues estaria muy bien, aunque yo me quedo con el marco temporal dandome igual el titulo "fiesta destroy corporation" o "fiesta todo mu viejo"

Tambien estaria bien llamar a Ricardo para que volviera a poner la musica que puso recientemente en el Moet.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #2 en: 17/10/05, 10:11:17 am »

Todo lo k sea 90-98 lo apoyo a muerte.

Ojalá cada sábado fuese remember en la sala'92, cada día de un palo distinto, y como no, una noche entera de bakalao sería impresionante.
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #3 en: 17/10/05, 10:20:28 am »

Varias citas, jeje

Tambien estaria bien llamar a Ricardo para que volviera a poner la musica que puso recientemente en el Moet.

Creo que en breve lo tendremos por ahí, jeje Otra cosa es que tire de lo que tiró esa noche (se lo comenté para la sala'92). Sería genial.

Todo lo k sea 90-98 lo apoyo a muerte.

Ojalá cada sábado fuese remember en la sala'92, cada día de un palo distinto, y como no, una noche entera de bakalao sería impresionante.

Ojalá, jeje

(dance, makina, EBM, technopop...)

Buah, y si sumamos hardtrance entonces ya lo tenemos todo. Gran petición makinerobcn, esperemos que la valoren.
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #4 en: 17/10/05, 13:28:07 pm »

La Sala 92 es lo único q nos keda de weno del Pont Aeri me parece a mi. Lástima que el hardcore se haya adueñado tanto de la discoteca.
Iwalmente fiestas como las que dice el Makinero, faltaría ver como responde la gente, porque para una importante que se ha exo este finde y la verdad, podría haber ido muxa mas gente de los que fuimos.

Si la gente tuviera tantas ganas como boca.........otro gallo cantaría.
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #5 en: 17/10/05, 14:36:53 pm »

joer, estais obsessionados con la makina vieja neng, aver, no os gusta la makina de ahora¿? si es mucho mas ritmika y divertida, la vieja es pa dormisrse pavo...  :-\ Ademas, makiner_bcn no exajeres tanto, porke pa k un dia hayan echo un festival 100% hardcore no significa k el pont ia sea 100% hardcore.
A mi personalmente lo k me gusta es esa mezcla perfecta k hacen los residentes del pont entre makina Y hardcore, k kreo k no la encuentras en ningun otro sitio...  ^-^
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #6 en: 17/10/05, 15:46:23 pm »

A mi la makina de ahora si que me gusta, pero en las discotecas apenas ponen los 4 o 5 temas que son más makineros, tiran de hibridos y evoluciones que estan bien pero no me llenan casi nada si lo comparamos con la música de antaño.

Apoyo la propuesta!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #7 en: 17/10/05, 15:59:25 pm »

joer, estais obsessionados con la makina vieja neng, aver, no os gusta la makina de ahora¿? si es mucho mas ritmika y divertida, la vieja es pa dormisrse pavo...  :-\

Pavo esto lo dices en serio o es en cachondeo neng? xDDD
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #8 en: 17/10/05, 16:17:07 pm »

joer, estais obsessionados con la makina vieja neng, aver, no os gusta la makina de ahora¿? si es mucho mas ritmika y divertida, la vieja es pa dormisrse pavo...  :-\

Pavo esto lo dices en serio o es en cachondeo neng? xDDD

La wena makina de ahora no la ponen en las discotecas, ni Xque, ni Pont Aeri, ni Kontrol. A los que les gusten la "makina" que ponen normalmente pues estupendo, pero para los que realmente keremos MAKINA y BUENA MAKINA, eso no nos basta, así que tenemos que tirar de remembers que es dónde realmente se puede escuchar MAKINA.
Sigo diciendo que a los que les guste lo que ponen ahora en el Pont, pues estupendo, pero a mi ya no me llena. Hace un año si que ponian mas temas makineros y mejores que ahora y lo disfrutaba, pero ahora ya apenas....
TAJS
Visitante

Email
« Responder #9 en: 17/10/05, 16:38:25 pm »

descarado iria de cabeza si montaran una como la del sabado pasao los de la destroy.

Makinero, veo que entre todos te hemos puesto los dientes largos no? un saludo figura
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #10 en: 17/10/05, 18:30:00 pm »

joer, estais obsessionados con la makina vieja neng, aver, no os gusta la makina de ahora¿? si es mucho mas ritmika y divertida, la vieja es pa dormisrse pavo... 

A la pregunta un No rotundo. A lo de dormirse no contesto porque no sabria por donde empezar.
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #11 en: 17/10/05, 19:48:46 pm »

joer, estais obsessionados con la makina vieja neng, aver, no os gusta la makina de ahora¿? si es mucho mas ritmika y divertida, la vieja es pa dormisrse pavo... 

A la pregunta un No rotundo. A lo de dormirse no contesto porque no sabria por donde empezar.

si si la vieja es para dormirse, sigue con tu fiesta k nosotros seguiremos en la nuestra  ;D

si se hace una destroyer en la 92 tb ire de cabeza

k ganas de volver a ver a nando como el sabado pasado
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #12 en: 17/10/05, 22:50:45 pm »

este foro en ves de decirse makination (proviene de makina) se tendria k decir ''kursination'' (k significa naciónd e kursis xDDD)
anda y pasaros al house xD ( o como minimo no salgais de la sala 92' haver si os estallaran los oidos con ese hardcore k tanto odiais, porke pensat k el hardcore se esta poniendo de moda, y con ello, la makina aki en catalunya tambien, y si os renegais solo a  la makina de hace años (no tengo nada en contra de ella mientras sean fiestas puntuales) kuando os jubileis, si el hardcore no ha tirado del carro, la makina vieja se llevara este mundillo a la tumba. NEEEEEEEEEEENG PAVOOO!! (va por ti makinero_bcn) de buenri ::)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 17/10/05, 23:17:53 pm »

este foro en ves de decirse makination (proviene de makina) se tendria k decir ''kursination'' (k significa naciónd e kursis xDDD)
anda y pasaros al house xD ( o como minimo no salgais de la sala 92' haver si os estallaran los oidos con ese hardcore k tanto odiais, porke pensat k el hardcore se esta poniendo de moda, y con ello, la makina aki en catalunya tambien, y si os renegais solo a  la makina de hace años (no tengo nada en contra de ella mientras sean fiestas puntuales) kuando os jubileis, si el hardcore no ha tirado del carro, la makina vieja se llevara este mundillo a la tumba. NEEEEEEEEEEENG PAVOOO!! (va por ti makinero_bcn) de buenri ::)
SC
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #14 en: 18/10/05, 00:02:13 am »

SC

SC vol 2

Y respecto a la propuesta, la apoyo totalmente, todo es hablarlo a ver k se puede hacer
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir