| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj pumu the hymn |
| << < (6/7) > >> |
| fliu:
--- Cita de: -CRaCK- en 17/10/05, 14:37:42 pm ---Fliu tu te confundes de hymn xd, tu te refieres al de ultravox. la de gak es 1 remix d la de vangelis - hymn. Y un remix a mi gusto wenisimo, me encanta ese toke tan fiestero k tiene la verdad. El del pumu.. coincido con la definicion que ha dado el sr pump up da bass xD. --- Fin de la cita --- ya decia yo ke no me sonaba mas remixes del hymn xDD voy a bajarme el gak a ver ke tal el vangelis ya lo tenia xD |
| dj_yankee:
--- Cita de: DJGwenso en 17/10/05, 13:01:40 pm --- --- Cita de: dj_yankee en 17/10/05, 10:31:30 am --- El mejor disco de dj pumu , es el black hole , el hymn no me suena la verdad ??? --- Fin de la cita --- dj pumu & dj death - the hymn:pues este tema ami me encanta,tiene un cierto toke a la melodia del es como la cocaina,pero un poko diferente,por cierto estoy buscando el vinilo; y eso sí el black hole es un puto temazo y me gusta mas tmb,se nota la mano de ruboy ahi --- Fin de la cita --- no me suena para nada el the hymn , a mi me suena dj pumu&dj death - la pergola- ese si , pero the hymn , no me suena y es raro.... |
| dj perch:
escuchad el tears don't lie y callaros :$ el remix del hymn del señor PUMU que hizo no es una gran cosa :ñe me quedo más con el original... ES COMO LA COCAÍNA.... ;D |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 18/10/05, 10:50:16 am ---el remix del hymn del señor PUMU que hizo no es una gran cosa :ñe me quedo más con el original... ES COMO LA COCAÍNA.... ;D --- Fin de la cita --- La de la cocaina kesta en el chasis sensaciones es del pumu este????!!!! |
| Tunnet:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 18/10/05, 11:55:21 am --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 18/10/05, 10:50:16 am ---el remix del hymn del señor PUMU que hizo no es una gran cosa :ñe me quedo más con el original... ES COMO LA COCAÍNA.... ;D --- Fin de la cita --- La de la cocaina kesta en el chasis sensaciones es del pumu este????!!!! --- Fin de la cita --- exactamente. Los maxis de pumu han ido disminuyendo de calidad desde el black hole hasta el hymn ke es el ultimo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |