oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Camisetas y accesorios  (Leído 3745 veces)
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #15 en: 16/10/05, 13:57:52 pm »

no tien nada k ver la forma de vestir i la musica que escuchas....
procura escribir con V k me duelen los ojos x'D  ::)

esk la v y la b estan juntos y krea knfusiones  ::)

y0 e pedido muxas veces x internet kamisetas dl xque y pont
y man llegao bene y rapidito  :)
y lo k dicen toos no hace falta llevar algo k indik k eres makinero xD
pero ueno so tmb m pasó a mi xD y a muxa gente k fijo k le da :-[ rekonozerlo
Dj_PiONeeR*

Registro: 01-10-05
!..PiONeeR*

Email
« Responder #16 en: 20/10/05, 22:34:23 pm »

ya pero, es k no tengo nada i como e deskubierto esta musika aora pues me apasiono x ella e ido de menos a mas  del pop rock al dance  i fui subiendo asta k e encontrao lo k me pone los pelosde punta x'D. es k yo soi el tipiko pijo de cole, i klaro kuando la gente se entera k me gusta esta musika se kedan un poko parados i x eso kiero reivindikarme i dejar to claro saves ?i tambien pa modernizar un poko mi estilo k los kuadros del barça en la pared ya me rallan ! x'DDDD   una cosa ese k koje el tren desde rubi a el ies de terrassa ? vas a 3 de eso xk tengo to de amigos en ese kurso x'D
V1K70rCiLLo

Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd

Email
« Responder #17 en: 20/10/05, 22:37:00 pm »

a mi cole hay uno ke viste de skater y es makinero ::)

dile a tu profesor de lengua que te explique cuando poner una u otra preposicion xdddd
solo tengo profesor de electronica :PxD

se nota  :P
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #18 en: 20/10/05, 22:41:56 pm »

ya pero, es k no tengo nada i como e deskubierto esta musika aora pues me apasiono x ella e ido de menos a mas  del pop rock al dance  i fui subiendo asta k e encontrao lo k me pone los pelosde punta x'D. es k yo soi el tipiko pijo de cole, i klaro kuando la gente se entera k me gusta esta musika se kedan un poko parados i x eso kiero reivindikarme i dejar to claro saves ?i tambien pa modernizar un poko mi estilo k los kuadros del barça en la pared ya me rallan ! x'DDDD   una cosa ese k koje el tren desde rubi a el ies de terrassa ? vas a 3 de eso xk tengo to de amigos en ese kurso x'D
Porque tienes que demostrar y/o presumir ante la gente que eres makinero?
Porque lo tienes que hacer llevando ropa "makinera"?
XUPETE

Email
« Responder #19 en: 21/10/05, 09:24:57 am »

ya pero, es k no tengo nada i como e deskubierto esta musika aora pues me apasiono x ella e ido de menos a mas  del pop rock al dance  i fui subiendo asta k e encontrao lo k me pone los pelosde punta x'D. es k yo soi el tipiko pijo de cole, i klaro kuando la gente se entera k me gusta esta musika se kedan un poko parados i x eso kiero reivindikarme i dejar to claro saves ?i tambien pa modernizar un poko mi estilo k los kuadros del barça en la pared ya me rallan ! x'DDDD   una cosa ese k koje el tren desde rubi a el ies de terrassa ? vas a 3 de eso xk tengo to de amigos en ese kurso x'D
Porque tienes que demostrar y/o presumir ante la gente que eres makinero?
Porque lo tienes que hacer llevando ropa "makinera"?

pues yo cuando tenia kince añso ya iba cn mis sudaderas del ponmt aeri liandola cn mis mezclillas jajaj!!! en el walkman y en las fiestas del cole ajajaj!!! menudos festivales dios!!! jejeje!! ademas hacia lo mismo ke el por el mismo motivo!!! jajaja!!! en el cole era como ir diciendo: no soy un pijo de mierda como vosotros , yo soy makineroooo!!! ;D 8)
uber-nye

Registro: 21-10-05
Email
« Responder #20 en: 21/10/05, 09:37:49 am »

http://www.makinamania.com//index.php/topic,37597.0.html ------> aqui t puedes piyar la kamiseta del makination ;D ;D ;D ;D

eso no es un accesorio makinero, a lo sumo una prenda q ponerte pa dormir o pa pintar las paredes de tu casa xD
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #21 en: 21/10/05, 19:13:29 pm »

http://www.makinamania.com//index.php/topic,37597.0.html ------> aqui t puedes piyar la kamiseta del makination ;D ;D ;D ;D

eso no es un accesorio makinero, a lo sumo una prenda q ponerte pa dormir o pa pintar las paredes de tu casa xD
kuando yo pienso en accesorios makineros pienso desd llaberos, pins, karteras, mecheros, patinadores, karteras, gorras... I TMB INKLUYO LAS KAMISETAS ;) la ropa tmb es un accesorio
Arual

Registro: 13-10-04

Email
« Responder #22 en: 21/10/05, 21:25:03 pm »

jOerr, no es pa tanto!!  :D

Y eso ke decís ke para ser makinero no hace falta llevar ropa ke lo demuestre pues esta muy bien, tenéis razón. Pero bueno, tampoco es ningún pecado ser makinero y llevar ropa makinera!! Es que por algunos posts de aquí parece que hay gente ke ser ríe del xico ke ha preguntado por accesorios makineros, en plan "yo cuando tenía su edad hacía lo mismo, pero ahora soy muy mayor y ya no lo hago..."  :-\\\\  Qúe pasa, que no hay gente mayor de 15 años ke no lleve ropa makinera?? Será que no...  :-\\\\ juer, yo tengo 22 tacos y a veces voy con camisetas del xque, o del makination... y no es para demostrar ke soy makinera (no me gusta muxo demostrarlo pq los comentarios ke vienen luego no suelen ser agradables...) sino pq me da la gana, pq me gustan...y ya está!
(perdón si he sonado a borde...tengo resaka!!  ;D)
Saludossss!!!  ;D
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante

Email
« Responder #23 en: 21/10/05, 23:51:34 pm »

si el xaval kiere ir de makinero pos k vaya, y muy bien k ace..ni k fuera malo ir de makinero pff
makineros powah  ;D
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #24 en: 22/10/05, 01:10:21 am »

me parece mui bien xaval,si ati t ace ilusion t vistes como t gusta y a kien le pike ke se raske  :P. ademas seguro ke muxos t burxaran x ir asi, x los prejuicios ke tienen ke son sin duda fruto d la ignorancia, xo tu a lo tuyo i ni caso
Dj_PiONeeR*

Registro: 01-10-05
!..PiONeeR*

Email
« Responder #25 en: 22/10/05, 18:07:29 pm »

si si mui bonito pero no ais respondio a mi pregunta.... x'D k si saveis alguna tienda o  algo k ami nome dejan comprar en interne xD
XUPETE

Email
« Responder #26 en: 22/10/05, 18:24:46 pm »

a ver pionerr... me dijeron una vez ke en una tienda de sicos de cornella vendian merchandise de discotecas tales como camisetas y eso... creo ke la tienda era la distorsion records... y si kieres una camiseta cn la frase de "la linea de la vida" pasate por alli en la sound records de l' hospitalet ke encontraras... ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #27 en: 22/10/05, 21:11:44 pm »

a mi cole hay uno ke viste de skater y es makinero ::)
i su tema favorito kual es el XQue vol.9, el basket case...?
me sorprende esto tio :o kuando tos los skaters i los k ban d ese palo les mola el hip hop i eso...

su tema favorito debe ser el skater rmx xd :P

Yo si no fuera por toda la "ropa makinera(sobretodo kamisetas)" ke tengo kreo k saldria desnudo a la calle casi cada dia xd :-[
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #28 en: 22/10/05, 22:45:27 pm »

k verguenza :( xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #29 en: 22/10/05, 23:56:04 pm »

k verguenza :( xd