oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre los plugins del cubase y la instalación del reason  (Leído 1211 veces)
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« en: 07/10/05, 21:59:41 pm »

Wenas, me gustaria saber cómo debo instalar correctamente los VST del cubase en el propio cubase.

Y cual es el motivo por el que cuando me pide el segundo CD del Reason y lo pongo no me funciona.

gracias de antemano!!
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #1 en: 08/10/05, 00:24:25 am »

ke porque no te funciona el segundo cd? pues es muy raro, estara mal ese cd seguro o sencillamente  has metido el cd 3 en vez del cd 2, eso suele pasar, prueba de meter el otro. El 2 es el soundbank, el 3 es el orkester.
Pa instalar los vst todo el rato siguiente siguiente siguiente, siempre y cuando veas ke te direcciona a la carpeta vst plugins. Si no lees vst plugins, pues tieenes ke direcconarlo tu, te vas a archivos de programa , buscas carpeta cubase, y dentro de cubase carpeta vst plugins y lo insatalas ahi, en el 90 % de vst ya te lo direccion solo tranki.
diva

Registro: 16-02-05

Email
« Responder #2 en: 08/10/05, 08:43:03 am »

En el propio cubase te vas a dispositivos informacion de pluguins y ahi tienes q dirigir q t lea como carpeta de Vst la siguiente carpeta C:/archivos de programa/steinberg/vst pluguins cuando instales un pluguin instalalo ahi en esta carpeta pero ojo ahi pluguins q se te instalan como programa y como pluguin a la vez por ejemplo instalas un battery y te pedira la carpeta de programa q sera C:/archivos de programa/Native ins...../Battery y luego te pedira la carpeta de vst q es la q he mencionado al principio.Ahi q tener cuidado y aprenderse estas cosillas para trabajar mejor y para q no se te llene de mierda la carpeta de vst pluguins la mayoria vienen como ha dicho Kapital esta carpeta por defecto de instalacion pero ahi algunos q no asi q ahi q fijarse bien.

Lo del reason pues a mi tambien me paso lo mismo no podia instalarlo por no se q de un CD me paso lo mismo q ha dicho el Kapi no sabia cual era el segundo cd o es q me pensaba q solo eran dos y me faltaba el del medio no se una paranoia mu rara de esto hace tiempo porke ara ya disponemos de reason 3 q es una maravilla.
Coyote

Email
« Responder #3 en: 08/10/05, 22:24:06 pm »

muchas gracias  ;)
Coyote

Email
« Responder #4 en: 11/10/05, 22:06:43 pm »

a ver, una cosilla
es q yo tengo dos discos duros (físicamente hablando) dentro del pc, en uno quiero meter todos los programas y el otro disco duro tiene una partición donce en la C: tengo el windows para q me arranque el pc y la otra partición la voy a llenar con los proyectos q vaya haciendo.

Hay algun problema si pongo todos los programas y los plugins dentro del mismo disco duro, aunque no sea la C: ???

PD: sigue sin funcionar lo del reason...  :-\
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir