oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Gone - Estreksys  (Leído 3029 veces)
xevig
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/10/05, 13:33:57 pm »

tampoco me voy a mover para presentar nada xd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #16 en: 19/10/05, 15:56:11 pm »

Un tremendisimo tema akinero melodica que a mi personalmente me a encantao tio..
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #17 en: 20/10/05, 18:02:32 pm »

Putu Gone jajaja Cada vegada sones més professional tiu... j0as. M'encanta la rallada i el joc que fas amb els sons en general. La composiciió/producció és boníssima. Un 10 tiu. La melodia és bonota tb i el sinte no en parlem :) A vera si t'espaviles i portes algun treball a discogràfica nanu...
xevig
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/10/05, 23:10:28 pm »

merci pel comentari ags, manima! pero aixo de portar coses a discografikes no entra dintre dls meus plans pel moment ja k la cosa ta un pelet chunga i total per lo km donaran em kedo a casa k i estic milor i no perdo el temps xd

bueno ya tengo el tema acabado cuando pueda lo subire entero en danceproducers. un saludo!
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/10/05, 15:13:36 pm »

muy buena gone  ;D
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #20 en: 22/10/05, 20:12:32 pm »

esta muy wapa, pero el bombo se lo pondria ke petara mas
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #21 en: 23/10/05, 20:01:04 pm »

pos bueno aki un tema melodico makinero de lo ultimo k toi aciendo :P a ver k os parece!

Mencantáááááááááá!!!!!!!! ya ves ke si!!!! pedazo temaco chabal!!! olé yolé yolé!! si señor!!! se me ha puesto la piel de gallina y poko ma faltao por levantarme de la silla y ponerme a bailar!!!!! oleyole!!! si señor!!! los bombos cojonudos, l melodía happy como a mi me chana, unos pitídos acompañando y la contra melódica esa para dar paso a la melodía de verdá, sobrada!! sobran las palabras!!!

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!!OLE YOLE Y OLÉÉÉÉ!!!

1 Saludo 8)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #22 en: 26/10/05, 08:06:30 am »

muy wapa la melodia  ;)
prueba esto:
supongamos q 4 bombos es un compás, pues en el 6 y 7 después de q pete la melodia tu as echo q el 6 la contra y bajo bajen az q suba como la melodia y en el 7 az q baje como la melodia, prueba a ver q tal suena así  ;)
y al arpegio le cambiaria el sonido

si le retocas eso puede kedar muy wapa  :)

mira t dejo un ejemplo pero solo para el trozo q t digo los demas ya tan bien
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #23 en: 26/10/05, 11:46:50 am »

muy wapa la melodia  ;)
prueba esto:
supongamos q 4 bombos es un compás, pues en el 6 y 7 después de q pete la melodia tu as echo q el 6 la contra y bajo bajen az q suba como la melodia y en el 7 az q baje como la melodia, prueba a ver q tal suena así  ;)
y al arpegio le cambiaria el sonido

si le retocas eso puede kedar muy wapa  :)

mira t dejo un ejemplo pero solo para el trozo q t digo los demas ya tan bien

fUÁ! KE CABRÓN, COMO SE NOTA KE DOMINAS EL TEMA IVAN, ME HA CUISTAO LO SUYO DESCUBRIR EN KE TRAMO DE LA CANCIÓN ANDABA LA BASE SOLA, a los ke solo la pinchamos, la música, estos pekeños detalles nos pasan por alto, pero está claro ke tú y los ke dominais el tema sabeis donde están los errores y como mejorar las canciones.
Gone, haz caso de los ke realmente dominan el tema, porke ya ves ke el resto y por desgracia del ke yo tmb formo parte, lo máximo ke podremos hacer es decirte si nos gusta o no y el porké pero poko más... :-\

1 Saludo a ambos 8)
xevig
Visitante


Email
« Responder #24 en: 26/10/05, 13:09:52 pm »

mm no se ivan he probado esa combinacion de bajo contra k me has dicho y no me convence demasiado, incluso diria k no pega demasiado no?
bueno k vote la gente a ver como le gusta mas! :P

respecto a lo k dices valckyriack pues a mi me interesan tanto las opiniones de los k entienden com las d los k no xk a veces hay cosas k los k "entienden" pos se les pasan por alto i en canvio a uno d los k "no entienden" pos la tiene fija en mente :P
por eso hemos hecho el pots en el general d k habia poco movimiento en esa seccion, no solo para k entren akellos k entienden si no por k los k no entienden tb entren y puedan dar sus opiniones, ya k los makineros somos todos :P
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 26/10/05, 14:29:14 pm »

en la nueva esta mal armonizado, antes ya sonaba bien, aunq el sonido infantil no me convence mucho la melo esta curiosa :D
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #26 en: 26/10/05, 16:49:00 pm »

si antes no es q estubiera mal, solo decia q probaras haber q tal de toas formas tmpoco mgusta como sube esa nota y en la segunda ronda donde sale el arpegio no la pongas
esq tmpoco lo he probao yo sino si q lo encontraba rapido  :P
ns ves probando...
los pitos m an molao
sigue asi  ;)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #27 en: 26/10/05, 17:39:05 pm »

Es quizá la típica melodia makinera pero la que mas se parece a una de calidad profesional. Felicidades gonaH ;)

Pienso que en estos 2/3 meses has dado no uno sino dos pasos adelante. Ya se que para tí es un hobby, pero tiene mucho merito lo k haces.

Por ciertooo, gone os prepara alguna cosita más. Ya dare info cuando lo crea oportuno ;)
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #28 en: 31/10/05, 23:16:37 pm »

tampoco me voy a mover para presentar nada xd

Pues te voy a decir algo compadre,aqui si no lo intentas pues entonces seguro que nunca sacaras nada y por lo que vemos aqui ,estas totalmente c apacitado para intentar sacar producciones a la luz,asi que porque no lo intentas? tio querer es poder y si la makina lo llevas dentro como mucho de nosotros pues hazlo,saca ese sentimiento a la luz que tienes dentro de ti tio y demuestra a todos lo makinero que eres ,consejo de amigo que navega en el mismo barco que tu ,saludosssssssssssssss y pa lante  ;)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #29 en: 01/11/05, 02:28:50 am »

Gone no puedes meter este tema en un vinylo producido por otro productor, y q tu intervengas en los demas cortes? Como ha hecho el Leño pro ejemplo, en su ultimo disco hay una melodia hecha al 100% por el..por intentarlo q no quede no?

Buenisima la melodia!!!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |