MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj pumu the hymn
<< < (6/7) > >>
fliu:

--- Cita de: -CRaCK- en 17/10/05, 14:37:42 pm ---Fliu tu te confundes de hymn xd, tu te refieres al de ultravox.

la de gak es 1 remix d la de vangelis - hymn. Y un remix a mi gusto wenisimo, me encanta ese toke tan fiestero k tiene la verdad. El del pumu.. coincido con la definicion que ha dado el sr pump up da bass xD.

--- Fin de la cita ---

ya decia yo ke no me sonaba mas remixes del hymn xDD voy a bajarme el gak a ver ke tal el vangelis ya lo tenia xD
dj_yankee:

--- Cita de: DJGwenso en 17/10/05, 13:01:40 pm ---
--- Cita de: dj_yankee en 17/10/05, 10:31:30 am ---
El mejor disco de dj pumu , es el black hole , el hymn no me suena la verdad ???

--- Fin de la cita ---
dj pumu & dj death - the hymn:pues este tema ami me encanta,tiene un cierto toke a la melodia del es como la cocaina,pero un poko diferente,por cierto estoy buscando el vinilo; y eso sí el black hole es un puto temazo y me gusta mas tmb,se nota la mano de ruboy ahi

--- Fin de la cita ---

no me suena para nada el the hymn , a mi me suena dj pumu&dj death - la pergola- ese si , pero the hymn , no me suena y es raro....
dj perch:
escuchad el tears don't lie y callaros :$

el remix del hymn del señor PUMU que hizo no es una gran cosa :ñe me quedo más con el original...
ES COMO LA COCAÍNA.... ;D
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 18/10/05, 10:50:16 am ---el remix del hymn del señor PUMU que hizo no es una gran cosa :ñe me quedo más con el original...

--- Fin de la cita ---

La de la cocaina kesta en el chasis sensaciones es del pumu este????!!!!
Tunnet:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 18/10/05, 11:55:21 am ---
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 18/10/05, 10:50:16 am ---el remix del hymn del señor PUMU que hizo no es una gran cosa :ñe me quedo más con el original...

--- Fin de la cita ---

La de la cocaina kesta en el chasis sensaciones es del pumu este????!!!!

--- Fin de la cita ---

exactamente.

Los maxis de pumu han ido disminuyendo de calidad desde el black hole hasta el hymn ke es el ultimo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa