oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k opinais sobre el Articulo dl Chicago en diari Terrassa  (Leído 1482 veces)
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« en: 06/10/05, 22:36:56 pm »

Pos wenooo e llegao a mi kasa d currar i me dice mi madre mira k sale en el diario i era un articulo sobre la discoteca chicago i una pekeña entrevista a jaime panadero i a alberto ( el dueño) , an  dixo verdades cm puño en la entrevista i encima dia 28 metralla i el 11 d nobiembre skuderooooo ejej eso era secreto ee jejejeje , eke no ai ningun sitio mejor ls viernessssssssssssssss , asias a to el ekipo d chicago x ser tan wena gente i x liarla tanto ls viernes kabrones , mañana la liamossssss ;D
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #1 en: 06/10/05, 22:50:09 pm »

Pues si tio , ahora los viernes se lia buenas fiestas espero q esto siga asin ya q es lo unika sala q tenemos en terrassa de makina y encima cerkita de casa , gracias a esta discoteca he conocido a mucha gente y son de putissima madre este viernes y como todos ahy estaremos , un saludos a familia chicagO
ANONIMERO TERRASSA

Yo & Remo

Email
« Responder #2 en: 06/10/05, 22:57:45 pm »

pos si rene gracias a esta sala aora tnego amigos cm tu neng , i a muxos muxos makineros mas ke no pararia d poner nombres , en el articulo pone sala d Makina i de Hardcoreeeeeeeeeeeee asin ke teneis k poner mas jaajjaj t akuerdas rene cuando ivamos las domingos ala tarde ua k desfase jaajajaja rene sabes k? es raro decirlo en mi xro una vez al año no aze daño ejej abandono el pont x una semana i me voi al xqueeeeee jajajajj ya nus veremos
«•º|[VenTU]|º•»

Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..

Email
« Responder #3 en: 06/10/05, 23:04:59 pm »

Y que ponia en esa noticia...k verdades?? xk no todo el mundo es de terrassa y n tiene el dicho diario...xDxD
ANONIMERO TERRASSA

Yo & Remo

Email
« Responder #4 en: 06/10/05, 23:11:50 pm »

"los makineros no somos gente problematika , somos jovenes cn muxas ganass d fiesta" mas o menos asin ejejeej  terrassenses 4 ever jaajajajaaj es broma
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 06/10/05, 23:16:42 pm »

aver si me paso el dia dl skudero........
ANONIMERO TERRASSA

Yo & Remo

Email
« Responder #6 en: 06/10/05, 23:46:53 pm »

krlos el sabado festiballllllllll aver si vmeos el remo x ai ke ta mas perdio ejej
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #7 en: 06/10/05, 23:50:54 pm »

krlos el sabado festiballllllllll aver si vmeos el remo x ai ke ta mas perdio ejej
tngo una mala noticia..........no "salgo" st finde que tngo una cena el sabdo y si salgo es del ambient  :D  :-[......o sea que morao  [pipol]

el fidne que viene ya lo piyaremos con mas ganas jaja
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #8 en: 07/10/05, 00:33:14 am »

anonimero podrias colgar la noticia?? para asi enterarnos de q iba la entrevista.
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #9 en: 07/10/05, 01:26:18 am »

rene sabes k? es raro decirlo en mi xro una vez al año no aze daño ejej abandono el pont x una semana i me voi al xqueeeeee jajajajj ya nus veremos

:o :o :o :o Ohhhhhhhhhhhhhhhh , va bien pisar otras discotecas espero q te lo pases bien  ;) ;)
dj navix

Registro: 17-09-05

Email
« Responder #10 en: 07/10/05, 11:44:40 am »

k tal es esa sala?poz aki en tarragona no ay na,solo ambiente,k asco!
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #11 en: 07/10/05, 12:10:40 pm »

k tal es esa sala?poz aki en tarragona no ay na,solo ambiente,k asco!

Tienes el m'es igual en Calafell que es de muy buen ambiente pero traya total  ;D. Sábados tarde por eso, pero para ir tomando posiciones para el fin de semana está muy pero que muy bien, eso si no acabas hecho caldo ya.  ;)
EpI

Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!

Email
« Responder #12 en: 07/10/05, 13:13:27 pm »

Haber si alguno podeis escanear la entrevista o la noticia y colgarla aki. ^-^
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #13 en: 07/10/05, 13:26:15 pm »

epi takaño compralo k vale 1 euro solo... mega ahorro de mcdonals d ese style xd
pff pos yo kse ste finde no creo k salga o si... nose hoy ma venio la vena orta loca esa y yo k se pff plan de fuga xd
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #14 en: 07/10/05, 14:04:44 pm »

Aki la noticia:  Chicago Maxter, la oferta de musica makina en Terrassa

Los seguidores d la musica makina y hardcore cuentan dsde hace unas semanas con un local a su medida en Terrassa. Se trata d Chicago Maxter, una discoteca q ocupa los lokales d lo q fue el Flower Power, en Can Petit.
Su propietario Alberto Tortosa, se ha asociado a Jaime Panadero, "DjMaxter", responsable del estudio d grabacion Virtual Studio, para dar una nueva orientacion a al establecimiento. "Tras el cierre d las discotecas makina d trassa, empezamos a organizar algunas fiestas makineras y vimos q la gente respondia. Asi decidimos apostar por la linea", explica Torregrosa.
Asi, "captamos a un tipo d publico q busca esta clase d musika, aprovechando q no hay ningun otro lokal proximo q la ofrezca".
DjMaxter añade que nuestra apuesta pasa por desmentir q la gente makinera sea problematica",solo son jovenes con muchas ganas d fiesta. La musica makina exige estar en forma". Panadero  se estrena ahora como director d la sala.........
...el año pasado obtuvo, en colaboracion con Xavi Metralla y skudero, el premio al tema makina, incluido en PontAeri vol8. En el Chicago Maxter pinchan tambien el terrassense DjCriket y el barcelones Luis DM.....
....EN esta linea Chicago Maxter quiere potenciar a los dj d estos estilos y d otros y dar oportunidades a la gente q empieza para q pueda pinchar en publico. Pero tambien se cuenta con los profesionales mas consagrados: sin ir mas lejos el 28 d octubre esta prevista la actuacion d Xavi Metralla, y para el 11 d noviembre Skudero. Mas adelante se espera Buenri y residencias ocasionales como la d djMore
Los responsables d la sala consideran q "la makina tiene un publico potencial q responde. Ya hemos organizado 2 concuros d dj's y se ha apuntado mucha gente....
C.Maxter dedicara los viernes y sabados a la makina y el hardcore, mientras q los jueves brindaran la sala al techno, elecrtonica y otros estilos.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir