| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj pumu the hymn |
| << < (5/7) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/10/05, 11:01:38 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 17/10/05, 10:51:01 am ---Esa no es una de hardcore?¿?¿?... El título me suena cachissimo, lo ke ahora no macuerdo si es de DJ pumu, creo ke no... pero si es la ke yo decia, a mi me chana, a pesar de los ke muchos decís por akí, porke a mi tmb me pierde la makina actual... la de antes tmb, por supuesto ::) pero me costaría mucho decidirme... --- Fin de la cita --- La de hardcore k tu dices es The Stunned Guys - Hymn. --- Fin de la cita --- Fíjo!!! gracias, es verdá, nimacordaba ya... es lo ke tiene encerrarse en la makina xDDDD ke cada vez tacuerdas menos del hardcore y ya no digamos de títulos y Djs...xDDDD Merci de nuevo,1 Saludo 8) PSD: Ahora será cuestión de investigar este hymn del pumu.... ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 17/10/05, 11:30:58 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/10/05, 11:01:38 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 17/10/05, 10:51:01 am ---Esa no es una de hardcore?¿?¿?... El título me suena cachissimo, lo ke ahora no macuerdo si es de DJ pumu, creo ke no... pero si es la ke yo decia, a mi me chana, a pesar de los ke muchos decís por akí, porke a mi tmb me pierde la makina actual... la de antes tmb, por supuesto ::) pero me costaría mucho decidirme... --- Fin de la cita --- La de hardcore k tu dices es The Stunned Guys - Hymn. --- Fin de la cita --- Fíjo!!! gracias, es verdá, nimacordaba ya... es lo ke tiene encerrarse en la makina xDDDD ke cada vez tacuerdas menos del hardcore y ya no digamos de títulos y Djs...xDDDD --- Fin de la cita --- D na hombre, pa eso estamos ;) |
| DJGwenso:
--- Cita de: dj_yankee en 17/10/05, 10:31:30 am --- El mejor disco de dj pumu , es el black hole , el hymn no me suena la verdad ??? --- Fin de la cita --- dj pumu & dj death - the hymn:pues este tema ami me encanta,tiene un cierto toke a la melodia del es como la cocaina,pero un poko diferente,por cierto estoy buscando el vinilo; y eso sí el black hole es un puto temazo y me gusta mas tmb,se nota la mano de ruboy ahi |
| Dj Piojo:
yo me kedo kon el g.a.k. - the hymn |
| -CRaCK-:
Fliu tu te confundes de hymn xd, tu te refieres al de ultravox. la de gak es 1 remix d la de vangelis - hymn. Y un remix a mi gusto wenisimo, me encanta ese toke tan fiestero k tiene la verdad. El del pumu.. coincido con la definicion que ha dado el sr pump up da bass xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |