MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina y house juntos puede ser?????
<< < (6/20) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: -CRaCK- en 13/10/05, 00:30:37 am ---
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 13/10/05, 00:06:06 am ---ni de coña ombre lo k faltava ya housers destos fashions gays en nuestras diskotekas :-X kada uno a su kasa xd

--- Fin de la cita ---

para el david_makinero:

Chorrada nº 3: Aki ke se interpreta, ambiente o musica? ahora piensatelo y aver k me sueltas  :-*

Chorrada nº 4 xd: Sales mucho x estas salas? xke ace 1 mes vi a unos cuantos en cierta discoteka cn simbologia, ah claro es mucho tiempo XDDDD

--- Fin de la cita ---

la relacion era k si se ponia house en una diskoteka makinera tb comportava aparicion de housers en la misma diskoteka de ahi lo escrito xDD
I lo de "housers gays" es un decir al iwal k ami me pueden llamar "neng", "bakala" etc xD :-\ ^-^
-CRaCK-:
ya t e entendio remo, xo ese mensaje si lo lees asi parece k t refieras a ambiente, de ahi a todo lo k te he respuesto abajo, k ya lo hemos aclarado!!!
david_makinero_bcn:
-Yo desde el primer momento he interpretado que se hablaba de musica.

-Salgo lo suficiente como para opinar.

-Fui al Decibelia, y si, aquello era un mundo aparte. Pero es diferente por que es un evento anual, mientras que en una discoteca hay un portero que controla quien entra y quien no, ademas de tener fichados a los que no se comportan para que no vuelvan a entrar.
-CRaCK-:
el decibelia lo considero ya algo aparte, d eso no kiero ni hablar pk akello si k es dar mala imagen la verdad..
ReMo_87:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 13/10/05, 00:34:50 am ---Voy a dar mi pequeña aportación en este post mas que utópico. House y Makina juntos en una misma sesion? La gente se ha vuelto loca?... quereis unos Samplers vocales de Dadi Yonkee ese tambien... o mejor un remix vol 4 de Los Gavilanes. Joder la makina es la makina y el house es house... cada cosa en su sitio; son completamente incompatibles. Segundo.... David_Makinero te pasaste por el festival del Decibelia?... alli gays fashions no habian no... pero simios con camisetas de ideologia fascista si... pasé x alli vi el panorama y ni entré; por esa sencilla razón miles de personas que kizás les gusta la makina no son asiduos a estos sitios... y quien no lo vea es que esta ciego. A mi el ambiente jausero no me gusta, porke si; hay mucho palomín fashionable, pero las formas y las maneras de algunos de estos, son preferibles, que a la de unos cuantos que entran en X discotecas y bailan a ritmo de Estirpe Imperial... como si de un festival de rapaos se tratara... nose que preferirás tu... yo lo tengo claro.
Nada mas. Un Saludo

--- Fin de la cita ---

En parte tienes razón, hay k decir k si k hay ciertos personajes destos, a mi personalmente no me molestan mientras no lien ningun pollo y se komporten, ya k konozco gente y tengo amigos desos y son buena gente iwal k otros, respeto k a ti te moleste ver esa gente, a mi no.
Luego lo de la manera d bailar es un tema muy ablado tb, yo me konsidero parte de esa gente k baila a "ritmo de estirpe imperial komo dices" xDDD no bailan asin bien bien pero weno es iwal, mientras no molestes a los demas kreo k no es kriticable la manera d bailar de kualkiera. ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa