MAKINA > MAKINA: GENERAL
chasis y su columna XD
<< < (5/5)
GiSeLaTiNa:

--- Cita de: Dj SAnD en 10/10/05, 03:11:17 am ---Y esa frase la decía cuando no se subía nadie, que había temporadillas que era un desierto... y al final más  :'(

--- Fin de la cita ---
:'( Q pena...cada vez eramos menos! >:( :-X :-\

--- Cita de: -<([macias])>- en 10/10/05, 02:40:51 am ---Que CHASIS vuelva a estar donde estabaa, con su columna, con su Ricardo y con su musica. Q se echa de menos >:(

--- Fin de la cita ---
oJaLá!!! Y CoN Su GeNTe!!! Lo echo mucho de menos todo eso...pero el Ricardo ya me dijo q eso era imposible. :( :'(
Lo q daría yo pa q abrieran mi Chasis, mi Nivell.................. ........................ ...... [llorar]
XQUE_206:
ABYSS los del chasis grande eran sub graves? ostia poss mira que habia ido veces pero ni fijarme. El caso es que a mi me suena haber escuchado un dia, una entrevista al ricardito diciendo eso, que los del chasis grande no eran altavoces ni eran na, que estaban simplemente como elemento decorativo, para "simular", recordar... llamalo como kieras XD a la columna del chasis de la ronda, que si eran altavoces reales! No se tio, quizá lo he soñado eso o algo,pero juraría que ésto lo escuxé por la radio hace ya unos cuantos añitos.
El Caçador de Xiquiparks:
Esos graves se conservan ya siendo kontrol?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa