oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q me decis de eta mesa???  (Leído 4633 veces)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #15 en: 16/11/05, 19:27:47 pm »

Behringuer... NOOOOOOOOO!!!!
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #16 en: 17/11/05, 19:07:21 pm »

Eso díselo al Dj Anibus xDDDD ..... ::) a ver ke te suelta xDDDD

PSD: eske en otro post las defiende a muerte ;)
Dj-Sety

Email
« Responder #17 en: 17/11/05, 19:44:00 pm »

Behringer caca ya pondre una foto de mi primera mesa behringer como acabó en menos de un año, comprate Ecler y sino paga pasta x una Rodec pero eso ya son cosas mayores.
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #18 en: 17/11/05, 19:47:44 pm »

Eso díselo al Dj Anibus xDDDD ..... ::) a ver ke te suelta xDDDD

PSD: eske en otro post las defiende a muerte ;)

1º Aparte de que te hacen falta clases de ortografía para saber escribir bien y colocar las tildes donde se debe, creo que también te hace falta cursillos intensivos de lectura ...  en ningún momento nombre esa marca como buena, solo dije que la Akiyama era basura...

2º Si quieres ir a cuchillo yo también iré a cuchillo, ya que tú eras tan iluminado que hablabas de makina import como el Butcher o makina camuflada como el tema del South Park ....
Y no me extraña que dijeras tales gilipolleces como tu opinión ya que tu mismo dijiste en un post que no podías ser objetivo así que ...

Deja de ir a cuchillo....

PD. Haz caso al Sety y compra una Ecler o una Rodec que lo barato es caro ;)
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #19 en: 18/11/05, 11:44:00 am »

1º Aparte de que te hacen falta clases de ortografía para saber escribir bien y colocar las tildes donde se debe, creo que también te hace falta cursillos intensivos de lectura ...  en ningún momento nombre esa marca como buena, solo dije que la Akiyama era basura...

2º Si quieres ir a cuchillo yo también iré a cuchillo, ya que tú eras tan iluminado que hablabas de makina import como el Butcher o makina camuflada como el tema del South Park ....
Y no me extraña que dijeras tales gilipolleces como tu opinión ya que tu mismo dijiste en un post que no podías ser objetivo así que ...

1 La ortografía es mi problema, kizá escribo mal pero escribo tope de rápido, aunke no te mereces ningúna explicación puesto ke yo de cuchilladas nada.
2 Parece ke si ke me he ekibocado, pero hay muchas formas de decirlo.
3 Yo no voy a cuchillo, tu te has montao la pelicula chatín, ¿o eske te crees ke: xDDD, ::);) es ir a cuchilladas??venga hombre.
4 yo no sabía ke el butcher era de importación eso es todo, además el tema surgió de si eso era makina o no.
5 De south park nada, era la reversión de shin-chan makinera y mestaba cachondeando al respeto.
6 Puedo ser objetivo, cuando me salga de las pelotas, pero piensa ke akí la peña pide opiniones, y una opinión se basa en la poca objetividad, y sobretodo se le pregunta a uno a raíz de su experiéncia.

Mira, te lo repito, la peli te la has montao tú, yo en ningún momento he ido de puñaladas traperas ni pollas en vinagre, si te lo kieres tomar así adelante, pero sepas ke en ningún momento he ido con esas ni en este ni en casi ningún post, puesto ke por desgrácia siempre hay algún notas ke te calienta y te consigue hacer saltar.

1 Saludo.
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #20 en: 18/11/05, 16:00:53 pm »

1 La ortografía es mi problema, kizá escribo mal pero escribo tope de rápido, aunke no te mereces ningúna explicación puesto ke yo de cuchilladas nada.
2 Parece ke si ke me he ekibocado, pero hay muchas formas de decirlo.
3 Yo no voy a cuchillo, tu te has montao la pelicula chatín, ¿o eske te crees ke: xDDD, ::);) es ir a cuchilladas??venga hombre.
4 yo no sabía ke el butcher era de importación eso es todo, además el tema surgió de si eso era makina o no.
5 De south park nada, era la reversión de shin-chan makinera y mestaba cachondeando al respeto.
6 Puedo ser objetivo, cuando me salga de las pelotas, pero piensa ke akí la peña pide opiniones, y una opinión se basa en la poca objetividad, y sobretodo se le pregunta a uno a raíz de su experiéncia.

Mira, te lo repito, la peli te la has montao tú, yo en ningún momento he ido de puñaladas traperas ni pollas en vinagre, si te lo kieres tomar así adelante, pero sepas ke en ningún momento he ido con esas ni en este ni en casi ningún post, puesto ke por desgrácia siempre hay algún notas ke te calienta y te consigue hacer saltar.

1 Saludo.

Pues no pongas en boca mia cosas que no e dicho ;)
Nombré la Behringer? NO pues ya está aceptalo, se OBJETIVO y deja de hacer alusiones de mí en tus opiniones
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #21 en: 19/11/05, 14:14:14 pm »

Pues no pongas en boca mia cosas que no e dicho ;)
Nombré la Behringer? NO pues ya está aceptalo, se OBJETIVO y deja de hacer alusiones de mí en tus opiniones

Perdona, es cierto ke me ekiboké, pero te juro ke la flipé rato largo al ver tu peacho de contestación cebandote de tal forma, y sí, no fuiste tu el de la beringer esta, ahora no caigo, pero si ke se me caieron los güebos a plomo cuando comprobé la certeza de tus palabras, pero de todos modos, tu astillada de contestación me hicieron rebotar mismamente ;D

Pos na señor, tema aclarado, y mis mas sinceras disculpas [angel]
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #22 en: 25/11/05, 18:13:26 pm »

jojojojo yo tmb le meto ostiones a los fader... tendrian k acer mesas especiales para makineros o no?

JAJAJAJA, claor ke si hombre, pero a ver, xD no de makineros, sinó hacerlas más resistentes, por ke a ver, yo no me lio a ostias con la tabla, pero sí al= ke tu le meto mucha caña al volumen del canal, entre la base y la melodía, y con la emoción de la mezcl ( ::) xDDD ) pos se te va la pinza y le pegas cada viage al canal ke es normal ke luego se resienta de ello xDDD.

PSD: Pero piensa una cosa, no existen tablas de piedra xDD y tarde o temprano se terminarían por joder, además, si realmente llegan a sacarse un tablote de ese calibre, de seguro costaría un güebón y parte del otro amás de tener poka salida comercial, creo yo ojo, porke kieras ke no, hay ke ser realista, pero hay pokos Djs makineros y muchos más de tol resto del percal electrónico :-\ :'(

1 Saludo compi 8)

no haveis probado de acerlo con suavidad?? kizas asi os durarian mas ::). jeje
P.D.: Antes yo tb le metia lechazos hasta ke se me jodio un father jeje. A ostias se aprende  ;)
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #23 en: 25/11/05, 23:02:14 pm »

P.D.: Antes yo tb le metia lechazos hasta ke se me jodio un father jeje. A ostias se aprende  ;)

No te emocionas tu nunca??? xDDa mi me pasa amenudo y no veas,xDDD se me va la pinza y le metes sin kerer xDDD
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #24 en: 26/11/05, 00:02:27 am »

No te emocionas tu nunca??? xDDa mi me pasa amenudo y no veas,xDDD se me va la pinza y le metes sin kerer xDDD

antes le metia unas leches ke pa ke con la motivada xDD hasta ke un dia me salto la palankita del father volando i decidi  darle con suavidad xDD.
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #25 en: 26/11/05, 00:08:49 am »

antes le metia unas leches ke pa ke con la motivada xDD hasta ke un dia me salto la palankita del father volando i decidi  darle con suavidad xDD.

jkajajajajajajajajajajaj ajaja XDDDDd pero ke diceeeeeesss!!!! SI A MI ESO ME PASA CADA DOS POR TRES!!!XDDDDD eso nos na hombre, la púa viene como pierdas el cacharrillo ese esos tó!!! xDDDD

Pero a ver, en serio, a mi eske se me va la flapa, y ya te digo, casi de por sí a veces ya me sale ahí meterle con ganas xDDDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir