oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Yolanda Rivera  (Leído 3155 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« en: 07/10/05, 23:34:24 pm »

Ante la alarmante ausencia de posts interesantes en este apartado, abro este para comentar, conocer y descubrir a una persona bastante importante en el mundo de la makina y que pocas veces ha sido nombrada. Me refiero a Yolanda Rivera, la cual aparece como coproductora de muchos temas míticos como el Xque vol 2, Xque vol 3 (tambien la base), Moon's field, Interferencia, Special for dj's...

En la mayoria de temas coproduce con Hector Seral (Julio Posadas), no sé si por algun motivo en concreto o solo x casualidad.

Estaría bien que la gente aportase datos sobre esta mujer: temas en los que ha colaborado, quien era, que es de ella ahora... todo lo que pueda ser util.

Bueno, a ver si el post no desaparece muy rapido :)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #1 en: 07/10/05, 23:36:00 pm »

No participo en el Clonico - Another World??  ???
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #2 en: 07/10/05, 23:43:56 pm »

Inspire III - Interferencia !!!!!!!!!!!! UH UH!!!  ;D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #3 en: 08/10/05, 00:19:34 am »

yo tenia entendido ke era la mujer de julio posadas, o eso se dijo x aki hace tiempo xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #4 en: 08/10/05, 00:19:51 am »

Ante la alarmante ausencia de posts interesantes en este apartado, abro este para comentar, conocer y descubrir a una persona bastante importante en el mundo de la makina y que pocas veces ha sido nombrada. Me refiero a Yolanda Rivera, la cual aparece como coproductora de muchos temas míticos como el Xque vol 2, Xque vol 3 (tambien la base), Moon's field, Interferencia, Special for dj's...

En la mayoria de temas coproduce con Hector Seral (Julio Posadas), no sé si por algun motivo en concreto o solo x casualidad.

Estaría bien que la gente aportase datos sobre esta mujer: temas en los que ha colaborado, quien era, que es de ella ahora... todo lo que pueda ser util.

Bueno, a ver si el post no desaparece muy rapido :)
creo ke el posadas la ponia porque si, era su mujer o su novia no estoy seguro.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #5 en: 08/10/05, 00:23:53 am »

Yo también leí que era su mujer. Iba a comprobarlo en la biografía que hay en la web de POSADAS pero está en obras. Aunque ella no participara en las producciones (no lo sé) fijo que algo le quedó del MAESTRO.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #6 en: 08/10/05, 10:13:02 am »

Este mismo post, lo recuerdo de hace un par de años...jeje
Es la mujer de Julio Posadas, y al parecer, no estaba en el estudio ni nada, simplemente la ponia de autores... Cuestion de jerarquias en las parejas... ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/10/05, 23:47:01 pm »

No participo en el Clonico - Another World??  ???

Y PILDO  [adorar]
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #8 en: 09/10/05, 03:58:42 am »

No participo en el Clonico - Another World??  ???

Y PILDO  [adorar]

El Clonico - Another world, es un remix de X-Pose - Another World, tema creado por el gran Julio posadas...La saga Clonico, es de Frank Diaz, entre las cuales se encuentra el primero que es el Tubular bells...el mas famoso remix en makina del tema de Mike oldfield... Pero esta formacion desaparecio, en el momento en que Vale dejo de apostar por la makina...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #9 en: 10/10/05, 09:41:40 am »

No participo en el Clonico - Another World??  ???

Y PILDO  [adorar]

El Clonico - Another world, es un remix de X-Pose - Another World, tema creado por el gran Julio posadas...La saga Clonico, es de Frank Diaz, entre las cuales se encuentra el primero que es el Tubular bells...el mas famoso remix en makina del tema de Mike oldfield... Pero esta formacion desaparecio, en el momento en que Vale dejo de apostar por la makina...


los autores del REMIX de clonico-another world(2000) són yolanda rivera,antonio javier pardo,francisco josé diaz( dj frank diaz) y julio leal
más conocido como dj PILDO.

pero está producido por FRANK DIAZ y JULIO LEAL (pildo) y aunque parezca metira ,es un remix como la copa de un pino..
lo mismo digo de tubular bells que dice dr.pops, un excelente remix..
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #10 en: 10/10/05, 10:59:59 am »

En la mayoria de temas coproduce con Hector Seral (Julio Posadas), no sé si por algun motivo en concreto o solo x casualidad.

Es su mujer, llevan casados minimo más de 9 años ke yo recuerde... si quereis una explicacion más lógica... xD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #11 en: 10/10/05, 13:22:11 pm »

No participo en el Clonico - Another World??  ???

Y PILDO  [adorar]

El Clonico - Another world, es un remix de X-Pose - Another World, tema creado por el gran Julio posadas...La saga Clonico, es de Frank Diaz, entre las cuales se encuentra el primero que es el Tubular bells...el mas famoso remix en makina del tema de Mike oldfield... Pero esta formacion desaparecio, en el momento en que Vale dejo de apostar por la makina...


los autores del REMIX de clonico-another world(2000) són yolanda rivera,antonio javier pardo,francisco josé diaz( dj frank diaz) y julio leal
más conocido como dj PILDO.

pero está producido por FRANK DIAZ y JULIO LEAL (pildo) y aunque parezca metira ,es un remix como la copa de un pino..
lo mismo digo de tubular bells que dice dr.pops, un excelente remix..

Creo que te confundes...
Miralo bien en el vinilo, porque de autores salen Yolanda rivera y Posadas... Pero el maxi se produjo por Frank & Pildo...
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #12 en: 10/10/05, 13:35:58 pm »

es verdad tengo un monton de vinilos con el nombre de esta chica todos son temazos la verda
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #13 en: 10/10/05, 14:26:38 pm »

No participo en el Clonico - Another World??  ???

Y PILDO  [adorar]

El Clonico - Another world, es un remix de X-Pose - Another World, tema creado por el gran Julio posadas...La saga Clonico, es de Frank Diaz, entre las cuales se encuentra el primero que es el Tubular bells...el mas famoso remix en makina del tema de Mike oldfield... Pero esta formacion desaparecio, en el momento en que Vale dejo de apostar por la makina...


los autores del REMIX de clonico-another world(2000) són yolanda rivera,antonio javier pardo,francisco josé diaz( dj frank diaz) y julio leal
más conocido como dj PILDO.

pero está producido por FRANK DIAZ y JULIO LEAL (pildo) y aunque parezca metira ,es un remix como la copa de un pino..
lo mismo digo de tubular bells que dice dr.pops, un excelente remix..

la original es del posadas (a no ser k esta melodia sea remix d otra, pero vamos no conozco la 'posible' original), x eso sale posadas y su mujer como autores, el remix es del diaz y dl pitos, malisimo x cierto. Y el tubular bells lo veo tb pesimo la verdad...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #14 en: 10/10/05, 18:43:27 pm »

No participo en el Clonico - Another World??  ???

Y PILDO  [adorar]

El Clonico - Another world, es un remix de X-Pose - Another World, tema creado por el gran Julio posadas...La saga Clonico, es de Frank Diaz, entre las cuales se encuentra el primero que es el Tubular bells...el mas famoso remix en makina del tema de Mike oldfield... Pero esta formacion desaparecio, en el momento en que Vale dejo de apostar por la makina...


los autores del REMIX de clonico-another world(2000) són yolanda rivera,antonio javier pardo,francisco josé diaz( dj frank diaz) y julio leal
más conocido como dj PILDO.

pero está producido por FRANK DIAZ y JULIO LEAL (pildo) y aunque parezca metira ,es un remix como la copa de un pino..
lo mismo digo de tubular bells que dice dr.pops, un excelente remix..

la original es del posadas (a no ser k esta melodia sea remix d otra, pero vamos no conozco la 'posible' original), x eso sale posadas y su mujer como autores, el remix es del diaz y dl pitos, malisimo x cierto. Y el tubular bells lo veo tb pesimo la verdad...

yo me referia al remix xdddd
el original ya sabía que era de la señorita yolanda y hector que si no me equivoco es del 96
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |