oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Piramide 15/10 FiEsTa HardCorE blaster  (Leído 1210 veces)
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« en: 11/10/05, 15:45:58 pm »

Me gutaria saber...que rollito pinchan estos dj's invitados!! rollito ophidiam?? :-\ :-\
Pincharan todos???? 8) 8) mucha gente veo yo pinchando...jajajaja
aki os dejo el kartel.
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #1 en: 11/10/05, 21:15:31 pm »

pues no conozko a casi ni uno, de pinxar solo he vizto al D y es mas comercialillo q Ophidian, de Angels of darknes solo conozko un tema creo, el antiguo ese de la ralladita y los demas no los habia escuchado nunka, o eso creo, xo siendo de esa discorafika diria yo q sera todo comercial, osea idoneo xa piramide! Es q de Hardcore Blasters no adkiero nada, de ahi mi ignorancia!  :P
Kizas te sirve de algo x eso. je!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2 en: 12/10/05, 04:29:59 am »

Yo de Hardcore Blasters conozco algo ya que un día que vino DJ D a pinchar al Pont tiraron algunos CDs con temas de este sello desde cabina y pillé uno (Spin This Shit Volume 1, 12 temas enteros son mezclar) y tienen unos cuantos temas que no están nada mal!! De Angels of Darkness tengo el The Scorpion King y el Mind que están muy bien, del The Blasters me mola un remix que hizo Dj D del tema Face of Pain y a los Guyz of Hell no los conozco. Contestando al creador del post no son del estilo Ophidian, son más comerciales (aunque Ophidian también tiene algunos temas comerciales pero no son lo más representativo de su manera de producir y pinchar). De Dj D hay muchos temas tanto en solitario como con otros productores y es fácil encontrar alguno por internet, escúchate algunos y verás qué tipo de hardcore sale por este sello. No están mal aunque no son de mis favoritos tampoco pero encajan bien en lo que es el rollo de Piramide  ;) Es verdad que el cartel de djs es muy extenso pero hay que tener en cuenta que los horarios de allí son mucho más lamplios que los de aquí, suelen cerrar sobre las 9 por lo que tiempo no les faltará para que pinchen todos.
MaSaKre
Desconectado

Registro: 30-08-05


Email
« Responder #3 en: 12/10/05, 21:46:10 pm »

como dice awakening, sera comercialete con algun q otro tema mas cañero (psikiatrik ass,etc).Ademas, en vista de lo q pasa con los extrangeros cuando vienen aki....no creo q se keme muxo.

P.D: Cuando vino The Guardian hizo una sesion mu trankila, puso 2 temas nacionales (r&r y otro
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #4 en: 12/10/05, 23:04:39 pm »

por cierto,ya que hablais de Dj D,ha exo o esta acabando de hacer un tema con Javi Boss,ademas de que en la fiesta de las fiestas estuvo en la cabina de central,eso si,no pincho.pinchara el dia 3 de Diciembre
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #5 en: 13/10/05, 00:23:27 am »

Y viceversa, pk el q nombras ira a la fiesta de aniversario del D, junto kn Markos 13 y otros 2 españoles q ara mismo no rekuerdo! xD Esto viene a causa del disko q van a publikar en breve estos 2 juntos, segun comentan x ahi q será la ref.50 del sello.  :P

PD: x cierto es q en el flyer pone the BLASTERS y es BLASTER ya dcia yo q no me sonava! xD este si kisiese es el q mas se lo podria currar, xo me da q no...  :P
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #6 en: 13/10/05, 10:50:12 am »

Piramide chapa alas 8, excepto aniversario, inaguracion d temporada o alguna cosa asi
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #7 en: 13/10/05, 13:22:34 pm »

a mi aun gustandome temas de hardcore comercial nunca les he visto el ke a los hardcore balsters, no se, y dj d tampoco me mata.
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #8 en: 14/10/05, 15:43:48 pm »

tendre que ir a conocerlos...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #9 en: 16/10/05, 11:25:30 am »

weno pues nose porke pero e tao hoy x alli piramierda... k dcir k weno k mola se ma pasao bolando el rato y las tias no veas como van x la vida xd
los de hardcore blasters los mejores sin duda... luego ya bailando pitos del david max y del tomas no an puesto nah mas en toda la noche... pitos jamones y rekesón :( y pastelitos a montones xd lo tipico xd
saludos al jime al mario y su novia muaks xd
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #10 en: 16/10/05, 23:37:03 pm »

olaaaa..alguin sabe komo se llama el tema k puso david max kroe k fue k decia algo asi..tu nadie mas k tu..solamente tu..rollito kantadita...graciassssss sssss :D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/10/05, 00:28:01 am »

olaaaa..alguin sabe komo se llama el tema k puso david max kroe k fue k decia algo asi..tu nadie mas k tu..solamente tu..rollito kantadita...graciassssss sssss :D

Versus - You
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #12 en: 17/10/05, 13:32:04 pm »

olaaaa..alguin sabe komo se llama el tema k puso david max kroe k fue k decia algo asi..tu nadie mas k tu..solamente tu..rollito kantadita...graciassssss sssss :D

Versus - You
me quedo con la cantadita que mete el vilchez en algun volumen suyo que tmb es en español 8)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #13 en: 17/10/05, 22:35:47 pm »

uala yo stava x ahi cuando la pusieron macuerdo jajajaja me emocione y todo kasi jajaja me gusta muxo esa cantadita  :D  :-[
aranvm
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 26-09-05
Yepereyepereyepereyep!!!!


Email
« Responder #14 en: 18/10/05, 14:46:19 pm »

Me gutaria saber...que rollito pinchan estos dj's invitados!! rollito ophidiam?? :-\ :-\
Pincharan todos???? 8) 8) mucha gente veo yo pinchando...jajajaja
aki os dejo el kartel.
En piramide pinxan hardcore estilo central. En verdad está mu wapa la discoteca,es enorme,y el hardcore q ponen se sale!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |