vaya pavos estos... donde acabariaiss...

Buenos dias por la mañana!!

Despues de asistir ala fiesteciya del aniversario Xcalibur,juntarnos el sr.rafa y un servidor con dj crash y dj reach.

.aparte de conocer a la lianta de la nena gabber que es una muchacha mu apaña,aquí dejo mis valoraciones.
El local en el que se hizo la fiesta no tenia mala pinta..aunque tenia su toke pachanguero...ya que habitualmente es de lo que funciona esta sala.
El sonido si se portó medio bien concediendonos el disfrute de buena musikilla.

Por alli pasaron a parte de los residentes de Xcalibur...mas los djs invitados...gente como CHUMI DJ,DJ DINA,DJ TONET,ABEL K´KAÑA...etc..incluso dejando verse por la party MONICA X que por lo visto pinchaba en alguna sala cercana...
De los djs que pincharon me quedo con chumi dj,que fue el que mas me movió en toda la noche,con buena musica y buenas mezclas..siempre en su linea..pinchando algunos temitas mas hardstyle..y portandose dpm con nosotros al final de la sesion atendiendonos con las fotos,los saludos y demas..

Dj dina pues en su linea tb..mas cantados con bases durante una horita mas...que mantuvo a mucho publico bien atento..con sus mezclasy con su toke personal en cabina.xDD
Dj tonet pincho en la 2a sala (HARDCORE Y NEWSTYLE) poniendo su rollo habitual,y con el que pudimos conversar al final del set,comprobando a parte de que es buen dj,que tb es un buen tio.

Abel k´kaña..venia de masia para pinchar en la sala 2 un poko del rollo que alli se lleva...pitos,pitos y mas pitos...no estuvo mal su sesion...pero a parte de que no ofrecia juego a los platos (ya que usó en un 90% el cd),tantos pitos nos rallaron un poko y cambiamos de area....dejando claro que abel k´kaña es tambien abel k´ralla xDDD.
Sobre las 6 fuimos a dar una vuelta dejando en cabina en la sala principal a uno de los djs de Xcalibur con progressive en la sala 1 y a nuestro amigo dj chiki en la sala 2 pinchando lo mejor del hardcore.
Rafa y yo decidimos coger el bus de vuelta a granada a las 7 de la mañana

..por lo que no volvimos a la sala...Una lastima porque no pudimos despedirnos de alguna gente ,eh NENA GABBER!!...
ya antes de salir de aguadulce estuvimos charlando con dj dina...un ratito.. hasta que dj crash nos dejo en la estacion de autobuses...y dos horas despues ya estabamos en granada de vuelta durmiendo la mona.

Una paliza que mereció sin duda la pena,pese a ir yo con la traquea hecha leña y el estomago jodido,dolores que se olvidaron al juntarme alli con la peña y disfrutar de la buena musica y de la buena gente!!!
Nos vemos pronto almerienses!!!
SALUDOS DESDE GRANADA!!!!!!!