oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Gone - Estreksys  (Leído 3028 veces)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #30 en: 01/11/05, 08:48:20 am »

muy muyyyyyyyyy bueno tio! sigue asi enserio ;) cuando la tenga akabada me la rulas por el messenger eh?
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #31 en: 01/11/05, 12:49:12 pm »

Arriba ese gone!! joder entre esto y el ghost of the past me has dejao kaos...no te rindes ke estas en tu mejor momento  ;) al atakee!!
xevig
Visitante


Email
« Responder #32 en: 02/11/05, 00:00:49 am »

bueno estoy un poco flipando con esos ultimos comentarios (nunca habian sido tan buenos xd) bueno pos mirandolo de esta manera a lo mejor si k me animaria a intentar sacar algo pero de caras a navidad ya k tengo un par de melodias (una de makinera y otra no tanto) k tb estan bien. de todas formas no lo aseguro xk esto de moverme no es lo mio y mas si tengo k recorrer muchos kilometros hacia lugares desconocidos xd pero bueno se hara lo k se puede, sino siempre kedaran mis maketas y las disfrutareis igual en mp3 xd
en fin muchas gracias por vuestros comentarios k me han animado en un momento de dudas :P un abrazo!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #33 en: 02/11/05, 00:15:26 am »

gone te has cargado los acordes en la segunda previa, has perdido la armonia.
Como estaba la primera ya estaba bien, poniendo un mejor bombo. La melodia mola, la segunda parte me recuerda al djruboy vs cesar pero ya te digo ke no se parece en nada, pero es una idea semejante.
Dale cañaaa goneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dale cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #34 en: 02/11/05, 00:17:33 am »

gone te has cargado los acordes en la segunda previa, has perdido la armonia.
Como estaba la primera ya estaba bien, poniendo un mejor bombo. La melodia mola, la segunda parte me recuerda al djruboy vs cesar pero ya te digo ke no se parece en nada, pero es una idea semejante.
Dale cañaaa goneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dale cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #35 en: 02/11/05, 00:34:53 am »

Dale gone dale necesitamos productores nuevos e ideas frescas, dale caña!!!
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #36 en: 02/11/05, 16:42:39 pm »

tampoco me voy a mover para presentar nada xd

Pues te voy a decir algo compadre,aqui si no lo intentas pues entonces seguro que nunca sacaras nada y por lo que vemos aqui ,estas totalmente c apacitado para intentar sacar producciones a la luz,asi que porque no lo intentas? tio querer es poder y si la makina lo llevas dentro como mucho de nosotros pues hazlo,saca ese sentimiento a la luz que tienes dentro de ti tio y demuestra a todos lo makinero que eres ,consejo de amigo que navega en el mismo barco que tu ,saludosssssssssssssss y pa lante  ;)

opino lo mismo por intentar no pierdes nada y piensa q todos nosotros en su dia fuimos maketeros,,,,
suerte!!!! ;)
NaOx
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-03-04


Email
« Responder #37 en: 03/11/05, 18:20:48 pm »

GoNe...BuEniiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiSiMaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa.........
Así da gusto desaogarseeeeeeeeeeeeeee eeeeee.....jijijijiji enga gone tu sigue así q tienes muxo camino por recorrer. :)
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #38 en: 05/11/05, 19:05:37 pm »

la bomba gone! xD muy wapo l tema tio,  felicidades!! animate y muevete un poco para presentar temas a discograficas jeje ke va a merecer la pena, k tienes temas muy buenos y suenen de puta madre, nga tio cuidate, un saludo!  ;)
xevig
Visitante


Email
« Responder #39 en: 05/04/06, 17:25:25 pm »

bueno pos nada recupero este post xk me da palo crear un nuevo tema para decir k esta cancion esta disponible ENTERA en la web www.rincondeldj.net :P
un saludoo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #40 en: 06/04/06, 15:05:00 pm »

a mi tpc me gusta el bombo,sinceramente me han gustado mas otras maketas tuyas.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |