oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las ganancias???  (Leído 3062 veces)
djmejizo

Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« en: 12/10/05, 21:29:51 pm »

Alguien sabe explicarme q son las ganancias y para q sirven y si son mui importantes en una mesa.Si alguien tiene la Behringer DJX -700 me puede decir si tiene ganancias.

Muxas gracias a tosss.
Dany Paranoia

-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-

Email
« Responder #1 en: 12/10/05, 21:40:18 pm »

yo no tengo esa mesa pero normalmente las mesas de dj suelen llevar ganancias..
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #2 en: 13/10/05, 13:03:40 pm »

yo solo te se decir que la ganancia (guany) se obtiene haciendo: Av=20log Avo/Avi y el resultado se expresa en dB donde Avo es la ganancia de entrada y Avi la de salida(lo siento, soy electronico y tenia que decirlo!! xDDDDD no he quedao xulo ni naa xD )
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #3 en: 13/10/05, 13:47:01 pm »

Yo no soy DJ pero segun entiendo las ganancias es el volumen general de salida q le das a cada fader. Como no todos los discos suenan igual de fuerte pues con las ganancias los regulas.
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #4 en: 13/10/05, 14:15:36 pm »

Yo no soy DJ pero segun entiendo las ganancias es el volumen general de salida q le das a cada fader. Como no todos los discos suenan igual de fuerte pues con las ganancias los regulas.
Las clavao xD  ;D ;D
aleXM

Email
« Responder #5 en: 13/10/05, 17:54:08 pm »

skizo ahora solo te queda aprovar analogica xDD
un saludo
skizo

Email
« Responder #6 en: 15/10/05, 01:56:00 am »

skizo ahora solo te queda aprovar analogica xDD
un saludo

Que cabron!! xDDDDDD
Carlitrox

Email
« Responder #7 en: 25/10/05, 00:01:02 am »

yo pincho y lo q sé a ciencia cierta es que como seas un poco bestia y te creas pinchando q eres el Buenri o uno de estos las ganancias van a ser  lo primero que te va a rascar  ;D ;D ;D
Dj Arny

Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"

Email
« Responder #8 en: 25/10/05, 10:09:26 am »

Si que son importantes, y supongo que todas las mesas las llevan, como han dicho antes sirven para augmentar el volúmen del canal en cuestión ( a la misma proporcion de agudos, medios y graves). Yo no las suelo tocar, solo las subo un poco en los discos que suenan bajo por defecto ( que no son pocos...) y así igualar el volúmen de la mezcla.  ::)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #9 en: 05/11/05, 06:52:43 am »

[adorar] no hay mas k ablar  :-X
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #10 en: 22/11/05, 20:18:49 pm »

yo solo te se decir que la ganancia (guany) se obtiene haciendo: Av=20log Avo/Avi y el resultado se expresa en dB donde Avo es la ganancia de entrada y Avi la de salida(lo siento, soy electronico y tenia que decirlo!! xDDDDD no he quedao xulo ni naa xD )

Ya se a kien secuestrar kuando se me estropee la tabla xD
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #11 en: 23/11/05, 00:27:35 am »

:o xDD pues yo soy electrico (acabando ya..) i no tenia ni zorra de esa formula, xo bueno supongo k no nos mientes  :D xo pa k se entienda como an dixo x aki es pa regular bien el volumen de los discos, xq no todos los discos estan planchados al mismo volumen.
skizo

Email
« Responder #12 en: 03/12/05, 00:26:30 am »

:o xDD pues yo soy electrico (acabando ya..) i no tenia ni zorra de esa formula, xo bueno supongo k no nos mientes  :D xo pa k se entienda como an dixo x aki es pa regular bien el volumen de los discos, xq no todos los discos estan planchados al mismo volumen.

Es que quizas en Electricidad no lo habeis hecho, pq es mas de Electronica, pero así es. :p (aunque haber si apruebo ya la asignatura este año xD)
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #13 en: 03/12/05, 11:43:33 am »

Es que quizas en Electricidad no lo habeis hecho, pq es mas de Electronica, pero así es. :p (aunque haber si apruebo ya la asignatura este año xD)

Supongo k sera x eso, aunk alomejor tambien puede k lo dimos i no me akuerde.. q es otra posibilidad  ::) Pues que haiga suerte xaval i lo acabas este año.., xo a mi me keda aun una por rekuperar el año k viene  :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir