oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 25 aniversario David Oleart, en Aera Concor, 4 de noviembre  (Leído 7392 veces)
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #45 en: 21/10/05, 23:51:28 pm »

vale, almenos no te lo has tomado mal :) seguro que tu tambien te lo pasarias bien! vente va!! ;)
dj_dany

Registro: 07-07-05

Email
« Responder #46 en: 22/10/05, 15:13:50 pm »

El precio de la entrada para el dia 4 de noviembre 25 aniversario de david oleart es de 12 euros,
las entradas anticipadas se podran comprar a partir de el lunes o el martes , si la comprais en el servicaixa os cobraran 1,99 de comision, en canbio en las takillas de area o en los puntos de venta habituales no cobran comision, en la sala pequeña sonara musica de 1980-1990, y en la sala grande de 1990-2005, espero que vayais a liarla, que un festival asi no se tiene que dejar pasar, saludos
skizo

Email
« Responder #47 en: 23/10/05, 15:37:18 pm »

Bueno, yo confirmo que ahi estare el viernes 4. :D
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #48 en: 23/10/05, 17:13:00 pm »

Otro dia para sacar dinero, ya k con el lash como k no tienen ni pa pipas, ayer pase por la puerta y habia cuatro coches, eske no se dan cuenta o ke!!!! conmigo k no cuenten el chaketerismo no me va nada. Y menos si es el cumple del chaketero numero 1!!!!
Dj TrULiX

Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad

Email
« Responder #49 en: 23/10/05, 18:04:22 pm »

Yo he visto llorar de emocion al David Oleart en la ultima sesion de la desaparecida Area y no me parecieron lagrimas de chaketero sino lagrimas d un personaje k estubo 10 años dando caña en esa discoteca y k fue viendo como en su ultima epoca no llenaba apenas...y una discoteca de las dimensiones de Area sino tenia ni la mitad d lleno no es rentable...tmb decir k los k mandan son los jefes y decidieron cambiar a otro estilo porke ese estilo decia k traia buyas y k encima no llenaba(esto es veridico no me lo invento) si por Oleart huviese sido habria havido AREA para rato...pero no todo es tan facil como la gente se cree...y me parece bastante rastrero hecharle las mierdas al Oleart almenos los areadictos sabemos bien lo k paso y esto al fin y alcabo es un trabajo si no ganas dinero te kedas sin pan k hay gente k no lo entiende eso...

Saludos
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #50 en: 23/10/05, 18:10:51 pm »

Yo he visto llorar de emocion al David Oleart en la ultima sesion de la desaparecida Area y no me parecieron lagrimas de chaketero sino lagrimas d un personaje k estubo 10 años dando caña en esa discoteca y k fue viendo como en su ultima epoca no llenaba apenas...y una discoteca de las dimensiones de Area sino tenia ni la mitad d lleno no es rentable...tmb decir k los k mandan son los jefes y decidieron cambiar a otro estilo porke ese estilo decia k traia buyas y k encima no llenaba(esto es veridico no me lo invento) si por Oleart huviese sido habria havido AREA para rato...pero no todo es tan facil como la gente se cree...y me parece bastante rastrero hecharle las mierdas al Oleart almenos los areadictos sabemos bien lo k paso y esto al fin y alcabo es un trabajo si no ganas dinero te kedas sin pan k hay gente k no lo entiende eso...

Saludos

Toda la razón compañero. Yo tb soy areadicto y lo veo tal cual lo has explicado. Dia 4 de Noviembre nos vemos en el AREA.. entrada 12 € y regalo conmemorativo a los 2000 primeros. Por el servicaixa os cargarán 1,99 € de más por comisión..
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #51 en: 23/10/05, 19:10:15 pm »

skizoo vamoss vamosss
respecto a los k no van a ir me parece muy bien cada cual tiene sus gustos e invierte su dinero en lo k kiere.... pero yo prefiero dejarme 12€ en esta fiesta aunke su dj actualmente no pinxe este estilo k dejarme 12€ en otra sala .kmo dicen algunos x lo menos escuxaremos makina el dia 4 ;) y no  lo k actualmente algunos llaman "makina" xD xD

skizoo preparate un repertorio d xistes no? xD xD
AlexBCN

Registro: 10-07-05
...

Email
« Responder #52 en: 23/10/05, 20:36:19 pm »

decir k oleart es chaketero es no saber muchode makina, porke oleart abandono el barco porke era una musica k no le llenaba puesto k arear dejo de pinchar makina mucho antes de k la makina muriese y aun era el estilo k mas vendia, por lo tanto no se fueron por dinero porke la makina era el estilo principal en ese momento.

central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #53 en: 23/10/05, 22:50:02 pm »

Otro dia para sacar dinero, ya k con el lash como k no tienen ni pa pipas, ayer pase por la puerta y habia cuatro coches, eske no se dan cuenta o ke!!!! conmigo k no cuenten el chaketerismo no me va nada. Y menos si es el cumple del chaketero numero 1!!!!

veremos donde estas de aki 25 años de profesion ...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #54 en: 23/10/05, 22:55:53 pm »

llamadle chaketero o lo k kerais, pero su seleccion musical es exquisita tanto en MAKINA, como en ochentero, como en progresivo y trance, y donde reine la buena musica, ke se kiten los mezclotes a 10 platos
skizo

Email
« Responder #55 en: 23/10/05, 23:20:33 pm »

llamadle chaketero o lo k kerais, pero su seleccion musical es exquisita tanto en MAKINA, como en ochentero, como en progresivo y trance, y donde reine la buena musica, ke se kiten los mezclotes a 10 platos

Las clavao!
PuT DJ

Email
« Responder #56 en: 24/10/05, 17:44:19 pm »

Las clavao!

Ahí estamos! David sabe soltar los temazos cuando toca  ::) 
skizo

Email
« Responder #57 en: 24/10/05, 21:27:40 pm »

Las clavao!

Ahí estamos! David sabe soltar los temazos cuando toca  ::) 

y la seleccion musical es algo inigualable!!!
skizo

Email
« Responder #58 en: 24/10/05, 23:16:22 pm »

Por cierto, y lo aviso con tiempo, hay KDD Makination el dia del 25 aniversario??
PuT DJ

Email
« Responder #59 en: 25/10/05, 21:47:35 pm »

Esta vez si no??? jaja, que en el Retroceso no tuvo éxito. Bueno, que dice la peña??
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir