Veo que ha habido un error con el servidor del foro o algo y se han borrado todos los posts creados hoy

Aquí dejo mi valoración que por suerte la había pegado en el bloc de notas antes de joderse el foro del todo:
Una noche muy agradable sí señor, sobre todo por el musicón que sonó en el Privée 92 a cargo de Chino, Tajs & cía que respondieron sobradamente a mis expectativas: makina oscurilla, "bakalao" & hard trance del weno
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Me hubiera gustado estar más rato arriba pero la kontrolera y el pachanguero me obligaban a estar abajo más tiempo del que quería, malditos feriantes

Pero la próxima vez no me bajan ni a rastras
Eso sí abajo se lo curraron mucho también quitando algunos temas warros made in Sisu (que dice que los mete para picarme pero sé que le molan xD, por cierto no me dedicaste el Wonderwall pelat

) y un par que repitieron (Sirrow y In my eyes) con un sonido más comercial y actual y los mezclotes característicos de estos 2 cracks (La Gasolina + Hold me in your arms mezclote nº 1 del Pont
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
, lo que claro al compararlo con el musicón que pinchaban arriba que además es mucho más difícil de escuchar pierde un poco. Hubo una entrada mayor de lo que me esperaba tanto en la sala principal como en la 92 aunque como ya se ha dicho la diferencia de ambiente era abismal, la dirección del Pont tendría que plantearse seriamente crear un recinto enjaulado para meter ahí a según qué personajes y dejar que ahí dentro puedan empujarse y organizar campeonatos de Tekken todo lo que quieran sin tocar los cojones a los demás

A ver si se montan más fiestas como ésta en la Privée 92 que son cojonudas, Chino & Tajs residentes mensuales ya!!!

Saludos a Golfo (me he acordado y todo xD), Rosendo

, makore el tajao, Sirrow_Returns, Kivy, Maite, Kike AM, Sara, Muri, Panallets, Gonzalo & parienta, checho, remo, laura_feriante (digo laura_xque xD), klonder, Chino, Tajs, Sonic, Sisu y a toda la peña que estaba por allí

Empieza la cuenta atrás para la MoH!!!