|
 |
« Responder #45 en: 18/10/05, 15:27:03 pm » |
|
Pos stas bastante equivocado, ya q hardhouse y bumping solo suele sonar el rato q sta Dj Kuki a los platos y algún temilla suelto q mete ADN de vez en cuando. El rato de Javi es todo newstyle, us hardhouse (sobre todo ) y progressive. y ADN tmb le da bastante al newstyle y amerikano, asi q... Otra cosa es q los dias q hayas venido tu, stuvieran de invitados gente como Marta y tal, q entonces si q sales de la tuberia hasta los putos huevos, jajaj. Yo os recomiendo q mireis el foro de coli antes de venir xra saber q fiesta es la wena, q se ve claro ahi cuando va a haber traca y cuando no, xD. Saludos
los dias que esta el aznar solo es de lo mejor que hay. Cuando estaban ricardo y frank faltaba dureza y se abusaba mucho de progresivo y temas cutres royo el patito
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #46 en: 18/10/05, 19:19:34 pm » |
|
Pos stas bastante equivocado, ya q hardhouse y bumping solo suele sonar el rato q sta Dj Kuki a los platos y algún temilla suelto q mete ADN de vez en cuando. El rato de Javi es todo newstyle, us hardhouse (sobre todo ) y progressive. y ADN tmb le da bastante al newstyle y amerikano, asi q...
Exacto. En días normales se llega a liar más k en pilares por ejemplo.
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #47 en: 18/10/05, 19:26:15 pm » |
|
Esos Chino & Tajs, q se ve q saben de lo q hablan! jeje  A ver cuando volveis x stas tierras, eh? No se si os acordareis de mi, soy amigo de Coliman; stuve con vosotros cuando vinisteis a su despedida antes de irse a UK en el XI Aniversario y lg en la HarD RavE dl Pont cuando pinxaste tu, Chino; q fui con Barber, Overdose y demás...  Si vais al remember ste sabado, a ver si nos vemos y examos unos tragos o q? ;)1 saludo!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #48 en: 18/10/05, 19:30:36 pm » |
|
Esos Chino & Tajs, q se ve q saben de lo q hablan! jeje A ver cuando volveis x stas tierras, eh? No se si os acordareis de mi, soy amigo de Coliman; stuve con vosotros cuando vinisteis a su despedida antes de irse a UK en el XI Aniversario y lg en la HarD RavE dl Pont cuando pinxaste tu, Chino; q fui con Barber, Overdose y demás... Si vais al remember ste sabado, a ver si nos vemos y examos unos tragos o q? ;)1 saludo!
No caigo tio, pero weno, el sábado nos vemos y compartimos tragos, jeje. Pa la próxima History en Coli a ver si nos pasamos. Remember o nada!!
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #49 en: 19/10/05, 09:39:01 am » |
|
Pos stas bastante equivocado, ya q hardhouse y bumping solo suele sonar el rato q sta Dj Kuki a los platos y algún temilla suelto q mete ADN de vez en cuando. El rato de Javi es todo newstyle, us hardhouse (sobre todo ) y progressive. y ADN tmb le da bastante al newstyle y amerikano, asi q...
Exacto. En días normales se llega a liar más k en pilares por ejemplo.
Pues entonces abra que ir un finde normal!! porke una vez fui y no estava el Aznar y vaya mierda toda la noche bumpinG! y el tema de cierre a que no sabes cual era?? Bumping Bumping... xDDD
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #50 en: 19/10/05, 12:12:54 pm » |
|
Pues ya te digo q irias un "mal dia" (lo pongo entre comillas xq en coli si q hay gente q le encanta el hardhouse, xro weno...  ). Generalmente todos los sabados el q cierra es Javi, a partir de las 5:30 o asi y hasta las 9:00 tralla a sako! jeje  De todos modos, lo q te he dixo antes; cuando lleveis idea de venir pasate x el foro de coli y te informamos de la fiesta q hay y de si merece la pena, jeje.
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 19/10/05, 12:28:28 pm » |
|
hola gente soy nueva aki y e visto lode javi aznar vs buenri, sk va a ir al xque??? aver si me podriais decir komo esta el tema k hace tiempo k no paro x el xque,weno muxas gracias hasta luego peña  bss
|
|
|
CooCo
Email
|
 |
« Responder #52 en: 20/10/05, 10:46:47 am » |
|
hola gente soy nueva aki y e visto lode javi aznar vs buenri, sk va a ir al xque??? aver si me podriais decir komo esta el tema k hace tiempo k no paro x el xque,weno muxas gracias hasta luego peña bss
Javi Aznar VS Buenri en el XQUE? <-- El titulo es una pregunta, osea que algunos de nosotros nos gustaria que hicieran un vs en el XQUE y como ultimamente nos aceptan varias peticiones pues mira... abra que ir pidiendo cosas xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #53 en: 20/10/05, 10:51:25 am » |
|
|
|
|
CooCo
Email
|
 |
« Responder #54 en: 20/10/05, 13:28:56 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 20/10/05, 14:09:46 pm » |
|
crar pos pero antes el vs del aznar y buenri xd
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #56 en: 20/10/05, 19:33:35 pm » |
|
Un dia normal en coli se está el doble mejor sin agobios, con espacios y sin tanto sofoco además la música es = o mejor que un dia especial (depende el dia).
|
|
|
CooCo
Email
|
 |
« Responder #57 en: 21/10/05, 00:22:05 am » |
|
Un dia normal en coli se está el doble mejor sin agobios, con espacios y sin tanto sofoco además la música es = o mejor que un dia especial (depende el dia).
depende para quien.. a quien le guste el bumping, el newstyle, el jumper etc.. para mi los pilares son lo mejor!! Pastis y Buenri xque actual ,y Buenri y Aznar newstyle lo mejorcito que e escuchado en una noche
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 21/10/05, 01:40:18 am » |
|
es que es lo menjor que hay claro que si, un dia normal con javichi ahi repartiendo leña el tio. L o que hay mucho fanatismo y se llena de catalanes los dias de buenri y asi.
|
|
|
[[23]]
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 21/10/05, 07:36:14 am » |
|
Ya salio la palabra FANATISMO!!!! Siempre igual pa variar  Tajs no creo que sea fanatismo, al menos x parte mia no lo es, pero es una de las fechas que nos gusta subir x Zaragoza!!! Aunque claro, tambien habra que subir un finde normal, aunque como me encuentre solamente con Bumping y tal, al igual subo mas sabes!!!
|
|
|
|