| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais de la makina inglesa? |
| << < (8/18) > >> |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: NaNDAme en 06/10/05, 22:13:00 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 06/10/05, 21:52:14 pm --- --- Cita de: NaNDAme en 06/10/05, 21:00:57 pm ---Es un estilo como otro cualquiera y que siempre he conocido como "Happy Hardcore", y Happy Hardcore no quiere decir "Makina", que como dicen x ahí tiene sus pelotazos, sus bazofias, y sus temas del montón... Y el Happy Hardcore de Makina tiene como mucho el bombo y el kontra, y eso de que deriva... ¬_¬ Lo que me hace gracia es la gente que dice que es repetitivo, no tiene sentimiento, y demases... ¿A que me suena eso? "Fulano A: ¡Pues a mi me mola la makina, nen!" "Fulano B: Que dices pavo, ¡pero si es to' el rato lo mismo! Chunta, chunta, chunta, pum. Eso no es música ni es na" "Fulano C: Ya ves, que razón tienes. No soporto esa música si se le pude llamar así. "Fulano A: ¡Pero que coño estais hablando!" "Fulanos: BLA BLA BLA bla..." --- Fin de la cita --- Siento decirte que Happy Hardcore (Charlie Lownoise & Mental Theo por ejemplo) no es lo mismo que Uk Hardcore (Scott Brown, Brisk, Hixxi....) --- Fin de la cita --- Eso depende... ::) --- Fin de la cita --- De que depende? y no me sigas la cancion xDD |
| -CRaCK-:
hombre yo a charly lownoise y mental theo no los englobaria solo en happy hardcore la verdad xd (dj fuck!!) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: -CRaCK- en 06/10/05, 22:20:30 pm ---hombre yo a charly lownoise y mental theo no los englobaria solo en happy hardcore la verdad xd (dj fuck!!) --- Fin de la cita --- xo es dnd adkierieron mayor fama y reconocimiento, aunk tb hicieron hardcore y gabber. Por separado han abarcado mas estilo x eso, tanto hardstyle como trance y otros, x lo k se |
| MoTiC:
Pues me parece una copiada de la makina pero a la inglesa xDD |
| Vic Xtc:
a mi la "makina inglesa" en general me gusta.... tiene d todo... xo la verdad sq entre temas los sonidos son extremadamente muy parecidos... xo claro creo q lo mas importante s la melodia.. cosa q cambia cancion entre cancion.....solo faltaria!! xD xo la makina inglesa...no s lo mismo q happy hardcore?? y l scott brown no s representativo dl stilo?? A veces creo q poneis demasiados sinonimos xa definir una misma cosa..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |