MUY buenas de nuevo familiaaa!! bueno, como siempre voy a valorar un pokito como fué este viernes en el ARENILLA

DJ CHOL Y DJ PARDO. a ver, como siempre digo, són la hostia,y la música que ponen también. los mejores y eso siempre lo he dicho, que si makineta opor ahí, que si cantadita, que si el ruboy vs nau, que si el anonim2, alguna base hardstyle y la rayada esa tan guapa del vinilo reeditado de speed sadd muy guapa, y por lo menos, esta vez, la mezcla con el ACIDA ha salido de puta madre, la otra vez no lo conseguiste CHOL....

(cual era el nombre de la otra canción? estava morao y no me acuerdo :$)
DJ AL-FREDO Y JAVI TRAKER: PUES bueeeeno, estubo bastante bien las mezclas, pero como ha dicho antes DJ EVO podían haber puesto a medias makina y hardcore, aunque bueno, se lo curraron, además són residentes de la sala DESK y lo hacen muy bien, AL-FREDO también se dedica a deleitar los oidos de sus seguidores en el KONTROL jijiji, pero es buen pabo

espero veros pronto por el ARENA!!

GENERAL: como persona critica que soy, siempre chafardeo lo máximo que pueda para ver que tal a ido la noche y como ha estado el ambiente general...
la verdad es que al principio no habia nadie, yo me dediqué a charlar con los del makination radio team(ya sabeis quien són no?) con el pra palotes y con alguno más pa esperar a que se animara el ambiente, eso si, se lo pierden, por que perderse la mezclas de los residents tiene delito ehhh
luego aparció un tio con gorra roja desconocido para mí, hasta que ya supe quien era.. DJ EVO!! jajaja el gravador de sessiones y un ARENADICTO xdd,bueno esa noche me fué más de conocer gente y tal xdd...
LO MALO: que la gente no sepa bailar y me pise los zapatos limpios y que algun tipo con una chupa N.Y.D.C.P la liara y se encarase con otro que había por ahí, pero bueno, tampoco se cortó mucho el royo y la gente siguió bailando

no hubo sangre trankilos....
![Angel [angel]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/angel7.gif)
SALUDOSSS: en especial una saludo a estos dos. KBRA, el liante del DESK y del KONTROL que estava con el chavalín ( no sécomo se llamava ahora..xd) y que está como una KBRA ( al final te dedicó algo al-fredo?)
y como no, a LUISITOOOOO!! si no sabeis quien es estais acabados :ñ3 , el light jockey del KONTROL y otro buen tio que tuve el placer de charlar esta vez , tampoco voy a olvidar a DJ EVO, otra persona que tuve el placer de conocer y que al principio
me confundí con otro DJ EVO que conozco, ( aquí hay plagio eh) y una gran persona.. A AL-FREDO,JAVI TRACKER ( volverán)
DJ CHOL,DJ PARDO,ROTTAR,MOR3N3T,PEQUEXIANA,LANENA,KEVIN,PERE,PERA,ROBERT,CRISTIAN.MUÑOZ,RAFI,RAFAÉ,LUNA
( en breve periodo de tiempo)AL CHAVAL Y A CRESPO.
después de esta rallada que os he metido, ahora van la fotos...