oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makina y house juntos puede ser?????  (Leído 4018 veces)
Charlas
Desconectado

Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!


Email
« Responder #75 en: 19/10/05, 00:21:34 am »

Es lo q tiene ser frikis y seguir las modas...en 2 años os veo bailando flamenco a la mitad de vosotros, y la otra en el podio de space o similar bazofia.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #76 en: 19/10/05, 00:41:05 am »

NO HOUSE POR FAVOR!

HARDCORE OR DIE!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*

NO HARDCORE PER FAVOR!

Se dice si et plau niño xD
Mandunguilla radiactiva
Desconectado

Registro: 19-10-05
Email
« Responder #77 en: 19/10/05, 09:40:10 am »

como poder ser, puede ser. Hotra cosa es q sea soportavle.
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #78 en: 19/10/05, 09:42:19 am »

Es lo q tiene ser frikis y seguir las modas...en 2 años os veo bailando flamenco a la mitad de vosotros, y la otra en el podio de space o similar bazofia.

no por seguir la moda eres friki.. si te mola la moda que pasa? tSsS
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #79 en: 19/10/05, 11:14:41 am »

A ver, no son incompatibles del todo, pero eske a mi el jaus me recuerda a un pastel de los mas empalagoso... ::)
Charlas
Desconectado

Registro: 27-11-04
Homofobia forma de vida!!


Email
« Responder #80 en: 19/10/05, 15:40:57 pm »

Es lo q tiene ser frikis y seguir las modas...en 2 años os veo bailando flamenco a la mitad de vosotros, y la otra en el podio de space o similar bazofia.

no por seguir la moda eres friki.. si te mola la moda que pasa? tSsS

Son 2 cosas distintas...ser friki en ese caso es ceñirse únicamente a un estilo musical y criticar y rajar a muerte el resto...patetiko vaya
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #81 en: 20/10/05, 13:04:18 pm »

Es lo q tiene ser frikis y seguir las modas...en 2 años os veo bailando flamenco a la mitad de vosotros, y la otra en el podio de space o similar bazofia.

no por seguir la moda eres friki.. si te mola la moda que pasa? tSsS

Son 2 cosas distintas...ser friki en ese caso es ceñirse únicamente a un estilo musical y criticar y rajar a muerte el resto...patetiko vaya

Alli las clavao xD.
Soy makinero  a muerte y no por eso a veces no escucho houseo otras cosas.

Yo platee este tema sobretodo por que mis amigos (que la mayoria o son makineros) me dicen que no van por el ambiente y sinceramente pienso que el ambiente se podria arreglar con los dos estilos musicales ya que como dije antes los forofos de makina no irian y los "gays fashions" tampoco;

Vamos que iria gente normal a quien le gusta la musica electronica.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #82 en: 20/10/05, 13:21:04 pm »

juntos pero no revueltos. n mi pueblo x las tardes  ponian house y pachanga asi y despues metian una sesion d makina d una hora o asi y la mayoria d gente se qdaba y mucha gente al principio no le gustaba xo despues acaban bailando. era curioso ver a decenas d gitanos bailando el trellsika(o cm se scriba) xD
uber-nye
Desconectado

Registro: 21-10-05
Email
« Responder #83 en: 21/10/05, 09:40:33 am »

estas d broma? xdd.

No kedria ver juntos a los radicales del house cn los radicales 'makineros' XDDDDDDDDDDDDD

pabo zerda heres um hanalfaveto, se dice kerria, no kedria gagaga :ñe!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #84 en: 21/10/05, 12:41:09 pm »

llevas grados?
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #85 en: 21/10/05, 13:19:19 pm »

Es lo q tiene ser frikis y seguir las modas...en 2 años os veo bailando flamenco a la mitad de vosotros, y la otra en el podio de space o similar bazofia.
cuanta razon tienes.Toy viendo en los locales la peña Bailar pasion de gavilanes jajajaja.
oxidus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 13-05-04

Email
« Responder #86 en: 21/10/05, 18:29:28 pm »

Joder, esta claro q no se puede mezclar la makina con el house. Seria como acer una discoteca dond pusieran algo de opera o musica clasica y algo de harcore. Son enemigos de toda la vida (x asi decirlo) Makineros y houseros nunk san yevao bien y nunk lo aran. Lo q es increible es q la gente q ants era makinera aora es  housera x la moda.
Dicen q todo lo q pasa de moda, luego vuelve. ¿pasara lo mismo con la makina?
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #87 en: 21/10/05, 19:11:46 pm »

Joder, esta claro q no se puede mezclar la makina con el house. Seria como acer una discoteca dond pusieran algo de opera o musica clasica y algo de harcore. Son enemigos de toda la vida (x asi decirlo) Makineros y houseros nunk san yevao bien y nunk lo aran. Lo q es increible es q la gente q ants era makinera aora es  housera x la moda.
Dicen q todo lo q pasa de moda, luego vuelve. ¿pasara lo mismo con la makina?
no lo creo xo si passara,con el panorama actual, nose se yo si sacariamos muxo d bueno d ello. puede ke fuera la absoluta consolidación d los ritmos evolutivos ke s han ido imponiendo con el tiempo...
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #88 en: 21/10/05, 23:10:17 pm »

Aki en cataluña seria totalmente inviable pk el ambiente es muy hostil por ambas partes, en la comunidad valenciana se hace desde hace tiempo aunke no es makina con jaus sino k es hardcore con jaus y pachanga o bumping con jaus.
Si no se dejaran entrar a segun k energumenos y tampoco a los mas flower power y no fueran sesiones de makina a 500 platos con subidones de 8 y tal, vamos k fuera un rollo mas lento sin mezclar mucho para k todo el mundo entienda la musica pues kiza se podria hacer algo, pero bueno eso es una utopía oy en dia no hay empresario con estas ideas!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #89 en: 22/10/05, 18:27:32 pm »

Aki en cataluña seria totalmente inviable pk el ambiente es muy hostil por ambas partes, en la comunidad valenciana se hace desde hace tiempo aunke no es makina con jaus sino k es hardcore con jaus y pachanga o bumping con jaus.
Si no se dejaran entrar a segun k energumenos y tampoco a los mas flower power y no fueran sesiones de makina a 500 platos con subidones de 8 y tal, vamos k fuera un rollo mas lento sin mezclar mucho para k todo el mundo entienda la musica pues kiza se podria hacer algo, pero bueno eso es una utopía oy en dia no hay empresario con estas ideas!!
jejeje seguro???  ejem... poc a poc i bona lletra...  estoy en ello comiendole le la olla a unas personas jajaja!!! ;) y haciendoles entender esto ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |