oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se sabe si se supero el record de assistencia ayer en la master?  (Leído 4823 veces)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« en: 16/10/05, 21:52:05 pm »

pues eso k si se supero..xk es k madre mia akello estava a reventar reventar...en la sala d abajo no se cabia la d arriba llena...x las escaleras gente...en el guardaropa tb muxa gente en la boutique i entrada lleno i en el parking lleno lleno yo creo que almenos fueron 3000 personas sino mekivoco...pues nada haver si xavi dice algoo!!! ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 16/10/05, 21:57:57 pm »

l record creo yo k tava en la gravacion del the megarave
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #2 en: 16/10/05, 23:34:30 pm »

YO CREO KE TIENES RAZON POR KE YO ESTUVE ESE DIA I ME PARECIO VER MAS GENTE.
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 16/10/05, 23:40:29 pm »

pos si ayer no se supero el record x pokito seria xk hbia muxa peña
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #4 en: 17/10/05, 00:01:48 am »

ya ves a mas sk el parking tava lleno lleno tb xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #5 en: 17/10/05, 00:31:44 am »

poooooool al final a ke ora te fuiste xdd me voy al cabo d dos horas lo veo por ahi k aun no me ido xDD ;D
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #6 en: 17/10/05, 05:32:39 am »

Yo creo qnunka he visto el pont tan lleno kmo se dia....tremendo festival el qse monto!!!
Krlos

Email
« Responder #7 en: 17/10/05, 07:06:32 am »

Yo creo qnunka he visto el pont tan lleno kmo se dia....tremendo festival el qse monto!!!
si weno festival pero para mi sobrava algun dj  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #8 en: 17/10/05, 11:09:48 am »

Si a las 12 estaba eso k parecia la 1 d un dia d  festival rollo dj invitado, y la cola con la lluvia era lo peor, hasta k llegue a la zona k tapa tarde bastante, y estaria a un metro como mucho
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #9 en: 17/10/05, 12:13:45 pm »

Xavi contar las entradas venidadas y el numero de gente ke entro con vip!! keremos saber cuantos eramos allí enlataos!!

Yo creo ke más de 3500 personas!!
Krlos

Email
« Responder #10 en: 17/10/05, 13:17:51 pm »

Si a las 12 estaba eso k parecia la 1 d un dia d  festival rollo dj invitado, y la cola con la lluvia era lo peor, hasta k llegue a la zona k tapa tarde bastante, y estaria a un metro como mucho
k si llovia ,yo sali un mometno pa ir al coxe de un colega pero no stava y lo k tarde en ir y volver me puse chopito ,encima voi y me meto en un charco y me salia agua de las bambas y todo  :D si que havia gnt si xk yo en la pista no estuve mucho rato porke era una agovio me kede delante de la barra de la eskina que se estava "mejor".
XUPETE

Email
« Responder #11 en: 17/10/05, 14:41:44 pm »

k si llovia ,yo sali un mometno pa ir al coxe de un colega pero no stava y lo k tarde en ir y volver me puse chopito ,encima voi y me meto en un charco y me salia agua de las bambas y todo  :D si que havia gnt si xk yo en la pista no estuve mucho rato porke era una agovio me kede delante de la barra de la eskina que se estava "mejor".
en el podium te puedes regalar pegandote bailoteos y botando a gusto, pues no tienes ke apratarte cada dos por tres pa ke pase la peña ke a veces el  pont parece las ramblas !!!!   juas!!! pero weno!!! como siempre podium powah!!! jajaj!!!
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #12 en: 17/10/05, 14:52:01 pm »

Xavi contar las entradas venidadas y el numero de gente ke entro con vip!! keremos saber cuantos eramos allí enlataos!!

eso eso xavi ke lo teneis k saber eso!!! xd keremos comparar kn la megarave y si naxo x lo menos avian 3500 personas!! nachooo esos 22 :P
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #13 en: 17/10/05, 14:53:03 pm »

eso eso xavi ke lo teneis k saber eso!!! xd keremos comparar kn la megarave y si naxo x lo menos avian 3500 personas!! nachooo esos 22 :P
SeMoReNoPoNt-

Registro: 30-08-05

Email
« Responder #14 en: 17/10/05, 16:27:32 pm »

ombre kizas 3.500 es exagerar pero staba llenisimo... una pateada q flipas asta l coxe  ::)
xavi aviam si dius algo  ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir