oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones cumpleaños Ricardo F en Moet Mataró (08-10-05)  (Leído 2028 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« en: 10/10/05, 01:24:45 am »

Bueno, rescato la valoración sobre la fiesta por si a alguien más le pudiera interesar y no estuvo a tiempo de leerla antes de la caída de la base de datos.

Increíble, insuperable, genial, fantástico, grandioso, sublime, majestuoso, extasiante, demoledor, emotivo, mágico, especial, entrañable... son algunos de los adjetivos que definirían lo acontecido en la sala Moet de Mataró en el cumpleaños de Ricardo F. Hago las valoraciones ya porque me es imposible irme a dormir, sigo todavía atónito.

Entramos en la sala a eso de las 00:30. Selección en la puerta bastante potente. Luego se agradeció durante la noche. Ni una bulla, ni una mala mirada, ni un chikipark, ambiente como dios manda. Gente de entre 25-30 años a montones. A esa hora todavía poca gente. Dos salas... arriba pachanga y abajo es dónde se cocería todo el percal. Hasta la 01:15 más o menos tirarían de CD grabado. Temas: espiral (el original claro), breath of life (original), this is a seagul, techno-pop que no conocía... Vamos que todo hacia presagiar una noche de ensueño. También tirarían de sonido techno-house de mediados de los 90 ideal para calentamiento. Me finalizan el calentamiento con un tema que me encanta, el segundo de la cara B del no te pares de Dr Kucho (=Nacho Division) put the needle on the record... jaja

Los Dj's serían Ricardo y Pachón (buenísimos tanto uno como el otro). Al iniciar sesión Ricardo lo dijo.. voy a poner lo que realmente me gusta... a quién no le guste ya sabe dónde está la puerta (grande Ricardo). Tema de arranque? El Trance Bells, para alucinar como inicio. Increíble. Durante la sesión no habría nada de fraktales, ex-3, sistema 3, posadas, ruboy, ni simplys destroy, ni new limits, ni requenas... nada de nada. Entonces que pusieron? MUSICON!!!!! La cuestión era.. año 93-94-93-94-93-94... se dejaban escapar con alguno posterior y bastantes anteriores pero esos 2 años marcaron el desarrollo de la sesión. Fundiendo muchos The King Of House: el maravilloso bonus, el mítico USA USA... también entraría el Dial de Aldus Haza. De temas más conocidos: guitar spell, hands of fate, hey heeey, break the silence, you're ready de tony verdi y tal. Lo más "actual" que escuché en toda la noche el hands of fate y el lover why. Tiraron mucho de sonido valenciano. Temas que en su día no sabía el nombre y sigo sin saber, calidad musical emanaban los altavoces. Y encima el volumen justo dieron en el clavo. Tambourines caerían unos cuantos, impresionante el momentazo con el saltitos. De Nacho Division sonaron la tira. También el metrobass, el jump... Hubieron momentos cumbres durante toda la noche, fue un no parar. Sonando el back on the block y empiezan los primeros compases del golden dreams. Increíble mi momento de gloria al sonar el THK - Feel so good después del house of house. Vendrían seguidos: metal hammer, boccaccio, who is elvis  Sorprendido y demás. Luego haría acto de presencia el seven days & one week y seguidamente el dreams de Quench (pensaba que se derrumbaba aquello). La gente con auténtica locura con el the dream is just in my mind, el classics (bestial) y el siempre fascinante illogical simmetry. Sobre las 5:30 sonaría el Terra Titanic.. pero ahí no acababa todo. Cuando acabo el tema pensé... no veas a estas horas como entrarían ácidos de la época... Pues señores... primeros compases del inigualable The Tribe... la gente entregadísima como el resto de la noche.. durante 20 minutos el techno más ácido de mediados de los 90 inundó la sala. Para cierre.. Lover why y luego el Fantasy Girl.

Aquí he puesto toda la selección musical más o menos. Pero eso no fue lo mejor de la noche. Lo mejor fue una cosa que en la sala'92 faltó y lo comenté aquel día a más de uno pero sin decir qué era (y eso que fue mágico también ese día). Muchos me entenderéis cuando os explique lo siguiente. Durante las 5 horas de sesión no parábamos de dar palmas, también a la pared y a la columna metálica central, la gente silbando contínuamente. No exagero nada. Fue realmente retroceder 10 años. Todo volvía a ser igual. La música, el ambiente que era inmejorable, las palmas que nos salían espontáneamente a todos sin necesidad que Ricardo las pidiera, la peña silbando continuamente.. ahora en un lado ahora en otro... escalofriante. Yo no daba crédito a lo que estaba viviendo durante la noche. Toda la gente nos mirábamos y no hacía falta decirse nada, todo se veía en los rostros de la gente. Espectacular, sin precedentes próximos... fue una AUTÉNTICA FIESTA. Y la de mujeres que había. Mujeres por todos lados, con esos bailes de antaño, preciosidades... Durante toda la noche hubo un grupo de personas que cantaban el goldener raver... jajaj. Ricardo al final no se lo puso xD

Cualquiera cometía la locura de ir a mear o la barra. Hasta las 4:30 no fui a la barra a pedir algo.

Me acordé de varios de este foro que les tira mucho lo del primer lustro de los 90 y estas sensaciones de las que hablo. Bpms? 150-155 no se pasó durante gran parte de la sesión. La gente entregadísima vuelvo a repetir, muchos no habréis vivido algo igual pero algunos sé de sobras que sí. La conexión cabina-pista fue espectacular. Ricardo estaba motivadísimo. Se le notaba a la legua. Se lo pasó en grande igual que el público al que tal BAÑO musical proporcionó.

No sé qué más decir. Estaría horas y horas hablando sobre todo esto y no acabaría. El día 15 los que me vean que me pregunten más jajaja. Algo espectacular que aunque a muchos quizás la música no os gustara sólo por ver el ambientazo, las palmas continuas y los silbidos lo hubiérais disfrutado.

Total, sin duda y de calle el mejor festival del 2005 y uno de los mejores de toda mi vida. Ricardo ha comentado que en 2-3 meses quizás repita. Repartieron al inicio y al final CDs con una sesionaca de 74 minutos con muchos de los temas que sonaron.

Perdón por la parrafada. Por última vez, pura MAGIA lo que he vivido. Ricardo, cuando quieres (y puedes) eres de lo mejorcito que hay.

Saludos al compañero de fiestas conju y como no.. a dos grandes personas: Abyss y No border. No veáis la que se lió a partir de que os fuisteis. Un placer compartir esas 3 horillas con vosotros. Entre el sudor y las lágrimas el agua que habré perdido.
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #1 en: 10/10/05, 07:38:18 am »

FESTIVAL DE LOS GRANDES!!!!

Yo tengo 21 años y x lo tanto más de la mitad de los temas ke sonaron eran nuevos para mí, no me llevé decepción pk ya sabia ke no ivan a sonar temas de kuando yo empecé a ir a chasis (1999-...) xo me dió igual xk es ke fue un festival!!

El ambiente fue de lo mejorcito, me recordaba al ambiente del dsigual de hará 3 años, la gente haciendo ruido namás escuchar los primeros compases de los temas ke metía x lo bajini. Las palmas, fueron la clave de la noche, todo el mundo bailando dando palmas xk les salia de dentro no pk las pidiera Ricardo y silvando hasta reventar. Nada ke ver kn el ambiente actual. La gente sabía a lo ke iva a meterse el festival y a recordar...

Otro detalle ke me hizo gracia era la cara de felicidad de ricardo, con la cara pagaba, nada ke ver la cara de ayer kn la de kualkier otro bolo ke haya podido hacer en el pont y tal.. se le veia cara de estar disfrutando. Cuando metia un disco en el plato y la preparaba x la prescucha se reia el 'cabrón' como diciendo ya veras como les mola esta, jejeje.

Como ha dixo smilder, había un grupito de gente de la parte izquierda de delante de cabina (yo estaba debajo en el centro) ke solo hacia ke tatarear el golden raver xo al final no cayó. El terra titanic ke pusó pachón pa finalizar su set y dejar la recta final para riacrdo tmb conmocionó muxo a la pista = ke el lover why ke metió ricardo km penultimo tema, el tema del diablo a principio de la noche tmb se salió (que le salto dos veces), los acidos del final tmb hicieron mella en la pista, guitar spell y más temazos ke en mi vida habia escuchado y ke eran autenticos temazos!!!

LA conexión cabina - pista, espectacular!! la gente dandole la mando a ricardo, pidiendo autografos al final, haciendole fotos durante toda la sessión, pidiendo temas, la voz de ricardo x el micro como siempre inigualable, al empezar la session soltó la mitica bienvenida "Buenos amigos y como simepre Bienvenidosss" le faltó decir a chasis jejejeje.

Total ke una de las mejores fiestas de mi vida!! Era cerrar los ojos en medio de la pista y parecer ke estaba en los inicios de los 90 (y digo parecer pk no lo e vivido, xo creo ke eso fue lo mas cerca ke e podido estar de esa epoca) el sonido de las palmas, el ruido, los silvidos y los temazos te transportaban hacia esa epoca!!

Del makination solo konocia al Abyss xo no te vi tio, y a los demas pos tmp os conozco.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #2 en: 10/10/05, 09:27:50 am »

NO HAY PALABRAS para contar esta fiesta, sabía que iba a ser tremenda pero no hasta este punto y ahora os puedo asegurar que en muuuuuchos años no he vivido nada igual. Ni un sólo mono, gente de puta madre, todos cantando, pasabas hasta la barra la gente cantando contigo, dándote la mano, Ricardo súper entregado, temazos y temazos...

Indescriptible, ya lo ha explicado bien el Sr. Smileder. EN AÑOS NO ME LO HE PASADO TAN BIEN, el local se quedó pequeño, fue inolvidable, no se podía salir fuera por miedo a que temazo ibas a perderte, todo el mundo bailando, cantando, con las manos en alto... TERRIBLE EN SERIO, lo mejor en muchos años.

Momentos de locura ya saltando todos con el cabrón del smileder, haciando bromas, riendo con toda la gente... QUE INCREIBLE!!!!!!

Me tenía que marchar porque fuimos 6 en un coche y no nos arriesgamos a controles matutinos...  ;).

Ha puesto el listón arriba del todo el calvo. QUE N'APRENGUIN.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #3 en: 10/10/05, 09:30:33 am »

FESTIVAL DE LOS GRANDES!!!!

Yo tengo 21 años y x lo tanto más de la mitad de los temas ke sonaron eran nuevos para mí, no me llevé decepción pk ya sabia ke no ivan a sonar temas de kuando yo empecé a ir a chasis (1999-...) xo me dió igual xk es ke fue un festival!!

El ambiente fue de lo mejorcito, me recordaba al ambiente del dsigual de hará 3 años, la gente haciendo ruido namás escuchar los primeros compases de los temas ke metía x lo bajini. Las palmas, fueron la clave de la noche, todo el mundo bailando dando palmas xk les salia de dentro no pk las pidiera Ricardo y silvando hasta reventar. Nada ke ver kn el ambiente actual. La gente sabía a lo ke iva a meterse el festival y a recordar...

Otro detalle ke me hizo gracia era la cara de felicidad de ricardo, con la cara pagaba, nada ke ver la cara de ayer kn la de kualkier otro bolo ke haya podido hacer en el pont y tal.. se le veia cara de estar disfrutando. Cuando metia un disco en el plato y la preparaba x la prescucha se reia el 'cabrón' como diciendo ya veras como les mola esta, jejeje.

Como ha dixo smilder, había un grupito de gente de la parte izquierda de delante de cabina (yo estaba debajo en el centro) ke solo hacia ke tatarear el golden raver xo al final no cayó. El terra titanic ke pusó pachón pa finalizar su set y dejar la recta final para riacrdo tmb conmocionó muxo a la pista = ke el lover why ke metió ricardo km penultimo tema, el tema del diablo a principio de la noche tmb se salió (que le salto dos veces), los acidos del final tmb hicieron mella en la pista, guitar spell y más temazos ke en mi vida habia escuchado y ke eran autenticos temazos!!!

LA conexión cabina - pista, espectacular!! la gente dandole la mando a ricardo, pidiendo autografos al final, haciendole fotos durante toda la sessión, pidiendo temas, la voz de ricardo x el micro como siempre inigualable, al empezar la session soltó la mitica bienvenida "Buenos amigos y como simepre Bienvenidosss" le faltó decir a chasis jejejeje.

Total ke una de las mejores fiestas de mi vida!! Era cerrar los ojos en medio de la pista y parecer ke estaba en los inicios de los 90 (y digo parecer pk no lo e vivido, xo creo ke eso fue lo mas cerca ke e podido estar de esa epoca) el sonido de las palmas, el ruido, los silvidos y los temazos te transportaban hacia esa epoca!!

Del makination solo konocia al Abyss xo no te vi tio, y a los demas pos tmp os conozco.
Estabamos en frente de cabina al final del todo, justo debajo de las escaleras que iban al lavabo, pero es que había muchisima gente...  ;)
LoKoPoNt ™

Facebook:

Email
« Responder #4 en: 10/10/05, 09:34:14 am »

ammmsss, yo tava debajo de cabina, lastima no havernos visto, yo keria conocer al Conju :(
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #5 en: 10/10/05, 09:55:06 am »

Inmenso RICARDO! deseando estoy que llegue la siguiente, porque no me lo pierdo ni loco!!!!
NeRi

Email
« Responder #6 en: 10/10/05, 09:59:19 am »

Q a pasao cn el otro post? :-\ Weno pos lo dixo, una noxe increible, d esas q nunk se podran olvidar. Un musikon impresionant, aunq weno muxos temas no conocia... Y na sperando cn muxisimas ganas otra fiesta como sta, xq la vrda q valen muxo la pena.  :'(
LoKoPoNt ™

Facebook:

Email
« Responder #7 en: 10/10/05, 10:01:06 am »

OJO al CD ke regalaron!!!! IMPRESIONANTE LA PEDAZO DE SESSION!!! MAS O MENOS DE LOS TEMAS KE SONARON X LA NOCHE!!
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #8 en: 10/10/05, 10:06:34 am »

OJO al CD ke regalaron!!!! IMPRESIONANTE LA PEDAZO DE SESSION!!! MAS O MENOS DE LOS TEMAS KE SONARON X LA NOCHE!!
Todo impresionante macho, la gente, el ambiente, la música, la sala era un truño y aún así mira que fiestón, a esa fiesta le sobró calidad por todos los lados.

El CD lo escuché aye por encima y madre mia, para el coche se va directo jeje.
LoKoPoNt ™

Facebook:

Email
« Responder #9 en: 10/10/05, 10:09:02 am »

Todo impresionante macho, la gente, el ambiente, la música, la sala era un truño y aún así mira que fiestón, a esa fiesta le sobró calidad por todos los lados.

a mi la sala no me desagradó, sonaba bien y staba bien decorada, lo único ke se kedó pekeña al principio luego ya pal final se estuvo mejor. Lástima ke cerraran a las 6. :(
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #10 en: 10/10/05, 10:17:41 am »

a mi la sala no me desagradó, sonaba bien y staba bien decorada, lo único ke se kedó pekeña al principio luego ya pal final se estuvo mejor. Lástima ke cerraran a las 6. :(
Para mi gusto sonaba poco, pero bueno si tampoco estaba mal, creo por eso que al llenarse tanto mucha gente salió por agobio y porque los ojos ya no aguantaban el picor, a ver si monta la siguiente en alguna un pelo más grande y la peta seguro otra vez.
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #11 en: 10/10/05, 11:31:30 am »

Momentos de locura ya saltando todos con el cabrón del smileder, haciando bromas, riendo con toda la gente... QUE INCREIBLE!!!!!!

No veas, eh? Yo con el tema que más ilusión me hizo de toda la noche: Krma - Variation II fue espectacular. Y recuerda el momento con el fisher in trance ;)

Pues yo el CD lo fui a pillar a primera hora cuando me lo dijistes. Luego fuimos al coche para dejar la chaqueta y me entraron unas ganas tremendas de escucharlo. Fue ponerlo y pensar... ojalá pusiera esto en la sesión. Pues en efecto, pusieron muchos temas de los que aparecen en el CD. Evidentemente ya está la copia en el coche, jeje.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #12 en: 10/10/05, 11:43:58 am »

Me temo que después de esto todo se queda un poco pequeño ahora, esperemos que no tarde en repetirse.
Dj JaCiD

Registro: 16-11-04
Makina y punto.

Email
« Responder #13 en: 10/10/05, 13:32:41 pm »

Que más se puede decir que no se haya dicho ya. Ojalá esa noche no hubiera acabado nunca. Tal vez la sala si que se quedó un poco pequeña para la ocasión, pero no hay mal que por bien no venga y eso le dio un toque más clandestino y familiar. Por lo tanto un 11 para esta fiesta. Felicidades Ricardo (que cumple 24, jeje) y Alberto por el festival que nos preparasteis. No sé si lo que caian por mis ojos era sudor o lágrimas, indescriptible... había que estar ahi para ver el ambiente que se cocía.

Saludos a todos esos MAKINEROS (con mayúsculas) que estuvieron ahi, esa gente del buen rollazo es la que merece el apelativo de makinero. Hasta la próxima.
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #14 en: 10/10/05, 15:13:52 pm »

Yo estube, como no... entramos tarde, pasada la una, y directos delante de la cabina.

Empezamos a ver gente que hacía sus 3 añitos que no nos pegábamos una fiesta con ellos. Gente de Mataró que antaño iba a CHASIS.

Ricardo feliz, pero un tanto a su bola, supongo que no siempre se puede estar por todo el mundo  :-X

Temazo tras temazo, de los cuales conocía un 75% de los mismos. Y ambiente "familiar" pq no éramos muchos, pq hablaba con la gente, porque explicaba lo que ocurría en cabina.

Pachón tb muy grande, puso los temas más "comerciales" y conocidos, una gran selección musical que seguro les sonaría a casi todos los que por aquella época aún no salían.

Pedimos temas y los puso, dando palmas, pitando, saltando, botando, bailando. Todo el mundo igual, viviendo la fiesta, volviendo al pasado.

Una buena fiesta, de las que tendría que haber una cada dos o tres meses...

Un saludo a todos los que estubieron y que no conocí  ;D

¡Nos vemos por ahí de fiesta!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir