oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Retroceso en el Tiempo CöNCöR 2005  (Leído 4691 veces)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #45 en: 13/10/05, 12:55:44 pm »

x cierto se me olvidaba, ese metralla x ai recordando viejos tiempos eh jejeje :P

Estaba en la session del martes noche¿?¿?

Por cierto, yo tambien me acuerdo de cuando dijo lo de: Haber si me acuerdo como va estoo!!! :__)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #46 en: 13/10/05, 12:57:06 pm »

menudo festival el retroceso, esa noxe tremenda con david oleart, la sala estaba petaisima de gente, 2 salas con la misma musica y en ninguna havia ni si quiera un hueco libre, eso si se pòdia bailar bien, ahora ay que esperar al 4 de octubre, que sera el 25 aniversario de david oleart, la liaremso a lo grande otra vez, os espero a todos otra vez alli en AREA CONCOR

4 oktubre del año k viene??
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #47 en: 13/10/05, 13:05:27 pm »

:( Otra larguísima espera... Y es q pueden haber muchos remembers al año, pero ninguno tiene punto de comparación a éste! (al menos para mí). Sonó todo lo q tenía q sonar, se puede quitar algún temazo y cambiarlo por otro... pero bueno, sólo es una noche, no cabrian todos  :-\   Fue muy emotivo volver a escuchar temas de cuando empezaba a salir por CönCör en sus ultimos coletazos de vida... La gente entregadísima, con ganas de un festival de estas condiciones.

   Grandisimo el cierre, Oleart se atrevió a "mezclar" y de que manera...  Tic Tic Tara + Searching for the Golden Eye, que momentazo Diosssss!!!!!!!! :-[ :-[ :-[  Podrán criticar a David tanto como quieran (tanto como lo he criticado yo). Nunca será un pastis, buenri, skudero, etc... pero es otro tipo de dj, al igual q Ricardo F. Puede q no te hagan mezclas espectaculares, pero también cuentan otras cosas: la psicología del dj, selección musical, animar y mover la pista y en eso Oleart es un crack (ayer debía pasarle algo, no habló tanto como de costumbre jeje).

   En fin, seguiré deambulando por demás remembers esperando el próximo retroceso, que ya nos queda menos! :'(

P.D.: KiVy el tema que dices, si no me confundo, creo q es el Josh Wink "higher stat of consciouness"

Voi a bajarlo aver si es ! ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #48 en: 13/10/05, 13:31:52 pm »

:( Otra larguísima espera... Y es q pueden haber muchos remembers al año, pero ninguno tiene punto de comparación a éste! (al menos para mí). Sonó todo lo q tenía q sonar, se puede quitar algún temazo y cambiarlo por otro... pero bueno, sólo es una noche, no cabrian todos  :-\   Fue muy emotivo volver a escuchar temas de cuando empezaba a salir por CönCör en sus ultimos coletazos de vida... La gente entregadísima, con ganas de un festival de estas condiciones.

   Grandisimo el cierre, Oleart se atrevió a "mezclar" y de que manera...  Tic Tic Tara + Searching for the Golden Eye, que momentazo Diosssss!!!!!!!! :-[ :-[ :-[  Podrán criticar a David tanto como quieran (tanto como lo he criticado yo). Nunca será un pastis, buenri, skudero, etc... pero es otro tipo de dj, al igual q Ricardo F. Puede q no te hagan mezclas espectaculares, pero también cuentan otras cosas: la psicología del dj, selección musical, animar y mover la pista y en eso Oleart es un crack (ayer debía pasarle algo, no habló tanto como de costumbre jeje).

   En fin, seguiré deambulando por demás remembers esperando el próximo retroceso, que ya nos queda menos! :'(

P.D.: KiVy el tema que dices, si no me confundo, creo q es el Josh Wink "higher stat of consciouness"

Voi a bajarlo aver si es ! ;)

BINGO! :D
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #49 en: 13/10/05, 13:34:36 pm »

No se que tema deciis, voy a ver..
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #50 en: 13/10/05, 13:43:07 pm »

Tanto el original, como los remixes (que hay un huevo) son la caña...acidisimo! Creo que el que pusieron fue un remix...
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #51 en: 13/10/05, 13:56:25 pm »

bajandose...
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #52 en: 13/10/05, 14:07:53 pm »

Weno , vamos a valorar, porq ayer por la noche cuando yegue no dure ni un asalto con l cama....

Yo mas o menos yuegue sobre las 12.30 en principio hacia poco rato que habian abierto taquilla, na+ yeguar ya me puse de mala leche porq los que teniamos entradas anticipadas teniamos que acer cola y los que no la tenian pues iban mas rapido, me dieron la camiseta y ya empezaba a escuchar esos temas "rollo calentamiento "( digamos-le de alguna manera), para yegar desde la entrada hasta la rampa ( final del area) 5 minutos...eso era ya un ervidero de gente, era imposible andar dos pasos seguidos sin tenerte k parar, en uno de esos momentos vi a pucho , al yegar a mi destino, flipe al ver tanta gente demi barrio e incluso ami hermana que hacia años que ya no salia a una discoteca "Makina", empecé a saludar  y lo de siempre en total 44 personas de mi barrio..

Hacia las 2 asta las 3 fue cuando empezarona a meter ya buena chicha, temas como : Give me up( se apagaron todas las lueces, todo el mundo agachado y cantando la cancion LA PIEL DE GALLINA), lover  why, overload, smile, scream, spring, la de antes del who is elvis(este tmb incluido),Tic Tic Tara, Memories, ¿¿Are you serious??, etc un sin fin de temazos disco tras disco....

La gente iva o más, nunca habia yegado a ver tanto buen rollo junto en una misma sala, todo dios haciendo cosas raras pero ni una pelea, ni una sola mala mirada, ni codazos, NADA!.

Mucha gente, mucho calor, mucho agobio, tanto dentro como fuera y en el priveé estaba a petar...

A partir delas 5.30 hasta las 7.20 que me echaron( por que cerraban) era temazo tras temazo sin poder parar de bailar, menos mal que me compré el abanico ( 6 €, duele pero una cosa a si ya no la volveras a tener nunka) y con el el calor se desvanecia, y ya la gente si iba....

Sin duda fue todo un SR.FESTIVAL que melo pasé de putisima madre con toda mi gente y con todos aquellos que iba conociendo...

Weno aora valorar la sesion de tarde...

Gente queda 364  dias para volver a vernos las caras, MITICA!!!!by OLEART.

Saludar a todos los de mi barrio que son demasiados, especialmente ami HERMANA que flipé viendola ahy dentro..A Pucho, Kivy, Crack, Metralla( en el lababo  8), meando...) y a todos los que me e dejado, que soys muchos..!!!!

PD : No abló casi nada Oleart, staria afonico...xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #53 en: 13/10/05, 14:25:29 pm »

mucha gente critica a ricardo o oleart como pincha, pero cojones, disfrutad d la puta musica k es lo k importa, k a la discoteka se va a disfrutar, no a hacer espectaculos.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #54 en: 13/10/05, 14:29:33 pm »

mucha gente critica a ricardo o oleart como pincha, pero cojones, disfrutad d la puta musica k es lo k importa, k a la discoteka se va a disfrutar, no a hacer espectaculos.

Exacto!! no se con quien lo hablaba un dia, pero vamos, que a mi escuchando la musica que escuche el martes, me da igual si lo unico que hace el dj son empalmes o lo que sea, a lo que voy es a disfrutar de las canciones que escucho, y que hace siglos que no escuchaba en discotecas y demas.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #55 en: 13/10/05, 15:11:09 pm »

Retroceso 2006: secuestros o nada
anabel
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa
Registro: 16-06-05
Hardcore hasta la muerte


Email
« Responder #56 en: 13/10/05, 15:47:50 pm »

Bueno yo fui por la tarde y fue de lo mejorcito. Buen ambiente y muy buena musica sobre todo...
Todos esos temazos que sonaron y toda la gente bailando.... fue impresionante...
Ahora a esperar un añico hasta el proximo retroceso... xo en el proximo ahi estaremos... ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #57 en: 13/10/05, 15:50:58 pm »

:( Otra larguísima espera... Y es q pueden haber muchos remembers al año, pero ninguno tiene punto de comparación a éste! (al menos para mí). Sonó todo lo q tenía q sonar, se puede quitar algún temazo y cambiarlo por otro... pero bueno, sólo es una noche, no cabrian todos  :-\   Fue muy emotivo volver a escuchar temas de cuando empezaba a salir por CönCör en sus ultimos coletazos de vida... La gente entregadísima, con ganas de un festival de estas condiciones.

   Grandisimo el cierre, Oleart se atrevió a "mezclar" y de que manera...  Tic Tic Tara + Searching for the Golden Eye, que momentazo Diosssss!!!!!!!! :-[ :-[ :-[  Podrán criticar a David tanto como quieran (tanto como lo he criticado yo). Nunca será un pastis, buenri, skudero, etc... pero es otro tipo de dj, al igual q Ricardo F. Puede q no te hagan mezclas espectaculares, pero también cuentan otras cosas: la psicología del dj, selección musical, animar y mover la pista y en eso Oleart es un crack (ayer debía pasarle algo, no habló tanto como de costumbre jeje).

   En fin, seguiré deambulando por demás remembers esperando el próximo retroceso, que ya nos queda menos! :'(

P.D.: KiVy el tema que dices, si no me confundo, creo q es el Josh Wink "higher stat of consciouness"

Voi a bajarlo aver si es ! ;)

BINGO! :D


Todo un clasico! TEMAZO!
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #58 en: 13/10/05, 15:57:30 pm »

:( Otra larguísima espera... Y es q pueden haber muchos remembers al año, pero ninguno tiene punto de comparación a éste! (al menos para mí). Sonó todo lo q tenía q sonar, se puede quitar algún temazo y cambiarlo por otro... pero bueno, sólo es una noche, no cabrian todos  :-\   Fue muy emotivo volver a escuchar temas de cuando empezaba a salir por CönCör en sus ultimos coletazos de vida... La gente entregadísima, con ganas de un festival de estas condiciones.

   Grandisimo el cierre, Oleart se atrevió a "mezclar" y de que manera...  Tic Tic Tara + Searching for the Golden Eye, que momentazo Diosssss!!!!!!!! :-[ :-[ :-[  Podrán criticar a David tanto como quieran (tanto como lo he criticado yo). Nunca será un pastis, buenri, skudero, etc... pero es otro tipo de dj, al igual q Ricardo F. Puede q no te hagan mezclas espectaculares, pero también cuentan otras cosas: la psicología del dj, selección musical, animar y mover la pista y en eso Oleart es un crack (ayer debía pasarle algo, no habló tanto como de costumbre jeje).

   En fin, seguiré deambulando por demás remembers esperando el próximo retroceso, que ya nos queda menos! :'(

P.D.: KiVy el tema que dices, si no me confundo, creo q es el Josh Wink "higher stat of consciouness"

Voi a bajarlo aver si es ! ;)

BINGO! :D


Todo un clasico! TEMAZO!

Me la acabo de bajar, y la verdad es que es temazo temazo eH!
zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« Responder #59 en: 13/10/05, 16:32:21 pm »

 Pusieron el original del high stat... la verdad q me emocionó caxo d volver a destrozarme con esas subidas, tema immmmmmmmpresionante! Y escucharlo en esa sala con el sonido tan brutal q tiene aún más! Después de escuchar eso, para qué quieres los tímpanos???????????? jejeje  ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |