oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guille Dj Vs Ruben & Teky - Always Looking Back  (Leído 1101 veces)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« en: 13/10/05, 16:12:42 pm »

Bueno pues por el soulseek me baje este tema y me lleve una gratisima sorpresa, menudo temazo!!! Los demas temas del disco no son muy wenos (para mi claro),pero este tema se sale, melodia con muxo sentimiento y sinte hardtrancero,un tema muy muy melancolico. No se si es un remix, a ver si alguien me lo puede decir, si no es asi, ole tus cojoens Frank!! Ahi os dejo una previa  ;)
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/10/05, 17:19:51 pm »

si frank diaz es un genio produciendo pero la gente le pide remixes y el tiene q comer claro está... para mi en los últimos tiempos el mejor corte q ha hecho frank es la cara b del i´m so strong, el pbjod in your mind, q es un puto temazo
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #2 en: 13/10/05, 20:41:56 pm »

wno eso sí! siempre k lo incluyamos dentro de hardtrance ;D
k a nadie se lokurra decir k esto es makina xD
wna melodia ::)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3 en: 13/10/05, 21:16:29 pm »

pa mi es el mejor korte del disko, frank se lo kurra muxo si se le aportan buenas ideas.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/10/05, 22:10:01 pm »

suerte con el disco cabrones! :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5 en: 14/10/05, 01:05:37 am »

ya lo dije en si momento, menudo temazo!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #6 en: 14/10/05, 01:12:01 am »

Es el tipico disco que me muero de ganas de tenerlo, pero no puedo tenerlo xk ya no pincho y xk sino me ekivoko, no esta en ningun recopilatorio (la cantada alomejor, pero i los otros temas? la melodia para mi es d lo mejorcito, aunke la cantada no se keda korta). Me encanta este disko ;)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #7 en: 14/10/05, 01:26:07 am »

esta mui wapo
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #8 en: 14/10/05, 02:39:56 am »

pa mi es el mejor korte del disko, frank se lo kurra muxo si se le aportan buenas ideas.

Y ves: extasy,yaw,always looking back,pbjod in your mind, The New Legend DJ´s - Rave Innovation,YaW - Da Big World,Dj X-Press - Start Your Engines,Yaw Presents TGN Makina Project - In & Out....practicamente me gusta todo lo q ha sacado referente a melodias  ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/10/05, 02:44:58 am »

pa mi es el mejor korte del disko, frank se lo kurra muxo si se le aportan buenas ideas.

Y ves: extasy,yaw,always looking back,pbjod in your mind, The New Legend DJ´s - Rave Innovation,YaW - Da Big World,Dj X-Press - Start Your Engines,Yaw Presents TGN Makina Project - In & Out....practicamente me gusta todo lo q ha sacado referente a melodias  ;D

te olvidas para mi uno delos mejores temas k a sacao el de planetari dance
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #10 en: 14/10/05, 02:51:07 am »

pa mi es el mejor korte del disko, frank se lo kurra muxo si se le aportan buenas ideas.

Y ves: extasy,yaw,always looking back,pbjod in your mind, The New Legend DJ´s - Rave Innovation,YaW - Da Big World,Dj X-Press - Start Your Engines,Yaw Presents TGN Makina Project - In & Out....practicamente me gusta todo lo q ha sacado referente a melodias  ;D

te olvidas para mi uno delos mejores temas k a sacao el de planetari dance

Ostia pues si, se me ha ido la pinza, a la saca tmb xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #11 en: 14/10/05, 09:42:02 am »

Es posible ke me acribilleis, no niego en absoluto la calidad creativa de esta señor... pero a mi gusto personal, la encuentro muy trankila y no se... le falta algo... mas bombo, algun sampler de mas... no se, a mi no me acaba de hacer el peso al 100%... :-\

1 Saludo 8)
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #12 en: 14/10/05, 12:53:45 pm »

Es posible ke me acribilleis, no niego en absoluto la calidad creativa de esta señor... pero a mi gusto personal, la encuentro muy trankila y no se... le falta algo... mas bombo, algun sampler de mas... no se, a mi no me acaba de hacer el peso al 100%... :-\

1 Saludo 8)

Pienso exactamente lo mismo , aunque , es el estilo de frank diaz en la mayoria de sus producciones , mucha calidad , poca contundencia , esa en mi opinion. saludos
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #13 en: 14/10/05, 15:08:52 pm »

Es posible ke me acribilleis, no niego en absoluto la calidad creativa de esta señor... pero a mi gusto personal, la encuentro muy trankila y no se... le falta algo... mas bombo, algun sampler de mas... no se, a mi no me acaba de hacer el peso al 100%... :-\

1 Saludo 8)

Pienso exactamente lo mismo , aunque , es el estilo de frank diaz en la mayoria de sus producciones , mucha calidad , poca contundencia , esa en mi opinion. saludos
Mas de lo mismo.Yo no se que le vereis pero a mi este tema no me gusta nada de naa.Lo veo muy trankilon y sencillo.
No digo que Frank Diaz no se curre sus producciones pero creo que esta es un tema que lo veo muy trankilon y sin nada de caña.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #14 en: 17/10/05, 12:19:44 pm »

Pero a ver señores, contra gustos colores, a mi personalmente, no me gusta el hardcore, pero cuando sales por ahí y te lo ponen... pos ke le vasacer, kedarte ahí to alelao como los otros?? posvaser ke no, con eso pasa=.

PSD: hiba a acer referencia a un Dj ke sa sacao unos muy buenos temazos en vinilo, pero ke a mi personalmente no me gusta como pincha, pero me ahorraré de decir cual... ::) ;)

1 Saludo 8)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |