oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remix del Como Camaron de Dj Motor  (Leído 4884 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #15 en: 12/10/05, 21:28:41 pm »

Yo aun estoy esperando el cierre de la saga:

Like a Camaron 3 (Estrella fugaz mix)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #16 en: 12/10/05, 21:32:52 pm »

mezclote para desfasar en el podium xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #17 en: 13/10/05, 00:04:41 am »

joder pabo me plagian hasta mis mezclotes ya  :'(
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #18 en: 13/10/05, 00:19:47 am »

Sin comentarios  [pipol] [pipol] [pipol]
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #19 en: 13/10/05, 01:30:48 am »

esta mezkla era tipica de skryker en la digital, y tambien el paco trapis y el pipo tripis paris kon la de la oreja de van gogh original, y no recuerdo si alguna mas de este royo, bueno el roll it up kon el baila morena.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #20 en: 13/10/05, 02:55:18 am »

Y el "Alegria de vivir"? o el "Soy rebelde"? "No cambie"?
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #21 en: 13/10/05, 02:59:25 am »

xD esas kreo k no
Dj-Sety

Email
« Responder #22 en: 13/10/05, 11:26:49 am »

es una pena que una persona no tenga la suficiente verguenza como para saber que cosas como estas hacen mucho daño a la musica.

que incinuas con eso?

Joder yo no veo insinuacion por ningun lado...dice muy claro lo que piensa :S, no estoy de acuerdo yo...x meter un tema asi puntualmente...si me dijeras que lo sacan a la venta y lo tienen 2000 personas la cosa cambia. Aunque mas daño hace el medio millon de copias que vendio la original :P
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #23 en: 13/10/05, 14:46:20 pm »

Estopa hace daño a la musica?
Seagull

Registro: 13-10-05
Email
« Responder #24 en: 13/10/05, 20:09:36 pm »

ahi ahi, hablando de musicon en el foro que se hace llamar "la referencia makinera de internet" xDDD
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #25 en: 16/10/05, 13:42:47 pm »

bueno el roll it up kon el baila morena.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ShadovV

Registro: 18-09-03

Email
« Responder #26 en: 17/10/05, 01:13:14 am »

Sintiendolo mucho, pero ese tema feriante es mucho más conocido y alavado fuera de la provincia de Cataluña, que lo puede ser el Xque vol.4 o el mítico High Pumping... ::)
y por que a un buen puñau de memos de fuera de cat q seguramente ni abran oido los demas les mole, tenemos q alabar el tema!?!? por favor un pokito de amor propio y guiarse mas por si el tema le gusta o no a tu persona y menos chaqueterismos y mirar lo q ace la gente...
otra cosa ya esq te guste el tema personalmente pero esto no deberias consultarlo aki en el makination sino mas bien deberias visitar un medico,

P.D. No kiero dspreciar ni a los productores ni a su trabajo en general pero weno un mal dia lo tiene cualquiera y no pasa nada...
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #27 en: 17/10/05, 12:03:37 pm »

esta mezkla era tipica de skryker en la digital, y tambien el paco trapis y el pipo tripis paris kon la de la oreja de van gogh original, y no recuerdo si alguna mas de este royo, bueno el roll it up kon el baila morena.

Ke dices!!?? xDDDDDDD taría bueno escuchar esa mezcla!! estas mezclas raras paranoicas a mi me pirlan!!
En otro post ke se llama "makina y house" hay un par de remezclas como la de thrilseeka con le fary  y four to the floor(tecnho hause cantadita pastelera) remezclada con una base de makina kestá sobrada y la de four to the floor suena a pitufos makineros, xDDD ke partida!!

PSD: Si alguien más de por akí del foro se ha escuchao la mezcla del four to the floor, me gustaría ke alguien me dijera el nombre de la base, es muy conocida, pero no me lo se ::)

1 Saludo 8)
|JaViBDN|

Registro: 03-09-02

Email
« Responder #28 en: 17/10/05, 12:06:42 pm »

joer kritikais eso y luego no kritikais kuando ponen el dover ese o komo koño seskriba, eso si k da pena
wanaloop

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #29 en: 19/10/05, 12:27:10 pm »

joer kritikais eso y luego no kritikais kuando ponen el dover ese o komo koño seskriba, eso si k da pena

porsupuesto que se critica, no se de donde sacas lo contrario, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando: aquí nadie está diciendo nada malo de estopa (Elemento) sino que se está criticando una muy mala produccion remix de un tema de Estopa.

Porsupuesto tb se criticaria que se pusiera la original de Estopa, pero no pq el tema pueda ser o dejar de ser malo, cosa que no nos importa, sino pq está sonando en una supuesta discoteca makina. En este caso, es en el que tb criticamos a dover.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir