MAKINA > MAKINA: GENERAL
makina y house juntos puede ser?????
<< < (5/20) > >>
-CRaCK-:
ahi estamos XD, esk lo veo una gran tonteria xd, compartamos ya con rekeson y con salsita xdddd
david_makinero_bcn:

--- Cita de: -CRaCK- en 13/10/05, 00:15:21 am ---
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 13/10/05, 00:12:42 am ---nose soy el uniko al ke no le aria gracia ver una diskoteka makinera kompartiendo sesiones d house?¿ :-X si es asin me retiro ya xd

--- Fin de la cita ---

estamos ablando ahora de ambientes, no de musica, no cambies de tema. Yo no kiero house en discotekas makineras, vamos seria el primero en ir a kejarme, pero tampoco kiero niñatos de 15 años o de 20 ke se creen los dueños, k van cn sus apologias nazis como kien intenta ir a hacer 1 golpe de estado xd, y ke van haciendo animaladas k no kiero ni nombrar.

Tanto defenderlos, no seras uno d ellos? xd

--- Fin de la cita ---

Chorrada nº 1-> En este hilo de mensajes se ha empezado a hablar del house en sesiones makina, no del ambiente makinero.

--- Cita de: -CRaCK- en 13/10/05, 00:16:10 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 13/10/05, 00:14:53 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 13/10/05, 00:09:23 am ---
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 13/10/05, 00:06:06 am ---ni de coña ombre lo k faltava ya housers destos fashions gays en nuestras diskotekas :-X kada uno a su kasa xd

--- Fin de la cita ---

yo prefiero un fashion gay k no un notas con esbasticas aciendo el simio

--- Fin de la cita ---

Si claro, como es tan habitual ver eso...

--- Fin de la cita ---

no es habitual? vamos kizas esk vere visiones maxo xd, o k cada finde durante años me he metido en discotekas ekivocadas xdd

--- Fin de la cita ---

Chorrada nº 2-> desde hace un tiempo en dos discotecas que todos conocemos, ya no se entra con ciertas clases de simbolos.
ReMo_87:
jajajja yasta david tema aclarao xd ;)

--- Cita de: -CRaCK- en 13/10/05, 00:24:23 am ---ahi estamos XD, esk lo veo una gran tonteria xd, compartamos ya con rekeson y con salsita xdddd

--- Fin de la cita ---

dame mas gasolinaaaaaaaaaa ::) ^-^ xddddd
-CRaCK-:

--- Cita de: <<ReMo_87>> en 13/10/05, 00:06:06 am ---ni de coña ombre lo k faltava ya housers destos fashions gays en nuestras diskotekas :-X kada uno a su kasa xd

--- Fin de la cita ---

para el david_makinero:

Chorrada nº 3: Aki ke se interpreta, ambiente o musica? ahora piensatelo y aver k me sueltas  :-*

Chorrada nº 4 xd: Sales mucho x estas salas? xke ace 1 mes vi a unos cuantos en cierta discoteka cn simbologia, ah claro es mucho tiempo XDDDD
Tete_xquesiano:
Voy a dar mi pequeña aportación en este post mas que utópico. House y Makina juntos en una misma sesion? La gente se ha vuelto loca?... quereis unos Samplers vocales de Dadi Yonkee ese tambien... o mejor un remix vol 4 de Los Gavilanes. Joder la makina es la makina y el house es house... cada cosa en su sitio; son completamente incompatibles. Segundo.... David_Makinero te pasaste por el festival del Decibelia?... alli gays fashions no habian no... pero simios con camisetas de ideologia fascista si... pasé x alli vi el panorama y ni entré; por esa sencilla razón miles de personas que kizás les gusta la makina no son asiduos a estos sitios... y quien no lo vea es que esta ciego. A mi el ambiente jausero no me gusta, porke si; hay mucho palomín fashionable, pero las formas y las maneras de algunos de estos, son preferibles, que a la de unos cuantos que entran en X discotecas y bailan a ritmo de Estirpe Imperial... como si de un festival de rapaos se tratara... nose que preferirás tu... yo lo tengo claro.
Nada mas. Un Saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa