| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| chasis y su columna XD |
| << < (4/5) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: Pinhead en 10/10/05, 08:20:52 am --- --- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 10/10/05, 01:40:59 am --- --- Cita de: dj blade en 09/10/05, 03:45:07 am --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 08/10/05, 23:50:59 pm ---yo hecho de menos el CHASIS de la ronda enteremente,y la musica también.. --- Fin de la cita --- Está claro, con 10 añitos ahí estabas dando guerra. --- Fin de la cita --- Que eche primero la H de echar y despues hablamos xDD --- Fin de la cita --- sobran las palabras ;D --- Fin de la cita --- cabrones >:( :-[ me habeis pillao |
| ABYSS:
Que vuelvan esos tiempos!!! |
| XQUE_206:
Segun tengo entendio yo, en el chasis de la ronda ya existió la columna...y creo que eran los altavoces, a los cuales la gente se podia subir (vaya que hacian de podium). Como se hizo algo mítico, pues en el chasis macro hicieron una simulación, que son los 3 podiums esos que decis de delante cabina, que parecia que hubiese altavoces dentro,pero na, eran simulaos. Si no tengo mal entendio la historia es esta, corregirme si me ekivoco. |
| ABYSS:
No altavoces no eran simulados. ERAN SUB GRAVES. jojojo! Simulados... que no eran de EA sports tio. ;D |
| Dj VaLkyRiAck:
Bua tio, kenvidia mestais dando todos en este post... antes era mi sueño ir al CHASIS de mataró, porké Ricardo F. era mi ídolo y ya no puedo cumplir ese sueño... pero bueno... Ahora mis ídolos són Pastis & Buenri, y me keda na pa ir a la xque ;D ::) Ojalá vuelvan a abrir el CHASIS, así ya lo tendré todo!! 1 Saludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |