MAKINA > MAKINA: GENERAL
Yolanda Rivera
<< < (6/6)
KAPITAL:

--- Cita de: SoLDe en 11/10/05, 21:01:30 pm ---existe un rmx del tubular bells? ke aberracion xd

--- Fin de la cita ---
pues a mi me gusta, tiene un bombo y contra super cañeros. Sello boy records. Para mi antes frank diaz sonaba mejor ke ahora.
SoLDe:

--- Cita de: KAPITAL en 12/10/05, 01:07:00 am ---
--- Cita de: SoLDe en 11/10/05, 21:01:30 pm ---existe un rmx del tubular bells? ke aberracion xd

--- Fin de la cita ---
pues a mi me gusta, tiene un bombo y contra super cañeros. Sello boy records. Para mi antes frank diaz sonaba mejor ke ahora.

--- Fin de la cita ---

es ke para mi el tubular bells me parece un tema tan mitica ke aunke lo hicieran rekena&ruboy me pareceria un sacrigelio xd
KAPITAL:

--- Cita de: SoLDe en 12/10/05, 02:05:46 am ---
--- Cita de: KAPITAL en 12/10/05, 01:07:00 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

es ke para mi el tubular bells me parece un tema tan mitica ke aunke lo hicieran rekena&ruboy me pareceria un sacrigelio xd

--- Fin de la cita ---
hombre, siempre hay alguna "adaptacion" ke te hace gracia escucharlo en el estilo ke te gusta, lo ke no se puede hacer son las mil melodias copiadas ke se han trasformado en makina....
Dr.Pops:
El tubular Bells si no recuerdo mal, es del 97-98 nada mas nacer el sello Cyber music, y por mucho que digais algunos, me parece un tema tremendo, ya que Frank le dio un toke de oscuridad, y con el sinte en plan muy agudo pero a la vez serio... A mi la verdad es que me gusta, porque por aquella epoca el Señor Frank Trax (si!!! Frank Trax ponia esos temas tambien...) lo machacaba en Scorpia continuamente...es una melodia para la que no pasan los años, y seguira siendo remixada infinidad de veces, cierto es que ha salido varios temas del tubular bells que te dejan preguntandote ¿Que es estoooo?... Pero ese remix, a mi me gusta... La melodia de la pelicula "el exorcista" me encanta ... Yo no soy de los que cuando un tema te gusta, "no puedo oir otra version..." ::)
YAW:
el trixxy sunrise es otro rmx de los muchos ke hay del tubular bells
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa