Santi Ripper
Administrador Global
Registro: 11-08-02
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #15 en: 20/10/05, 16:16:04 pm » |
|
supongo que lo de "cassete" se refiere pq le faltan graves y presion al tema, suena muy "plano" y para mi gusto algo agudo. Prueba a darle mas chicha con compresores y amplis de valvulas para ganar grosor y pegada
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 20/10/05, 16:22:56 pm » |
|
sip , es algo en lo k sueles pecar, falta de compresion
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #17 en: 20/10/05, 16:23:45 pm » |
|
supongo que lo de "cassete" se refiere pq le faltan graves y presion al tema, suena muy "plano" y para mi gusto algo agudo. Prueba a darle mas chicha con compresores y amplis de valvulas para ganar grosor y pegada
recuerda ke es un mp3, y es cierto, hay ke mejorar el sonido. Ya lo masterizare, asi sale directo del cubase.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 20/10/05, 16:52:31 pm » |
|
un momento :$ io masterizo en cubase, como lo haces tu ? xd
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #19 en: 20/10/05, 17:10:26 pm » |
|
Yo con el T-Racks :$:$ Kapital, es un pepino esto eh? No les hagas caso  Si que le falta una ecualización más grave, pero yo se que no tienes los medios como para diferenciarlo muy bien, o sea que no hagas caso. LA PUTA BOMBA. Este sonido es el que tenemos de recuperar
|
|
|
KAPITAL
Email
|
 |
« Responder #20 en: 20/10/05, 22:14:22 pm » |
|
pues se puede hacer con el cool edit, sound forge, t-racks..... anda ke no hay.... Yo no puedo masterizar con un plugin vst porque directamente no arranca cuando le doy al play, me kedo sin cpu.... de hecho ya me kedo sin meter ese plugin y hago lo ke puedo. Ahhhh y uso una microcadena made in carrefour, si de esas micros con altavoces ke son de altos como la palma de mi mano.
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #21 en: 21/10/05, 10:20:07 am » |
|
A ver, no está nada mal, pero a mi me suena mucho a grabación de casette, no se si mentiendes, le falta algo ke le de mas vigor mas poténcia, no se, busca algún sampler ke le de mas caña o métele mas bajos sencillamente, no se.
Has dicho ke era de otro estilo o algo así, si eso se refiere a este tipo de sonido ke he descrito, entonces puta madre, no hay mas ke decir.
1 Saludo 
no , no te entiendo para nada, esto no suena a grabacion de cassete. xD No esta bien ke yo lo diga, pero esta es la mejor producion en cuanto ha sonido ke he colgado en este foro, y se nota con creces.... y ahora si me puedo tomar la molestia de decir ke esto ke he colgado suena mejor ke un pildo. Esta bien opinar.... pero porfavor no seas tan radical con lo de cassete.... ke demuestras no poder opinar una produccion en cuanto a calidad de sonido. Si tienes razon en ke que hay poner algun sample vocal para caracterizar el tema, lo tendre en cuenta, de hecho eso lo hago siempre al final, los detallitos, como puedes ver el bajon es muy pobre, le falta llenar de efectos. Saludos.
JAJAJAJAJAJAJA!!! lo del casette era un metáfora hombre"!!!!! xDDDD ke a mi el tema tmb ma chanao de verdá xDDDD Mira, akí el señor Santi ripper lo ha dicho por mi: supongo que lo de "cassete" se refiere pq le faltan graves y presion al tema, suena muy "plano" y para mi gusto algo agudo. Prueba a darle mas chicha con compresores y amplis de valvulas para ganar grosor y pegada
Sólo esto, ke para mi gusto le falta mas contundéncia al bombo, y buscar no se, algun sampler así rollo eco ke termine de adornar y darle vigor a la canción, no se, me pasa como ripper, ke la oigo no se, un tanto aguda, le falta algun sampler así como más cañero... nu se... PSD: El tema está guapo en serio.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 21/10/05, 12:17:14 pm » |
|
Yo mezclo con cubase y la mesa y masterizo con cool edit pro
|
|
|
KAPITAL
Email
|
 |
« Responder #23 en: 22/10/05, 00:28:57 am » |
|
A ver, no está nada mal, pero a mi me suena mucho a grabación de casette, no se si mentiendes, le falta algo ke le de mas vigor mas poténcia, no se, busca algún sampler ke le de mas caña o métele mas bajos sencillamente, no se.
Has dicho ke era de otro estilo o algo así, si eso se refiere a este tipo de sonido ke he descrito, entonces puta madre, no hay mas ke decir.
1 Saludo 
no , no te entiendo para nada, esto no suena a grabacion de cassete. xD No esta bien ke yo lo diga, pero esta es la mejor producion en cuanto ha sonido ke he colgado en este foro, y se nota con creces.... y ahora si me puedo tomar la molestia de decir ke esto ke he colgado suena mejor ke un pildo. Esta bien opinar.... pero porfavor no seas tan radical con lo de cassete.... ke demuestras no poder opinar una produccion en cuanto a calidad de sonido. Si tienes razon en ke que hay poner algun sample vocal para caracterizar el tema, lo tendre en cuenta, de hecho eso lo hago siempre al final, los detallitos, como puedes ver el bajon es muy pobre, le falta llenar de efectos. Saludos.
JAJAJAJAJAJAJA!!! lo del casette era un metáfora hombre"!!!!! xDDDD ke a mi el tema tmb ma chanao de verdá xDDDD Mira, akí el señor Santi ripper lo ha dicho por mi:
Sólo esto, ke para mi gusto le falta mas contundéncia al bombo, y buscar no se, algun sampler así rollo eco ke termine de adornar y darle vigor a la canción, no se, me pasa como ripper, ke la oigo no se, un tanto aguda, le falta algun sampler así como más cañero... nu se...
PSD: El tema está guapo en serio. 
no pasa nada hombre, pero es ke al decir lo de cassete me he imaginado ke sonaba como el culo, ya ke en cd suena todo mucho mejor, mas nitido y todo eso.... El tema adornos ya lo he dicho otras veces, eso es al final ,si no me rallo y empiezo con otra cosa claro xD. Saludos.
|
|
|
DJQD
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #24 en: 22/10/05, 20:17:51 pm » |
|
esta wapo el tema, es verdad k suena un poko agudo, pero mola bastante
|
|
|
uPe
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance
Email
|
 |
« Responder #25 en: 22/10/05, 23:41:10 pm » |
|
ta currao cuando peta!!! como ya han dicho le falta chicha al tema, muy agudo!!!  Animo!!! acábalo!!
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #26 en: 23/10/05, 18:14:46 pm » |
|
1 Saludo 
JAJAJAJAJAJAJA!!! lo del casette era un metáfora hombre"!!!!! xDDDD ke a mi el tema tmb ma chanao de verdá xDDDD Mira, akí el señor Santi ripper lo ha dicho por mi:
Sólo esto, ke para mi gusto le falta mas contundéncia al bombo, y buscar no se, algun sampler así rollo eco ke termine de adornar y darle vigor a la canción, no se, me pasa como ripper, ke la oigo no se, un tanto aguda, le falta algun sampler así como más cañero... nu se...
PSD: El tema está guapo en serio. 
no pasa nada hombre, pero es ke al decir lo de cassete me he imaginado ke sonaba como el culo, ya ke en cd suena todo mucho mejor, mas nitido y todo eso.... El tema adornos ya lo he dicho otras veces, eso es al final ,si no me rallo y empiezo con otra cosa claro xD. Saludos.
Ke va ke va, era una mera metáfora, suena bien, pero le falta ese pekeño retoke ke dices ke lo dejas pal final, pos ya se verá cuando esté echo  , ya colgarás la prévia cuando la tengas terminada o ya casi a punto!! 1 Saludo
|
|
|
KAPITAL
Email
|
 |
« Responder #27 en: 28/10/05, 16:51:03 pm » |
|
Yo mezclo con cubase y la mesa y masterizo con cool edit pro 
en el cool edit masterizas en modo multitrack?? o en pantalla normal??? es ke a mi los plugins solo me salen en modo multitrack,...
|
|
|
|