Que tal familia!!
Hacia dias que no entraba en el foro y me he quedado alucinado al leer este post.
Primero de todo, el tema
Reverendo & Mister "QUIT ALL THE FIGHTING" cantado por MARIAN DACAL los producimos el senyor CJ ALARM y un servidor DJ NEURO, hace exactamente 3 años en el estudio INNOVA PRODUCTIONS. Dicho maxi tenia que salir en su dia por el sello United Records que pueden justificar los A&R de dicho sello y que no salio a la venta porque no nos pusimos de acuerdo. Al final BIT MUSIC apoyo nuestro proyecto y salio a la luz hace poquito.
El comentario que ha dejado caer Frank de que podria haber copiado CJ ALARM y un servidor (porque tambien soy el productor del tema), los pianos, es totalmente falso y es lo que me ha echo alucinar mas. Dicha melodia la cree yo y luego CJ ALARM la plasmo en el ordenador y esto lo puede asegurar mi excompañero de estudio CJ ALARM y un amigo nuestro (DJ MAXIMO) que el dia que se me ocurrio la idea estaba el hay presente. Yo nunca he oido el tema de Frank o sea que basandome en esto,
no esta copiado..
No quiero entrar en ningun conflicto de ideas con Frank y menos con Felipe el productor del tema que saldra por su sello Fusse Records porque lo conozco y no tengo ningun problema con el, al contrario lo admiro por tener sus cojones de hacer un dia lo que hizo, de crear un sello discografico ya que hoy en dia las cosas estan muy mal y de ser de la misma puta ciudad LLEIDA.

Un saludo al foro y espero que todo esto se solucione!!!