oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Camisetas y accesorios  (Leído 3740 veces)
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #30 en: 23/10/05, 02:46:06 am »

Ponte Camisetas del pont xque y da a conocer a los pijos de tu cole k tb los pijos como tu escuchan buena musica xD .. Yo no lo veo mal k lleves una camiseta makinera pa decir k eres makinero .. los k lo veran mal son los k no les gusta la makina o ese royo xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #31 en: 23/10/05, 06:52:18 am »

Ahi k se enteren de kien eres los pijos jajajaja xD
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #32 en: 23/10/05, 22:30:56 pm »

Pos di ke si chabalote!! con dos cojones y ke les den por culo!

Yo si kieres ke te diga la verdáno tengo ni una puta camiseta de makina, pero a mi tmb me haría gracia conseguir alguna como tu dices. Ahora, lo ke si tengo es una gabardina tope de guapa rollo matrix, blade, el cuervo y to eso ( ::) aunke en el fondo yo me inspiré más en Sin City, antes de ke saliera la peli) y la peña se ralla porké dicen ke parezco de rollo gótico más ke makinero... Y A MI KE KOJONES ME IMPORTA LO KE PAREZCA?¿?!!!
Lo importante eske te guste lo ke lleves y ke lo lleves con orgullo y los prejuicios de los demás ke se los metan dode les kepa! A mi la gabardina me keda de puta madre yal ke no le guste pos ke no mire, y a ti seguro ke las camisetas makineras de van a kedar ke nikelás!! Póntelas con orgullo y disfrutalas!!!
Ánimo y sigue ahí ke llegarás lejos!! ;D

1 Saludo ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #33 en: 24/10/05, 10:42:36 am »

a vestir bien, k las alas del pont ganan al cocodrilo ;D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #34 en: 24/10/05, 10:52:56 am »

http://www.makinamania.com//index.php/topic,37597.0.html ------> aqui t puedes piyar la kamiseta del makination ;D ;D ;D ;D

Muy agudo XD

No os corteis por comprar por internet. Yo he llegado a comprar cosas por internet desde Estados Unidos 8)

jajaajajaja ya ves!!! queloko  ;D
Dj_PiONeeR*

Registro: 01-10-05
!..PiONeeR*

Email
« Responder #35 en: 30/08/06, 17:36:09 pm »

Báh es que estoi to arto de ir con las camisetas Hilfiguer... polo.. buberry.. Carhart... u.u
i kiero xinxar un poko :)
aora me comprao dos o tres de: www.setaloca.com
una k pone:  Bailo como el culo pero follo que te cagas  ::)

Bueno, de momento solo ma llegao a la vista... una tienda de el hospitalet :) Grácias :) Si saveis de mas no dudeis en avisar
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #36 en: 30/08/06, 17:43:18 pm »

a mi cole hay uno ke viste de skater y es makinero ::)

dile a tu profesor de lengua que te explique cuando poner una u otra preposicion xdddd
xDDDDDDDDDD

es un problemon q vista d skater y sea makinero ee!! recortale los tejanos y las camisetas y rapalo al 0
Dj_PiONeeR*

Registro: 01-10-05
!..PiONeeR*

Email
« Responder #37 en: 30/08/06, 18:04:36 pm »

si weno.. ami la gente me ve to pijo i me dice... como vallas al pont con esas pintas ni entras.... :S es verdá o k ? u.u
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #38 en: 30/08/06, 18:10:15 pm »

Puedes ser makinero y no ir  tos laos con camisetas del Xque, el Pont o del Makination... xDDD digo yo...  :o

Yo m considero makinero xro voi con camisetas ralph lauren polos i nose m considero q visto normal, ya mis camisetas de pont aeri i kontrol las dejo en el armario i alguna vez m la ponog xro para salir a alguna discoteca makinera xro nada mas sino las tengo pal recuerdo
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #39 en: 30/08/06, 19:08:09 pm »

Puedes ser makinero y no ir  tos laos con camisetas del Xque, el Pont o del Makination... xDDD digo yo...  :o

es la ilusión del principio xDD

xD cierto

Ehhh, q no hay nada de malo en tener la ilusion de vestir así, me parece muy bien q el xaval se ponga contento con esto  ;)
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #40 en: 30/08/06, 19:36:10 pm »

Ostias Dj_PiONeeR* hay un año entre el ultimo mensaje y el nuevo tuyo xDDDD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #41 en: 30/08/06, 23:57:11 pm »

Compi en la tienda de Distrito Records situada en Badalona puede k encuentres alguna camiseta de las k estas buscando sin hacer falta k la pidas x internet. La calle y eso no la sé, para +info: www.distritorecords.com

P.D. Por cierto, vestir con camisetas del xque o pont aeri lo veo tan normal como vestir camisetas del space, dc10, etc.. al fin y al cabo, los k salen ganando con la publicidad son las discotecas.
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #42 en: 31/08/06, 02:34:12 am »

P.D. Por cierto, vestir con camisetas del xque o pont aeri lo veo tan normal como vestir camisetas del space, dc10, etc.. al fin y al cabo, los k salen ganando con la publicidad son las discotecas.

salen ganando o perdiendo, dependiendo de la especie de animal que las vista
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #43 en: 31/08/06, 05:52:01 am »

Compi en la tienda de Distrito Records situada en Badalona puede k encuentres alguna camiseta de las k estas buscando sin hacer falta k la pidas x internet. La calle y eso no la sé, para +info: www.distritorecords.com

hay camisetas,llaveros,mexeros,cd's, etc.... y +, antes vendían hasta peluxes xD
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #44 en: 31/08/06, 07:08:21 am »

pues yo voi aveces con camisetas de kontrol por la calle y la gente me mira mucho, pero es que me la pela tanto...yo llevo esa camiseta por que me mola el dibujo y tal, no por que sea makinero tengo que llevarla obligatoriamente un dia de la semana...es como el que lleva la pegatina del xque en el cristal de atras del coche...a una amiga mia no le gusta la makina y lleva una pegatina del xque simplemente por que le gsta como son las letras...y querais o no llevar merchandise makinero, pues damos a entender tb que nuestra musica no esta muerta y que no somos unos superultramegaskins...
MERCHANDISE MAKINERO POWAHH  :angel: :angel:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir