MAKINA > MAKINA: GENERAL
Yolanda Rivera
<< < (3/6) > >>
FrEeDoOm:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 07/10/05, 23:34:24 pm ---En la mayoria de temas coproduce con Hector Seral (Julio Posadas), no sé si por algun motivo en concreto o solo x casualidad.

--- Fin de la cita ---

Es su mujer, llevan casados minimo más de 9 años ke yo recuerde... si quereis una explicacion más lógica... xD
Dr.Pops:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 10/10/05, 09:41:40 am ---
--- Cita de: Dr.Pops en 09/10/05, 03:58:42 am ---
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 08/10/05, 23:47:01 pm ---
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 07/10/05, 23:36:00 pm ---No participo en el Clonico - Another World??  ???

--- Fin de la cita ---

Y PILDO  [adorar]

--- Fin de la cita ---

El Clonico - Another world, es un remix de X-Pose - Another World, tema creado por el gran Julio posadas...La saga Clonico, es de Frank Diaz, entre las cuales se encuentra el primero que es el Tubular bells...el mas famoso remix en makina del tema de Mike oldfield... Pero esta formacion desaparecio, en el momento en que Vale dejo de apostar por la makina...

--- Fin de la cita ---

los autores del REMIX de clonico-another world(2000) són yolanda rivera,antonio javier pardo,francisco josé diaz( dj frank diaz) y julio leal
más conocido como dj PILDO.

pero está producido por FRANK DIAZ y JULIO LEAL (pildo) y aunque parezca metira ,es un remix como la copa de un pino..
lo mismo digo de tubular bells que dice dr.pops, un excelente remix..

--- Fin de la cita ---

Creo que te confundes...
Miralo bien en el vinilo, porque de autores salen Yolanda rivera y Posadas... Pero el maxi se produjo por Frank & Pildo...
krakis:
es verdad tengo un monton de vinilos con el nombre de esta chica todos son temazos la verda
-CRaCK-:

--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 07/10/05, 23:36:00 pm ---No participo en el Clonico - Another World??  ???

--- Fin de la cita ---

Y PILDO  [adorar]

--- Fin de la cita ---

El Clonico - Another world, es un remix de X-Pose - Another World, tema creado por el gran Julio posadas...La saga Clonico, es de Frank Diaz, entre las cuales se encuentra el primero que es el Tubular bells...el mas famoso remix en makina del tema de Mike oldfield... Pero esta formacion desaparecio, en el momento en que Vale dejo de apostar por la makina...

--- Fin de la cita ---

los autores del REMIX de clonico-another world(2000) són yolanda rivera,antonio javier pardo,francisco josé diaz( dj frank diaz) y julio leal

pero está producido por FRANK DIAZ y JULIO LEAL (pildo) y aunque parezca metira ,es un remix como la copa de un pino..

--- Fin de la cita ---

la original es del posadas (a no ser k esta melodia sea remix d otra, pero vamos no conozco la 'posible' original), x eso sale posadas y su mujer como autores, el remix es del diaz y dl pitos, malisimo x cierto. Y el tubular bells lo veo tb pesimo la verdad...
dj perch:

--- Cita de: -CRaCK- en 10/10/05, 14:26:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

Y PILDO  [adorar]

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

la original es del posadas (a no ser k esta melodia sea remix d otra, pero vamos no conozco la 'posible' original), x eso sale posadas y su mujer como autores, el remix es del diaz y dl pitos, malisimo x cierto. Y el tubular bells lo veo tb pesimo la verdad...

--- Fin de la cita ---

yo me referia al remix xdddd
el original ya sabía que era de la señorita yolanda y hector que si no me equivoco es del 96
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa