oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando akella Kedada de makineros universitarios?  (Leído 10551 veces)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #75 en: 16/12/05, 02:35:04 am »

No paras eee Xupete_Dj... jiiji viernes, sabado, el after bufffff!!!!!  ;D
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #76 en: 16/12/05, 08:13:31 am »

weno vamos a ver  yo el viernes me voy a la chicago maxter a ver al buenri y demas y el sabado me voy al pont aeri cumple del metralla y el sabado pienso irme de after sta claro y el ke sapunte ke me lo diga pero ke la vamos  a lair segurooooooooooooooooooo!!! asi ke ya direis algo!!! jajaja ;D ;D ;D ;D

ganas de piyar una universitaria dice... jajajaja!!! no joas tiu!!! ke mala leche jajajaja!!! ;D ;D ;D ;D,   yo el tema de las chicas lo llevo cn la calma pos la verdad eske hace unos meses dejé a mi novia por el tema de los celos y ke no me dejaba ir a pinchar a ningun lao... y weno ke eso ke no respetaba mi trabajo y eso ke llevavamos 4 años y medio saliendo pero weno ke no es plan dablar desto...   asi ke imaginate cm topy de desmadrao ahora tio!!! ;) ;D

Ahí..un fiestero como dios manda!! xD A qué after te piras?? Si vas al Souvenir yo estaré por ahí  ::) ::)
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #77 en: 26/12/05, 08:18:13 am »

eSto No aVaNza eH? Se NoTa Ke LoS uNiVeRSiTaRioS eSTaMoS eSTuDiaNdo... ::) xDDDDDDDD
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #78 en: 26/12/05, 09:39:37 am »

eSto No aVaNza eH? Se NoTa Ke LoS uNiVeRSiTaRioS eSTaMoS eSTuDiaNdo... ::) xDDDDDDDD
Sisi tenemos una pinta de estudiar tanto.. ::) Pos a ver si kuando pasen los examenes se dice algo!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #79 en: 28/12/05, 01:06:00 am »

enga yaaaaaaah  eh por cierto ya he encontrado un wen dia pa subri cn vosotras  pa el xque jajaja ;D
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #80 en: 28/12/05, 07:32:58 am »

eSto No aVaNza eH? Se NoTa Ke LoS uNiVeRSiTaRioS eSTaMoS eSTuDiaNdo... ::) xDDDDDDDD

yo creo q mas bien es q cn las fiestas navideñas l cuerpo ya no da para mas  :laugh:
 nos vemos n l pueblo español n nochevieja  [vomitar] xD  aunq yo m se d muchos makineros q ese dia iran x l tema d niñas y tal...
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #81 en: 28/12/05, 07:50:37 am »

Yo estoy en la UAb en 3ero de derecho con la makinera_jpg, bueno si concretais algo ya direis algo, tmb podriamos hacerla de universitarios en el xque pa fin de año que me se unos cuantos que subiran, lo que ese dia la gente no estara para acordarse mucho de quedadas   ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #82 en: 28/12/05, 08:42:40 am »

enga yaaaaaaah  eh por cierto ya he encontrado un wen dia pa subri cn vosotras  pa el xque jajaja ;D
jajaa ahí estamos XUPETE_DJ xquesiano ya!!  :-*

eSto No aVaNza eH? Se NoTa Ke LoS uNiVeRSiTaRioS eSTaMoS eSTuDiaNdo... ::) xDDDDDDDD
Sisi tenemos una pinta de estudiar tanto.. ::) Pos a ver si kuando pasen los examenes se dice algo!!
jajaja vaya yo aun tengo que empezar... ::) de hoy no pasa  :P

Yo estoy en la UAb en 3ero de derecho con la makinera_jpg, bueno si concretais algo ya direis algo, tmb podriamos hacerla de universitarios en el xque pa fin de año que me se unos cuantos que subiran, lo que ese dia la gente no estara para acordarse mucho de quedadas   ;D
eso quedada en el xque para fin de año que estarmeos todos x ahí...jaja lo chungo será akoradarse!!  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #83 en: 29/12/05, 02:19:03 am »

enga yaaaaaaah  eh por cierto ya he encontrado un wen dia pa subri cn vosotras  pa el xque jajaja ;D
jajaa ahí estamos XUPETE_DJ xquesiano ya!!  :-*

eSto No aVaNza eH? Se NoTa Ke LoS uNiVeRSiTaRioS eSTaMoS eSTuDiaNdo... ::) xDDDDDDDD
Sisi tenemos una pinta de estudiar tanto.. ::) Pos a ver si kuando pasen los examenes se dice algo!!
jajaja vaya yo aun tengo que empezar... ::) de hoy no pasa  :P

Yo estoy en la UAb en 3ero de derecho con la makinera_jpg, bueno si concretais algo ya direis algo, tmb podriamos hacerla de universitarios en el xque pa fin de año que me se unos cuantos que subiran, lo que ese dia la gente no estara para acordarse mucho de quedadas   ;D
eso quedada en el xque para fin de año que estarmeos todos x ahí...jaja lo chungo será akoradarse!!  ;D
WEEEEEE el pont es el pont... pero a ver ke tal esta el xque... jajaj ya me veo cn las dos pegatas gigantes en el carro del palo ahi ke no caben eh?????? :D
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #84 en: 07/01/06, 10:19:11 am »

Acavo de ver este post, pero parece k ta un poco muerto  :-X :-X i k a enpezado bien i despues se a torcido un poco.

Yo toy en la upc de mataro haciendo telecos, pero no se si hay mas, igual alguno camuflao si jejeje

Po eso k no e ido nunca a una fiesta universitaria pq pa escuxar house i paxanga me kdo en casa, i si se iciera una de makina taria de puta madre, i si somos bastantes nos kitarian la fama k tenemos de no mu listos  :o :o

Bueno pos haber si lo organiza bien algun cabezilla i se hace k taria sobrao, i conocer alguna xurri universitaria makinera no taria nada mal  ;D ;D ;D
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #85 en: 07/01/06, 20:14:40 pm »

Estoy contigo.. este post sa desviao un poco del tema. A ver si hacemos algo xDD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #86 en: 09/01/06, 15:05:11 pm »

pO si Nen Se A de aCer... De Mi UNIvErSidAd..sOlO irIA yO I Mi AMiga Jum k SOmoS las unikaS de LA unI.. Lo MaLo AbunDa i lO WEno s SKaso XDXD aI k Ve alGUIeN Daki EtuDIa DeRExo EN LA uB o Ke? ..PA ASer AMisTadEs..XDXD  ;D

Yo hago los exámenes allí. Pero sólo eso.

En febrero tengo unos pocos allí...  ::)
Dj JUANKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!



Email
« Responder #87 en: 10/01/06, 04:49:58 am »

makineros universitarios?? ostia, ya pedo morir tranki xDD! y jo k pnsaba kera lunico matao!
no me e leido ls post xo... hay alguien k vaya a la UPC y ste studiando la licenciatura dinformatica (Ingenieria Informatik)..eke n mi clase sta ls moscas llevan gafas d culo d botella xd!
si lguien va a l UPC k lo diga k jo me traigo ls platos i l liamos n ls aulas informatiks! jeje
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #88 en: 10/01/06, 14:51:53 pm »

makineros universitarios?? ostia, ya pedo morir tranki xDD! y jo k pnsaba kera lunico matao!
no me e leido ls post xo... hay alguien k vaya a la UPC y ste studiando la licenciatura dinformatica (Ingenieria Informatik)..eke n mi clase sta ls moscas llevan gafas d culo d botella xd!
si lguien va a l UPC k lo diga k jo me traigo ls platos i l liamos n ls aulas informatiks! jeje

A que UPC?? A la de BCN¿¿??
Dj JUANKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!



Email
« Responder #89 en: 11/01/06, 18:17:34 pm »

si..k ay mas duna?? a la kesta alao dl cuartel dl bruch (o cm sescriba..)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |