MAKINA > MAKINA: GENERAL
Yolanda Rivera
(1/6) > >>
--•[URI]•--:
Ante la alarmante ausencia de posts interesantes en este apartado, abro este para comentar, conocer y descubrir a una persona bastante importante en el mundo de la makina y que pocas veces ha sido nombrada. Me refiero a Yolanda Rivera, la cual aparece como coproductora de muchos temas míticos como el Xque vol 2, Xque vol 3 (tambien la base), Moon's field, Interferencia, Special for dj's...

En la mayoria de temas coproduce con Hector Seral (Julio Posadas), no sé si por algun motivo en concreto o solo x casualidad.

Estaría bien que la gente aportase datos sobre esta mujer: temas en los que ha colaborado, quien era, que es de ella ahora... todo lo que pueda ser util.

Bueno, a ver si el post no desaparece muy rapido :)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
No participo en el Clonico - Another World??  ???
SPeeDX:
Inspire III - Interferencia !!!!!!!!!!!! UH UH!!!  ;D
Smoug:
yo tenia entendido ke era la mujer de julio posadas, o eso se dijo x aki hace tiempo xD
KAPITAL:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 07/10/05, 23:34:24 pm ---Ante la alarmante ausencia de posts interesantes en este apartado, abro este para comentar, conocer y descubrir a una persona bastante importante en el mundo de la makina y que pocas veces ha sido nombrada. Me refiero a Yolanda Rivera, la cual aparece como coproductora de muchos temas míticos como el Xque vol 2, Xque vol 3 (tambien la base), Moon's field, Interferencia, Special for dj's...

En la mayoria de temas coproduce con Hector Seral (Julio Posadas), no sé si por algun motivo en concreto o solo x casualidad.

Estaría bien que la gente aportase datos sobre esta mujer: temas en los que ha colaborado, quien era, que es de ella ahora... todo lo que pueda ser util.

Bueno, a ver si el post no desaparece muy rapido :)

--- Fin de la cita ---
creo ke el posadas la ponia porque si, era su mujer o su novia no estoy seguro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa