oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 25 aniversario David Oleart, en Aera Concor, 4 de noviembre  (Leído 7435 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #30 en: 16/10/05, 18:32:27 pm »

jajajja, Jose, te han pillao  :D

La verdad es k llevamos ya casi dos meses de alucine en cuanto a variedad de fiestas remember. Lo cierto es k hace años k no recuerdo tener tanto el corazón dividido entre distintas fiestas en una misma noche. Tanto el 4 como el 19 no se podrá ir. Una pena k coincidan tantas cosas.
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #31 en: 17/10/05, 04:09:37 am »

yo kiero irr alguien me lleva? xd

toma! y yo!! y no tengo a nadie!! :__( aun me ire en tren!! te apuntas¿?
joasjoasj vale va vamos !! x_D sera una excursion larga pero bueno xD xD recordando viejos tiempos kuando me tirava horas en los trenes xD xD xD xD lo malo sera la vuelta asi kmo k para morirnos x_D
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #32 en: 17/10/05, 12:48:38 pm »

yo kiero irr alguien me lleva? xd

toma! y yo!! y no tengo a nadie!! :__( aun me ire en tren!! te apuntas¿?
joasjoasj vale va vamos !! x_D sera una excursion larga pero bueno xD xD recordando viejos tiempos kuando me tirava horas en los trenes xD xD xD xD lo malo sera la vuelta asi kmo k para morirnos x_D

con dos....bien grandes!! va!!
joselillo_rubi

Registro: 05-01-05
Email
« Responder #33 en: 18/10/05, 10:46:16 am »

Eiiiiii!!!!!!!
Otro festival remember en Area poco después del retroceso........algo está cambiando? Si es asi malegro.;D

Bueno dar un poco de info de precios no??Valdrá lo de siempre??

Venga nos vemos allí peña.  [adorar] David Oleart vuelve a la Makina plis!!
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #34 en: 18/10/05, 15:53:43 pm »

Y como se lo va hacer el Oleart para estar en las dos salas a la vez??? k alguien me lo explike porke no lo entiendo!!!
Ah, vale k pondrá un cd en cada sala y se pasará de una a otra hablando por el micro, aaaah!!!jeje :P
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #35 en: 19/10/05, 10:20:08 am »

Y como se lo va hacer el Oleart para estar en las dos salas a la vez??? k alguien me lo explike porke no lo entiendo!!!
Ah, vale k pondrá un cd en cada sala y se pasará de una a otra hablando por el micro, aaaah!!!jeje :P

Que lo haga como kiera pero mientras sea como los retrocesos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #36 en: 20/10/05, 14:18:07 pm »

Vaya festival se avecina..   :o
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #37 en: 20/10/05, 20:24:17 pm »

yo nose como os dejais atracar en la entrada si sabeis k todo el dinero k ellos ganen sera invertido en el reversible pero bueno tmpk voy a azerme cansino, alla vosotros es vuestro dinero, espero k os lo paseis bien
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #38 en: 20/10/05, 20:34:40 pm »

kn ganas k me kedé dl retroceso, pues lo más seguro ske asistamos ahi a skuxar buena música seguro. Alguien sabe el preciod  la entrada, si hay anticipadas...y todo eso ??? ???.
Skizo k se va koño, kmo sea  :D
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #39 en: 20/10/05, 21:19:34 pm »

STA KLARO KE NO LE DOI UN DURO A ESA DISCTECA DE XAKETEROS I MENOS AL OLEART KE MENUDO XAKETERO ES......
skizo

Email
« Responder #40 en: 20/10/05, 22:02:52 pm »

STA KLARO KE NO LE DOI UN DURO A ESA DISCTECA DE XAKETEROS I MENOS AL OLEART KE MENUDO XAKETERO ES......

Pues no se lo des, pero yo me pegue un festival el martes 11 con ese chaquetero que dices, que no me lo quita ni el de arriba.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #41 en: 20/10/05, 23:42:29 pm »

ir dando el dinero k kerais, pero luego no os kejeis k el paxangeo cutre (regeton y todo esta basura) vaya en aumento...
skizo

Email
« Responder #42 en: 21/10/05, 00:03:24 am »

flipo con algunos...:P

segun tus argumentos, si giro la tortilla, se podria entender que yo apoye la makina pq PA UN DIA QUE SE CELEBRA una fiesta donde suena ALGO DE MAKINA, yo fui, la apoye, baile, y encima aporte dinero.

Alee..

lo dicho...flipo con algunos, os pensais que hay una conspiracion programada por los seres del satelite Ganimedes, el FBI, la CIA, el CESIC, Florentino Perez, Mulder y Scully y Musikito contra la makina...por dios....
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #43 en: 21/10/05, 01:29:54 am »

te gustaria ke si te cambiases de trabajo te llamasen chaketera?
te gustaria ke si cambiases al novio te llamasen chaketera?
Verdad ke no?
eso son ejemplos, porke como la makina no da de comer se cambió, y los ejemplos ke he puesto aki valen para compararlos con su situacion  ...
aki la gente tiene la lengua muy larga ... o como dice el refran no ven la paja en el ojo propio ...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #44 en: 21/10/05, 23:46:58 pm »

flipo con algunos...:P

segun tus argumentos, si giro la tortilla, se podria entender que yo apoye la makina pq PA UN DIA QUE SE CELEBRA una fiesta donde suena ALGO DE MAKINA, yo fui, la apoye, baile, y encima aporte dinero.

Alee..

lo dicho...flipo con algunos, os pensais que hay una conspiracion programada por los seres del satelite Ganimedes, el FBI, la CIA, el CESIC, Florentino Perez, Mulder y Scully y Musikito contra la makina...por dios....
yo no he sakado en ningun momento la cosa de contexto, yo solo he dixo lo k es verdad, dandole las vueltas k kieras, si les sale rentable esta fiesta la aran mas veces esto es cierto, pero el dinero k saken ira invertido al reversible/lash o los nombres que pueda adoptar, pero k aver k no teneis k dar explicaciones, es vuestro dinero y ya ta, podeis ir perfectamente a donde kerais, como e dixo antes espero k os lo paseis bien los que asistais ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir