oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando akella Kedada de makineros universitarios?  (Leído 10553 veces)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #60 en: 06/12/05, 15:46:23 pm »

solo faltaria que la gente luego fuera...

Ya ves! Xq la gente que sale los jueves son más de pachangueo. Seríamos 4 gatos xD
jaja mejor 4 q 1 no???xD

Si por mí cojonudo, pero no sale rentable xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #61 en: 06/12/05, 15:52:17 pm »

solo faltaria que la gente luego fuera...

Ya ves! Xq la gente que sale los jueves son más de pachangueo. Seríamos 4 gatos xD
jaja mejor 4 q 1 no???xD

Si por mí cojonudo, pero no sale rentable xD
ya... :(
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #62 en: 06/12/05, 15:57:04 pm »

solo faltaria que la gente luego fuera...

Ya ves! Xq la gente que sale los jueves son más de pachangueo. Seríamos 4 gatos xD
jaja mejor 4 q 1 no???xD

Si por mí cojonudo, pero no sale rentable xD
ya... :(

Yo empezaría por boikotear a esos sitios pachangueros simplemente no yendo. Que es lo que hago yo. Makineros unidos jamás serán vencidos, no?? :P
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #63 en: 12/12/05, 15:03:59 pm »

solo faltaria que la gente luego fuera...

Ya ves! Xq la gente que sale los jueves son más de pachangueo. Seríamos 4 gatos xD
jaja mejor 4 q 1 no???xD

Si por mí cojonudo, pero no sale rentable xD
ya... :(

Yo empezaría por boikotear a esos sitios pachangueros simplemente no yendo. Que es lo que hago yo. Makineros unidos jamás serán vencidos, no?? :P
jaja eso es verdad!!!!!!!yo tmp suelo ir no x nada xo es q n me lo suelo pasar bien... weno kedad de makiner@s universitari@s ya!! ;)
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #64 en: 12/12/05, 15:26:27 pm »

solo faltaria que la gente luego fuera...

Ya ves! Xq la gente que sale los jueves son más de pachangueo. Seríamos 4 gatos xD
jaja mejor 4 q 1 no???xD

Si por mí cojonudo, pero no sale rentable xD
ya... :(

Yo empezaría por boikotear a esos sitios pachangueros simplemente no yendo. Que es lo que hago yo. Makineros unidos jamás serán vencidos, no?? :P
jaja eso es verdad!!!!!!!yo tmp suelo ir no x nada xo es q n me lo suelo pasar bien... weno kedad de makiner@s universitari@s ya!! ;)
Yo tmp me lo suelo pasar bien.. si algun jueves salgo de paxangueo como muxo a las 2h ya toy sobando o nooooo xDDDDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #65 en: 12/12/05, 15:28:49 pm »

solo faltaria que la gente luego fuera...

Ya ves! Xq la gente que sale los jueves son más de pachangueo. Seríamos 4 gatos xD
jaja mejor 4 q 1 no???xD

Si por mí cojonudo, pero no sale rentable xD
ya... :(

Yo empezaría por boikotear a esos sitios pachangueros simplemente no yendo. Que es lo que hago yo. Makineros unidos jamás serán vencidos, no?? :P
jaja eso es verdad!!!!!!!yo tmp suelo ir no x nada xo es q n me lo suelo pasar bien... weno kedad de makiner@s universitari@s ya!! ;)
Yo tmp me lo suelo pasar bien.. si algun jueves salgo de paxangueo como muxo a las 2h ya toy sobando o nooooo xDDDDD
jajaa ya ves q kaborna!!!!!!! q asko de hermetika ¬¬ las 2 y dnd vais??? pa kasa!! ya?? si esto es una mierda suerte q este sabado vams al xque jajaja y el tio  [pipol] jijji aixxxx!!
NaNaH_H4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: BArNàH [[SaGRERaH]]
Registro: 28-11-05
((Nà.áNà.áH ĦαяDCoяε))Ξ


Email
« Responder #66 en: 13/12/05, 17:58:46 pm »

pO si Nen Se A de aCer... De Mi UNIvErSidAd..sOlO irIA yO I Mi AMiga Jum k SOmoS las unikaS de LA unI.. Lo MaLo AbunDa i lO WEno s SKaso XDXD aI k Ve alGUIeN Daki EtuDIa DeRExo EN LA uB o Ke? ..PA ASer AMisTadEs..XDXD  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #67 en: 14/12/05, 10:34:01 am »

yo eske la uni no la he pisao mas ke para hacer selectividad y cm ya curro de lo ke me mola en la radio y veo ke esto mas ke de carrera va de tener un pokito de labia pa hacerte huecos y hacerte respetar pos dudo mucho ke haga carreras de esas jajajaj!!!! ;D   weno yo no soy uni pipol pero me da lo mismo porke cuando hagais la kedada de universitarios kiero ir jajajajajaj!!!  ke tgn muchos colegas ke stan en la uni y me parto cn ell@s jajaja!!!   ;)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #68 en: 14/12/05, 21:10:41 pm »

yo eske la uni no la he pisao mas ke para hacer selectividad y cm ya curro de lo ke me mola en la radio y veo ke esto mas ke de carrera va de tener un pokito de labia pa hacerte huecos y hacerte respetar pos dudo mucho ke haga carreras de esas jajajaj!!!! ;D   weno yo no soy uni pipol pero me da lo mismo porke cuando hagais la kedada de universitarios kiero ir jajajajajaj!!!  ke tgn muchos colegas ke stan en la uni y me parto cn ell@s jajaja!!!   ;)

Tú te apuntas a todo  :D
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #69 en: 15/12/05, 01:04:41 am »

sto tiene pinta d ir para largo...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #70 en: 15/12/05, 08:37:48 am »

weno dejaos de jueves y hacemos una kedada este viernes pa ir a la chicago maxter jajaja!! yo llevo carro!!! alguien mas sapunta cn carro y vamos para alñla???????? ;D ;D ;D ;D

PD: yo mapunto a un bombardeo... pero nadie kiere ir de after luego... mucha boca mucha boca pero de after la pipol poco ke son unos rajaos,... muy poca gente he conocido cn la ke me he ido de after asi ke... ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #71 en: 15/12/05, 12:55:01 pm »

weno dejaos de jueves y hacemos una kedada este viernes pa ir a la chicago maxter jajaja!! yo llevo carro!!! alguien mas sapunta cn carro y vamos para alñla???????? ;D ;D ;D ;D

PD: yo mapunto a un bombardeo... pero nadie kiere ir de after luego... mucha boca mucha boca pero de after la pipol poco ke son unos rajaos,... muy poca gente he conocido cn la ke me he ido de after asi ke... ;D
vaya tela... yo toy komvenciendo pa ir mñn al chicago a ver si nos vemos!!!!!!!!!!! ;)
PD. la kedada veo q no se hará nunkaaaaa.... q poka organización q tenemos ;)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #72 en: 15/12/05, 13:18:16 pm »

weno dejaos de jueves y hacemos una kedada este viernes pa ir a la chicago maxter jajaja!! yo llevo carro!!! alguien mas sapunta cn carro y vamos para alñla???????? ;D ;D ;D ;D

PD: yo mapunto a un bombardeo... pero nadie kiere ir de after luego... mucha boca mucha boca pero de after la pipol poco ke son unos rajaos,... muy poca gente he conocido cn la ke me he ido de after asi ke... ;D

Pos conmigo pa irte de after cuando kieras.. jajaja! Me encantan y yo no te dejaría tirado
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #73 en: 15/12/05, 15:29:48 pm »

weno dejaos de jueves y hacemos una kedada este viernes pa ir a la chicago maxter jajaja!! yo llevo carro!!! alguien mas sapunta cn carro y vamos para alñla???????? ;D ;D ;D ;D

PD: yo mapunto a un bombardeo... pero nadie kiere ir de after luego... mucha boca mucha boca pero de after la pipol poco ke son unos rajaos,... muy poca gente he conocido cn la ke me he ido de after asi ke... ;D

se te ve cn ganas d pillar a una universitaria e pillin!!! ;)
yo tb llevo carro pero me parece q s demasiao precipitao y va a ir poca gente... ademas seguramente la gente ya tenga planes cm es mi caso.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #74 en: 16/12/05, 01:03:38 am »

weno vamos a ver  yo el viernes me voy a la chicago maxter a ver al buenri y demas y el sabado me voy al pont aeri cumple del metralla y el sabado pienso irme de after sta claro y el ke sapunte ke me lo diga pero ke la vamos  a lair segurooooooooooooooooooo!!! asi ke ya direis algo!!! jajaja ;D ;D ;D ;D

ganas de piyar una universitaria dice... jajajaja!!! no joas tiu!!! ke mala leche jajajaja!!! ;D ;D ;D ;D,   yo el tema de las chicas lo llevo cn la calma pos la verdad eske hace unos meses dejé a mi novia por el tema de los celos y ke no me dejaba ir a pinchar a ningun lao... y weno ke eso ke no respetaba mi trabajo y eso ke llevavamos 4 años y medio saliendo pero weno ke no es plan dablar desto...   asi ke imaginate cm topy de desmadrao ahora tio!!! ;) ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |