MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais de la makina inglesa?
<< < (7/18) > >>
NaNDAme:
Es un estilo como otro cualquiera y que siempre he conocido como "Happy Hardcore", y Happy Hardcore no quiere decir "Makina", que como dicen x ahí tiene sus pelotazos, sus bazofias, y sus temas del montón... Y el Happy Hardcore de Makina tiene como mucho el bombo y el kontra, y eso de que deriva... ¬_¬

Lo que me hace gracia es la gente que dice que es repetitivo, no tiene sentimiento, y demases... ¿A que me suena eso?

"Fulano A: ¡Pues a mi me mola la makina, nen!"
"Fulano B: Que dices pavo, ¡pero si es to' el rato lo mismo! Chunta, chunta, chunta, pum. Eso no es música ni es na"
"Fulano C: Ya ves, que razón tienes. No soporto esa música si se le pude llamar así.
"Fulano A: ¡Pero que coño estais hablando!"
"Fulanos: BLA BLA BLA bla..."
DJGuTi:
yo le llamo makina inglesa...paso de decirle uk hardcore porke no tiene nada q ver con el hardcore y se parece mas a la makina, aunke en realidad le llamo makina inglesa xq es mas facil de decir eso q no YUKEI JARKOR, parece q en lugar buscar trabajo busces un job xD
Dj ANuBiS:

--- Cita de: NaNDAme en 06/10/05, 21:00:57 pm ---Es un estilo como otro cualquiera y que siempre he conocido como "Happy Hardcore", y Happy Hardcore no quiere decir "Makina", que como dicen x ahí tiene sus pelotazos, sus bazofias, y sus temas del montón... Y el Happy Hardcore de Makina tiene como mucho el bombo y el kontra, y eso de que deriva... ¬_¬

Lo que me hace gracia es la gente que dice que es repetitivo, no tiene sentimiento, y demases... ¿A que me suena eso?

"Fulano B: Que dices pavo, ¡pero si es to' el rato lo mismo! Chunta, chunta, chunta, pum. Eso no es música ni es na"
"Fulano C: Ya ves, que razón tienes. No soporto esa música si se le pude llamar así.

--- Fin de la cita ---

Siento decirte que Happy Hardcore (Charlie Lownoise & Mental Theo por ejemplo) no es lo mismo que Uk Hardcore (Scott Brown, Brisk, Hixxi....)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dj_yankee en 06/10/05, 16:13:53 pm ---
Han salido buenos temas de makina inglesa , pero no es mi principal devocion la verdad  :(

--- Fin de la cita ---
Pienso igual
NaNDAme:

--- Cita de: Dj ANuBiS en 06/10/05, 21:52:14 pm ---
--- Cita de: NaNDAme en 06/10/05, 21:00:57 pm ---Es un estilo como otro cualquiera y que siempre he conocido como "Happy Hardcore", y Happy Hardcore no quiere decir "Makina", que como dicen x ahí tiene sus pelotazos, sus bazofias, y sus temas del montón... Y el Happy Hardcore de Makina tiene como mucho el bombo y el kontra, y eso de que deriva... ¬_¬

--- Fin de la cita ---

Siento decirte que Happy Hardcore (Charlie Lownoise & Mental Theo por ejemplo) no es lo mismo que Uk Hardcore (Scott Brown, Brisk, Hixxi....)

--- Fin de la cita ---
Eso depende...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa