Quisiera aportar informacion:
El disco se llama: LEÑO vs. Luis-K & Baldwin - The Promises
La cantada es un muy buen remix (aunke remix, si, ya se ke lo pondreis a parir, pero antes hay k eskucharlo), es mas tirando al estilo xquesiano pero con muchos detalles ke me suenan a made in leño que se agradecen. Guitarras muy muy guapas...cargado de detalles.. y bueno, decir ke el tema no os lo espereis como el "original" (k tb es un remix claro), las voces son totalmente distintas, en este caso estamos hablando de Marian Dacal... yo ya he podido escucharlo y es un gran temazo, me quedo con la melodia/base que va por debajo de la voz

La melodia.... pues MELODIÓN al canto, un tema que inspira un buenrollo caracteristico de todos los temas dnd Leño mete mano.. Ya se que para gustos los colores, pero si no os gusta este tema, APAGA Y VAMONOS.. un tema precioso a mi gusto (ademas, MAKINA de la buena)
La base, pues más makina, para que luego digan que no hay, MAKINA pura, sonidos chirriantes, buen juego de sonidos.. muy muy original, es d esas bases k me la eskucho sola unas kuantas veces i no me canso.
Yo este disco solo con la melodia y la base me lo compraria direkto, si viene con una cantada que aunke sea un remix esta currao, pos mejor.
Saludos