oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: www.eurotopfm.net  (Leído 3927 veces)
Dj_Polemic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 14-09-05

Email
« en: 12/10/05, 12:33:19 pm »

Hola comunidad makinera-
Kisiera informaros k se a unido un nuevo programa a este universo de la electrónica contundente; Polemic Control; es un programa k trata l mundo makinero komo se merece kn respeto y seriedad sobre los temas de actualidad k nos konciernan a todos y kn la locura k nos caracteriza a los makineros.
Este programa esta presentado por un servidor "Dj POlemic" k s lo mismo k decir Jordi Rueda y "Dj Hardmanace" _ Javier Roman kn la cola boración particular d Dj Bou.
Solo Deciros k Emitimos los Viernes De 10 a Doce d La noChe n la 104.6FM si stas n TerrasSA Y n www.eurotopfm.net
Trance Makina Hardcore Y Remember son nuestros Stilos
Dj_Polemic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 14-09-05

Email
« Responder #1 en: 25/10/05, 20:29:48 pm »

Hola gente, este viernes en Polemic Control haremos un especial Hardcore de 10 a 12 de la noche en www.eurotopfm.net con la visita de Guardians of the Hell que nos traeran los mejores temas que ponen ellos en sus sesiones.
asi k este viernes a escuchar Polemic Control.
A! una saludo Dj Fran que tu tema "After all" es muy bueno haber si te acrecas un dia por aki lo presentas!
TeFy
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #2 en: 25/10/05, 22:07:53 pm »

 ;) ola Dj_Polemic!! llevo dos semnas escuxando tu programa x internet, y m gusta muxo ta mu wapa la musika y los temas q poneis, m gustari poder enviar algun e-mail pa q me pusierais una cancion, se puede?cnt
Dj_Polemic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 14-09-05

Email
« Responder #3 en: 25/10/05, 22:13:13 pm »

 ;D :o Hola tefy, gracias por ecucharnos y por lo k veo llevas des del principio escuchandonos ;)
email oficial todavia no tenemos pero de momento me lo puedes enviar a mi ok.
[email protected]   a recuerda k este viernes sera especial de hardcore kn guardians of the hell
Saludos :P
Dj_Polemic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 14-09-05

Email
« Responder #4 en: 29/10/05, 11:35:58 am »

 ;D Fué un existo el Especial Remember Hardcore  :'( y como podisteis comprobar os regalemos una hora extra de buen hardcore contundente :o con la compañia especial de Guardian's of Hell que nos visitaran cada mes para traer nos la musica mas contundente internacional.
A! ir calentando los platos por que ya mismo haremos sesiones en directo los sabados por la tarde con vuestra colaboración.
SI! Por que os pediremos que nos envieis sesiones vuestras!  :D
Si alguien esta interesado que se ponga en contacto con migo...... [email protected]
Gracias a todos 8)
Dj_Polemic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 14-09-05

Email
« Responder #5 en: 03/11/05, 18:54:47 pm »

jejejeje Hay peña k ya se a puesto en contacto y me pregunta de que va ir el rollo de las sessiones en directo.
Pues de eso ya hablaré dentro de poco, lo que si puedo decir que nos podeis enviar session's vuestras del estilo que sea ( hardcore, makina, hardtechno, .... de lo que sea "si kieres hasta hose y breakbeat por que en la emisora de radio habrá mas estilos a si si conoceis a alguien, diselo) :P
Ya sabeis mi dirección asi que no la repito, saludos y animaros....
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #6 en: 04/11/05, 08:11:28 am »

Pues hoy os escuhare , a ver q tal esta el programa  ;) ;) , venga saludos
TeFy
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #7 en: 04/11/05, 22:21:30 pm »

ola!! soy yo otra vez,gracias por poner la cancion q te pedia en el e-mail, ;)seguire pidiendos canciones,aunque escuxe q se puede pedir x tlf el mismo dia del programa, si m pudieses decir el numero...Una pregunta! las sesiones estas q te enviamos las pondras los sabados x la tard en el programa?¿es para decirselo a un amigo pa q os la envie, seguire escuxando el programa como cada viernes!!! besoss! :P cnt
Dj_Polemic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 14-09-05

Email
« Responder #8 en: 05/11/05, 13:21:33 pm »

Gracias a toda la gente que nos apoya cada viernes escuchando el programa! ;D
I el telefono ya lo decimos en el programa, demomento nos hace mas gracia k nos envieis e-mail.
K demomento tenemos este e-mail oficial :D [email protected]
 ;D k aki nos podeis enviar directamente vuestras session's haber quien empieza animandose.
A! Dj René una pregunta, tu eres de r-top 20?
Haber si me sacas de duda y un saludo ;D
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #9 en: 05/11/05, 15:37:29 pm »

A! Dj René una pregunta, tu eres de r-top 20?
Haber si me sacas de duda y un saludo ;D

No eske sea de ahy , tengo un colega q hace un programa lunes y miercoles ahy y lo acompaño y no hacemos una risa pero no participo en la radio , venga saludos company  ;)
Dj_Polemic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 14-09-05

Email
« Responder #10 en: 09/11/05, 20:41:41 pm »

A! Dj René una pregunta, tu eres de r-top 20?
Haber si me sacas de duda y un saludo ;D

No eske sea de ahy , tengo un colega q hace un programa lunes y miercoles ahy y lo acompaño y no hacemos una risa pero no participo en la radio , venga saludos company  ;)
Ok tio gracias por sacarme de dudas :P
mucha suerte en el programa ;D
Dj_Polemic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 14-09-05

Email
« Responder #11 en: 12/11/05, 16:32:13 pm »

ESPECIAL MAKINA REMEMBER DIA 25
el dia 25 de noviembre tendremos el primer especial Makina Remember en Polemic Control, desde las 10 hasta k el cuerpo aguante (k seras mas o menos hasta las 1 de la mañana)
Espero k lo escucheis.
Dentro de poco notificaremos los asistentes al programa.
Nos podeis pedir peticones y tambien podeis enviar sessiones vuestras a [email protected] 8)
Saludos ;)
Dj_Polemic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 14-09-05

Email
« Responder #12 en: 29/11/05, 16:12:52 pm »

 ;D Este Viernes en Polemic Control:
Guardian´s of Hell que vienen de su último bolo en Holanda. :-X
Nos contarán como fué la rave y nos traerán las ultimas novedades en música hardcore del centro de Europa.
Y como siempre la mákina ý el trance más actual.
Polemic Control emite desde la 104.6 FM en TERRASSA NORD-ESTE y desde www.eurotopfm.net
contacta + info [email protected]  ::)
Dj_Polemic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 14-09-05

Email
« Responder #13 en: 03/12/05, 12:12:32 pm »

 ;) El programa de ayer con Guardians of hell, fué uno de los más contundentes que hemos tenido (Y noserá el 'ultimo)
A toda la peña que le haya gustado decir les que hoy a partir de las 6 de la tarde session de hardcore industrial en directo :-X
Guardians of hell vs Resident's Polemic Control.
Saludos a todos y sabemos que cada vaz contamos con vuestro apoyo 8)
Dj_Polemic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 14-09-05

Email
« Responder #14 en: 11/12/05, 13:17:14 pm »

 ;D
Hola a todos que escuchan cada semana el programa y a los que se van sumando ;)
Si todavia no te as enterado..... escuchalo este viernes a partir de las 10 de la noche hasta las 12 :D
Y ahora cada semana el apartado de hardcore Gabberland con Guardian´s of hell.
Y haber kien está interesado en k emitamos por la radio su session ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |