oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BUENRI en Coliseum el dia 12 de Octubre!! Los PILARES!!  (Leído 2856 veces)
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #30 en: 13/10/05, 02:29:50 am »

Pues sí, liadika de las wenas anoxe en Almudevar, jjeje. La pista a reventar, casi no se podia ni bailar. Hubo bastante ambiente, aunq creo q menos q otros pilares, eh? Weno, y ahi stuvieron esos P & B q como la liaron!! Faltó mákina, muxa mas mákina; xro ya se sabe el rollo xque actual... De todas maneras, una gozada poder disfrutar x fin en Aragón de una auténtica session de esos dos artistas de los platos.  ;D ADN abriendo session stuvo muy bien, lg Kuki q se hizo bastante pesado y rayante, como decís: session lineal y aburrida a base de hardhouse y bumping con progressive. Otras veces suele star más acertado. Y como no, nuestro Javi, q no defrauda poniendo la pista al revés a base de newstyle, progressive y muxo us hardhouse. Brutal el mano a mano final Javi vs Buenri, menuda traca q metieron sta vez!  ;) Lo único negativo de la noxe, el incidente del vaso al final, ya se sabe q siempre tiene q haber algún subnormal q vaya a joder la fiesta.
Saludar a todos esos catalanes q nos visitaron q fueron muxos, y a toda la gente del makination q se veian muxas camisetas "makina o muerte" jeje. Enga,nos vemos el 22 in da xque!  ;)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #31 en: 13/10/05, 09:32:29 am »

Bueno bueno era la primera vez que visitava los Pilares y menudoo festivall!!!

Como decis algunos del Bumping se abuso demasiado al principio, pos sip pero a partir de las 4 fue una atuentica lokuraa!!!  Pastis y Buenri a los platos una sesion del stylo xque 100% Hardstyle y Makineta TrEMeNDaAaAaA!!! Se lo curraron muchoo muchoooo los dos, y Coliseum estaba del reves!!! Luego Javi Aznar que no estube mucho rato dentro pero desde fuera se escuchaba mucho musikon y en la sesion bastante newstyle!!! y ya sobre las 7 aproximadamente ¡¡Buenri Vs Javi Aznar!! para mi lo mas esperado de la nohe, era un no parar, temazo tras temazo. Temas que nunca habia esuchadoo :o :o que eran increibless  :o :o me quede muy muy sorprendido de esa peazo de sesion!!! aver si por casualidad se grabó y la podemos volver a disfrutarr ;D

Como ambiente estuvo genial Coliseum tiene un buen rollo que es increible!! no vi un mal roze ni nada!!! de p.Madre!!! Luego la cantidad de xquesianos que fuimos era de notarse!! en la sesion de P&B la pista era xquesiana!!!  ;D ;D
Saludos a toda la peña del xque que vino y todos los lokos que tavamos juntos en el parking por este peazo de Cumpleañoss!!! Os Kieroo Kabroness!!!  ;)

Sabado + xque!!
XqUeSiAnO 17

Email
« Responder #32 en: 13/10/05, 11:57:01 am »

diosss vaya fiesta me pegaoo!!!, la primera vez k fui pal coli y madre mia menudo estreno y destacar la gran mayoria de xquesianos k habia ahi! sobre el ambiente no vi ninguna pelea ni na de eso, y musicalmente pues muy sobrao el pastis y buenri mucho xque del bueno y los VS ya ni te cuento increibles vaya botes k nos pegamos!! saludos a todos desde tgn!!!
xque4ever
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #33 en: 13/10/05, 14:56:50 pm »

Sagrao Coliseum despues de 2 años xD, musicon y wena gente (medio xque estabamos ahi xd), al principio una rallada con el puto bumping, luego la sesion de Pastis&Buenri bastante comercial aunke soltaron temazos tb, los 2 muy bien tecnicamente, luego el aznar como siempre, y pa terminar el mano a mano de Buenri y Aznar, la bomba. Me pensaba q estaria mas lleno pero weno mejor xd

Juanito
Visitante

Email
« Responder #34 en: 14/10/05, 10:42:51 am »

uoooooo....uooooooo vaya puto festival!!!!!! segunda vez en el Coli, y por supuesto festivalazo de los grandes, el rollo que hay alli esta de puta madre, van a meterse la fiesta y no a liarla como algunos en otros lados.

Sesion 100% xque (actual) me gustó bastante, despues de cerrar pos a otro sitio hasta las 10, y pa caasita....joder akabe rebentao.

CooCO, pregunte por ti pero no te encontre, era pa felicitarte.....FELICITA TS CABRÓ!!! (aunque no te conozca)
saludos al Pinxos, que es al único que concocí.

Shoker, tambien te busque....pero na de na....que li farem.....ya nos saludaremos en el Xque....y mira que era facil verme, con la camiseta misma del avatar.....y con mi altura....pos era facilito.....

saludos  ;)
CooCo

Email
« Responder #35 en: 14/10/05, 13:33:27 pm »

CooCO, pregunte por ti pero no te encontre, era pa felicitarte.....FELICITA TS CABRÓ!!! (aunque no te conozca)

gracias tio!!! tu pregunta al pinxos por mi y nos presentara aver si nos conozemos ;D un saludoo!!!
Kary
Visitante

Email
« Responder #36 en: 14/10/05, 13:49:28 pm »

gracias tio!!! tu pregunta al pinxos por mi y nos presentara aver si nos conozemos ;D un saludoo!!!

y sino q se ponga en medio d la pista y kuando vea a uno saltar mas q la otra gente ese es el CooCo xD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #37 en: 14/10/05, 13:57:16 pm »

y sino q se ponga en medio d la pista y kuando vea a uno saltar mas q la otra gente ese es el CooCo xD

;D le pregunte al pinxos que si havia visto al cooco, y me dijo "si esta por ahi en medio" pero es que cualquiera buscaba con tanta peña

pregunta : ¿porque en el Coli no se forma cola? ....fue llegar a la 1.30 y pa dentro.....  ;D

joder con los putos bafles del coli....... (los ponen en el xque y retumba toda la autovia)
Kary
Visitante

Email
« Responder #38 en: 14/10/05, 14:38:27 pm »

pregunta : ¿porque en el Coli no se forma cola? ....fue llegar a la 1.30 y pa dentro.....  ;D

Buaa pos yo flipe con la cola q había xd  Cada vez q salias y volvias a entrar tenias q esperar un buen rato y encima lloviendo
CooCo

Email
« Responder #39 en: 15/10/05, 02:13:52 am »

jaja es verdad uno q veas q toka el texo del xque ese soi yo XD
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #40 en: 16/10/05, 23:59:33 pm »

nitu yo t saludé un momento al ver esa camiseta t dije "ese dia tb estaba yo" jejejeje yo iba con una de demasiado sexo nubla la vissta. xD
CooCo

Email
« Responder #41 en: 17/10/05, 10:15:37 am »

nitu yo t saludé un momento al ver esa camiseta t dije "ese dia tb estaba yo" jejejeje yo iba con una de demasiado sexo nubla la vissta. xD

q copionn de camisetaa!!! XDD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir