oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Retroceso en el Tiempo CöNCöR 2005  (Leído 4691 veces)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #30 en: 13/10/05, 00:33:12 am »

el strange ya ves si entro xd, en medio d la pista muchos estabamos cn los brazos extendidos mientras entraba ese pianito... brutal!!!

Joder, cuando lo pusieron, en mi barriga habia una fiesta, tenia un cosquilleo...pff..:___)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #31 en: 13/10/05, 01:48:57 am »

esq fue impresionante, acia tiempo q no bailaba tanto y q no me lo pasaba tan bien! y sobretodo sudor hasta por las venas! jaja xD

PD: Como se notaba q los DJ's disfrutaban... seguro q con lo q se pincha ahora no se les ve tanto disfrutar!!
dEiViD (-_(-_-)_-)
Visitante


Email
« Responder #32 en: 13/10/05, 02:04:31 am »

lo de anoche fue increible,acojonante..indescripitible.solo los que asistimos podemos saber lo que realmente se vivió alli,por una noche parece que habiamos retrocedido a principios de los 90,un buen rollo increible, y una musica...bufff que musicon dios mio!!
lo unico que no me gusto la camiseta,la veo un poco sosa,sin gusto,podrian haber puesto por lo menos la fecha o el año del retroceso,porque de aqui a unos años cualquiera se acuerda....xD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #33 en: 13/10/05, 02:05:46 am »

esq fue impresionante, acia tiempo q no bailaba tanto y q no me lo pasaba tan bien! y sobretodo sudor hasta por las venas! jaja xD

PD: Como se notaba q los DJ's disfrutaban... seguro q con lo q se pincha ahora no se les ve tanto disfrutar!!

Seguro, es que se notaba nadamas viendolos!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #34 en: 13/10/05, 02:42:50 am »

Bueno, yo solo puedo reafirmar todo lo dicho por vosotros....FESTIVAL INDESCRIPTIBLE. Una de las mejores fiestas de mi vida musicalmente hablando....TODO MUSICON. Technopop, Eurodance, Bakalao, Trance, HardTrance, Makina...un no parar! Musica del 85-95 mas o menos...el sonido de Concor...IMPRESIONANTE.. . Potencia, nitidez, sonido brillante... un 10 al tecnico de sonido que a sonorizado la sala, xq con una sala tan grande acerla sonar asi tiene mucho merito!

Saludar a todos mis compis de fiesta....AgS, Fliu, Checho & Primo, SaRa, Maite (un beso!) CRaCK & Jessy, Muri, Vero, Panades, Alex_BCN, Nagana, etc... MUSICON + COLEGAS = FESTIVALAZO!!!

PD: Miticos bailes con la camiseta del Concor e AgS? Bailando dance a 200 bpms! xD

PD2: Alguien con buena memoria...sobre las 6:30-7:00 de la mañana....un tema que era muy trankilito...i que a medida que avanzaba la cancion enpezaban a sonar acidos...asta un punto que se agudizaban de una manera sobrehumana i petaban de una forma bestial...no tengo ni zorra que tema es peor me dejo ALUCINADO!! Alguien con buena memoria se acuerda? :P
dEiViD (-_(-_-)_-)
Visitante


Email
« Responder #35 en: 13/10/05, 02:47:45 am »

una curiosidad...alguien sabe cual es el aforo de concor,area,lash o como se le quiera decir?? porque anoche el aforo estaba mas que completo.
Es una simple curiosidad porque Luisito,en el post de Kontrol ha dixo que el aforo de su sala es de unas 7000 personas,y yo el area lo veo bastante mas grande,no se si me equivoco.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 13/10/05, 10:16:10 am »

yo fui a la tarde, fuimso de imrpovisada, tabamso por barna dand rulos y pensamos, vamos pal area y ahi akabamos.
luego entramos y muxa gente konocida por ahi k se taban pegando la fiesta.

y weno sonaron bastentes temas pero especialemnte el k mas partio fue el get it up, la peña dde alante agaxada y kaund pegaba el subidon tos komo lokos liandola, y weno sonaron muxos mas temas de la epoka.

saludar a los k taban por ai: kabra, luisito, roger k al final no entro, jeni, kris, tinti y el juan, al krlos, ruly, panades y weno toa esa gente k taba k la verdad k habian muxas karas konocidas
zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« Responder #37 en: 13/10/05, 10:25:26 am »

 :( Otra larguísima espera... Y es q pueden haber muchos remembers al año, pero ninguno tiene punto de comparación a éste! (al menos para mí). Sonó todo lo q tenía q sonar, se puede quitar algún temazo y cambiarlo por otro... pero bueno, sólo es una noche, no cabrian todos  :-\   Fue muy emotivo volver a escuchar temas de cuando empezaba a salir por CönCör en sus ultimos coletazos de vida... La gente entregadísima, con ganas de un festival de estas condiciones.

   Grandisimo el cierre, Oleart se atrevió a "mezclar" y de que manera...  Tic Tic Tara + Searching for the Golden Eye, que momentazo Diosssss!!!!!!!! :-[ :-[ :-[  Podrán criticar a David tanto como quieran (tanto como lo he criticado yo). Nunca será un pastis, buenri, skudero, etc... pero es otro tipo de dj, al igual q Ricardo F. Puede q no te hagan mezclas espectaculares, pero también cuentan otras cosas: la psicología del dj, selección musical, animar y mover la pista y en eso Oleart es un crack (ayer debía pasarle algo, no habló tanto como de costumbre jeje).

   En fin, seguiré deambulando por demás remembers esperando el próximo retroceso, que ya nos queda menos! :'(

P.D.: KiVy el tema que dices, si no me confundo, creo q es el Josh Wink "higher stat of consciouness"
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #38 en: 13/10/05, 10:33:33 am »

Que grande, hacia las 2, cuando David pilló el micro y dijo las primelas palabras de la noche:

"A ver si me acuerdo de como funcionaba estoooooooo!!"
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #39 en: 13/10/05, 10:41:29 am »

Este ha sido mi 3 retroceso y ha sido genial! Toda la nxe musicon a sako, el calentamiento bastante largo xo a mi las cantadas ke metian me molaban muxo. Ya a partir d d las 4 d la mñn empezo lo weno, temazo tras temazo (algunos muy lenos xo weno) y asi hasta las 7 y cuarto de la mñn (menos mal ke n cierran alas 5 cm otras xD) 8)
Muchisimas mas gnt kel año pasao, decian ke unas 7000 personas xo n me extrañaria nada xq tanto la sala principal, cm l privee y la terraza stan completamente llenas.

Hasta la proxima
alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #40 en: 13/10/05, 11:03:57 am »

Que grande, hacia las 2, cuando David pilló el micro y dijo las primelas palabras de la noche:

"A ver si me acuerdo de como funcionaba estoooooooo!!"
ya me acuerdo de esta frase.

uffffffffffffff vaya taja llevaba, saludos a los ke fuimos i al krack i al kivy.

ESTA CLAR KE REPETIRE, KIN BON ROLLO I BONA MUSICA!!!!!!! INCREIBLE, EMOCIONANT
Dj_LoPeZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-04-03
AKIYAMA 1200 la puta ostia xDDDDD


Email
« Responder #41 en: 13/10/05, 11:13:06 am »

pa ke acer comentarios si ya esta todo dicho.... ;D ;D ;D

IN-CRE-I-BLE

PD: buscando al Hard Dj toa la noxe y me lo encuentro cuando me iva y resulta k estavan destras mio en la sala xDDDD
puta lata de sardinas xD
dj_dany
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 07-07-05

Email
« Responder #42 en: 13/10/05, 12:00:26 pm »

menudo festival el retroceso, esa noxe tremenda con david oleart, la sala estaba petaisima de gente, 2 salas con la misma musica y en ninguna havia ni si quiera un hueco libre, eso si se pòdia bailar bien, ahora ay que esperar al 4 de octubre, que sera el 25 aniversario de david oleart, la liaremso a lo grande otra vez, os espero a todos otra vez alli en AREA CONCOR
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #43 en: 13/10/05, 12:35:22 pm »

x cierto se me olvidaba, ese metralla x ai recordando viejos tiempos eh jejeje :P
XiCa-PaSTiS
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 10-07-05

Email
« Responder #44 en: 13/10/05, 12:54:07 pm »

 INCREIBLE..........   y ahora a esperar :'(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |