| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina y house juntos puede ser????? |
| << < (5/20) > >> |
| -CRaCK-:
ahi estamos XD, esk lo veo una gran tonteria xd, compartamos ya con rekeson y con salsita xdddd |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: -CRaCK- en 13/10/05, 00:15:21 am --- --- Cita de: <<ReMo_87>> en 13/10/05, 00:12:42 am ---nose soy el uniko al ke no le aria gracia ver una diskoteka makinera kompartiendo sesiones d house?¿ :-X si es asin me retiro ya xd --- Fin de la cita --- estamos ablando ahora de ambientes, no de musica, no cambies de tema. Yo no kiero house en discotekas makineras, vamos seria el primero en ir a kejarme, pero tampoco kiero niñatos de 15 años o de 20 ke se creen los dueños, k van cn sus apologias nazis como kien intenta ir a hacer 1 golpe de estado xd, y ke van haciendo animaladas k no kiero ni nombrar. Tanto defenderlos, no seras uno d ellos? xd --- Fin de la cita --- Chorrada nº 1-> En este hilo de mensajes se ha empezado a hablar del house en sesiones makina, no del ambiente makinero. --- Cita de: -CRaCK- en 13/10/05, 00:16:10 am --- --- Cita de: David_Makinero en 13/10/05, 00:14:53 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 13/10/05, 00:09:23 am --- --- Cita de: <<ReMo_87>> en 13/10/05, 00:06:06 am ---ni de coña ombre lo k faltava ya housers destos fashions gays en nuestras diskotekas :-X kada uno a su kasa xd --- Fin de la cita --- yo prefiero un fashion gay k no un notas con esbasticas aciendo el simio --- Fin de la cita --- Si claro, como es tan habitual ver eso... --- Fin de la cita --- no es habitual? vamos kizas esk vere visiones maxo xd, o k cada finde durante años me he metido en discotekas ekivocadas xdd --- Fin de la cita --- Chorrada nº 2-> desde hace un tiempo en dos discotecas que todos conocemos, ya no se entra con ciertas clases de simbolos. |
| ReMo_87:
jajajja yasta david tema aclarao xd ;) --- Cita de: -CRaCK- en 13/10/05, 00:24:23 am ---ahi estamos XD, esk lo veo una gran tonteria xd, compartamos ya con rekeson y con salsita xdddd --- Fin de la cita --- dame mas gasolinaaaaaaaaaa ::) ^-^ xddddd |
| -CRaCK-:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 13/10/05, 00:06:06 am ---ni de coña ombre lo k faltava ya housers destos fashions gays en nuestras diskotekas :-X kada uno a su kasa xd --- Fin de la cita --- para el david_makinero: Chorrada nº 3: Aki ke se interpreta, ambiente o musica? ahora piensatelo y aver k me sueltas :-* Chorrada nº 4 xd: Sales mucho x estas salas? xke ace 1 mes vi a unos cuantos en cierta discoteka cn simbologia, ah claro es mucho tiempo XDDDD |
| Tete_xquesiano:
Voy a dar mi pequeña aportación en este post mas que utópico. House y Makina juntos en una misma sesion? La gente se ha vuelto loca?... quereis unos Samplers vocales de Dadi Yonkee ese tambien... o mejor un remix vol 4 de Los Gavilanes. Joder la makina es la makina y el house es house... cada cosa en su sitio; son completamente incompatibles. Segundo.... David_Makinero te pasaste por el festival del Decibelia?... alli gays fashions no habian no... pero simios con camisetas de ideologia fascista si... pasé x alli vi el panorama y ni entré; por esa sencilla razón miles de personas que kizás les gusta la makina no son asiduos a estos sitios... y quien no lo vea es que esta ciego. A mi el ambiente jausero no me gusta, porke si; hay mucho palomín fashionable, pero las formas y las maneras de algunos de estos, son preferibles, que a la de unos cuantos que entran en X discotecas y bailan a ritmo de Estirpe Imperial... como si de un festival de rapaos se tratara... nose que preferirás tu... yo lo tengo claro. Nada mas. Un Saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |