| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien sabe si Ricardo F será resident de alguna sala? |
| << < (4/10) > >> |
| knovas:
no estaria mal ke fuera residente d una sala,aunke yo me conformo kon ke aparezca d vez en cuand haciend algun bolo,xo tb decir ke las ultimas veces ke le vist pinxar asi en plan bolo, sus sesiones se parecian muxo entre sí. |
| david_makinero_bcn:
Asi que Ricardo esta volviendo...?? Tendre que ir enterandome de sus actuaciones jeje |
| manel81:
--- Cita de: knovas en 06/10/05, 19:14:31 pm ---no estaria mal ke fuera residente d una sala,aunke yo me conformo kon ke aparezca d vez en cuand haciend algun bolo,xo tb decir ke las ultimas veces ke le vist pinxar asi en plan bolo, sus sesiones se parecian muxo entre sí. --- Fin de la cita --- El siempre pincha Remember de la ronda barceló. A mi parecer, esto solo durará una época, porque si en todos los bolos que hace, solo pone la misma musica la gente se cansará de escuchar siempre lo mismo. Creo que tendría que pinchar remember, pero no solo tan antiguo, sinó el que ha pasado por sus manos, además de que no estaria mal que pinchase algo de musica actual. Aunque sea lo que sea que no se vuelva al house :-\ |
| XUPETE:
pos mira... si welve a alguna sala cojonudo pke iria amenudo a verlopinchar aunque pinchase house en otra... o eske no puede pinchar house en una y makina en otra...???? eh? claro ke si... enga ese pluriempleo!!! arriba!!! juas juas!!! weno a ver si pinchara makina si ke le iria a ver si... ;D |
| Smileder:
--- Cita de: manel81 en 07/10/05, 06:53:53 am --- --- Cita de: knovas en 06/10/05, 19:14:31 pm ---no estaria mal ke fuera residente d una sala,aunke yo me conformo kon ke aparezca d vez en cuand haciend algun bolo,xo tb decir ke las ultimas veces ke le vist pinxar asi en plan bolo, sus sesiones se parecian muxo entre sí. --- Fin de la cita --- El siempre pincha Remember de la ronda barceló. --- Fin de la cita --- Pues por desgracia en la legend.. un par de temas y para de contar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |